• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy un traidor?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
¡¡¡JUZGADME!!!..., hoy he decidido por primera vez en mi vida, anteponer mi debilidad (RELOJES), por algo a mi entender mucho más práctico:whist::, se trata ni más, ni menos de esto:
lostimage.jpg

siiiiiiiiiiiiiiiii... un televisor de 46", ya que el que tenía se había quedado obsoleto por completo:-P, y claro, ahora la tecnología avanza que es una barbaridad8o, mi señora esposa esta muy contenta con esta decisión:yhoo::, me ha dicho que está notando en mi, un cambio muy positivo:-((:-((:-((:-((:-((, el tema es que tenía unos ahorrillos para esto:

lostimage.jpg

y lamentablemente, no ha podido ser::cry::::cry::::cry::, pero siempre queda la esperanza, de que los reyes magos:D, me sorprendan en estas navidades y...:whist::, espero que mi estrategia funcione de aqui al 6 de Enero, y ese reloj venga en algún paquetito;-). Os pediria, vuestra opinión sobre mi decisión de cambiar, reloj por televisor.
GRACIAS A TODOS.
 
Amigo mio, la familia es la familia, como diria el padrino... pero que has hecho?????? es broma, cuida a tu señora hombre
 
Yo soy tu y mañana a primera hora descambio el televisor.
 
No seamos duros , una buena tele nunca esta de mas
 
Pues eso... que la parienta es la parienta. No te preocupes que ya caera ese Omega. Por lo pronto a disfrutar de ese televisor
 
Cambia la pantalla ahora mismooo,jajajajaj,
 
Hombre traidor no, pero hacerlo y luego decírnoslo........

Espero que veas muchos anuncios de relojes en esa tele, algo es algo.
 
  • #10
Si te sirve de consuelo yo también he pasado por algo parecido. El reloj, precioso, sin duda (aunque yo soy de otra marca...). En mi caso fue un Sony de estos de nosecuantosmil a uno de contraste y ochocientas zarandajas más de las que no me entero ni de la mitad. Tiene más pulgadas que los cañones de Navarone y accedí a ponerlo en el salón con la ilusión de disfrutar viendo mis pelis favoritas con un home cinema BIETA (esto sí es cosa fina). El viejo (televisor), que tampoco era ni tan viejo ni tan malo, se lo puse a los chicos en su cuarto del sótano.

Resultado: Evidentemente reloj no. Los chicos se han hecho fuertes en el salón y yo, de vez en cuando, me bajo al sótano... SNIFFF.

Saludos.

PD. Por cierto, ¿Esto no será un "off topic"?::Dbt::
 
  • #11
iyo
pos me temo que me va a pasar algo parecido

:-((:-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::
 
  • #12
... no, no eres un traidor... es una jugada muy sutil... si... tienes contenta a la parienta y mientras ella se entretiene viendo la "peazo-tele-pantalla-plana" tú puedes elucubrar en silencio acerca de la nueva pieza... si... muy sutil... y lo que es mejor, siempre podrás decir: "yo renuncié a mi reloj por la pantalla plana..." y calmarás posibles recriminaciones...
 
  • #13
Siiiii! eres un traidor, te has gastado la pasta para que la parienta vea la novela!!!!! descámbialo y compra el Omega!!!!
 
  • #14
Hola a tod@s. En mi opinión personal pienso que todos en algún momento hemos hecho algo parecido, vamos que a los que no nos sobran los duros tenemos que ingeniarnorlas como sea, y menos mal que la afición son los relojes que más o menos tienen un valor, os imaginais a un colecionista de cajas de cerillas...... adios afición o sin tele.... jejejeje.

PD con este comentario no quiero ofender a otro tipo de coleccionistas o aficciones yo mismo soy POLILOQUESEA.

Un saludo.
 
  • #15
Pero al menos haznos una presentación decente del televisor hombre. Qué resolución, refresco, pulgadas de grosor, etc :D
 
  • #16
Hombre....
Lo bueno del televisor es que lo disfrutáis toda la familia...
Pero seguro que ibas a pasar más tiempo al día mirando el reloj que la tele.... :D
 
  • #17
Y yo me pregunto? ¿no estaría más "contenta" tu mujer sin televisor?, Ya sabes como cuando hay apagones. Estoy con Manoler
 
  • #18
A este traidor hay que banearlo de inmediato de por vida,ahora en serio lo primero es lo primero,los reloj son para cuando el resto de necesidades estén cubiertas además yo creo que algo te va a caer en reyes.
 
  • #19
Hombre.... un pedazo de tele es calidad de vida. Es un buena compra.
 
  • #20
Pues yo le haría una foto del Omega y la pondría en el TV (como si fuera un anuncio). Así tu parienta, entendería la indirecta y seguro que cae en Reyes.

Salu...ditos.
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #21
Me encantan los relojes pero creo que hubiera hecho lo mismol. Que disfrutes de Belen Esteban...
 
  • #22
¿Viene con algún canal temático de relojes, suizo o alemán?
 
  • #23
Tiene buena esfera de 46 :cool1::D
 
  • #24
Pues vaya peazo de error compañero. Si la television no nos ofrece mas que basura, haberte comprado un buen equipo de musica para escuchar mis grandes exitos......ayyyyy......

Al menos le podra ver a mi hija en Amar en tiempos revueltos.....jejeje
 
  • #25
Lo siento, no me gustan los relojes cuadrados :-P, porque dará la hora, no::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie