• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy "raro" o también os pasa..

Estado
Hilo cerrado
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Como creo que aquí será en el único sitio donde me comprenderéis, quiero compartir esta "frikada", os pasan cosas parecidas?
El caso es que cuando siento la necesidad de ir a por una nueva adquisición... me quito el reloj y voy sin él, para incrementar esa necesidad de ir a por el nuevo.. :hmm::hmm:
 
Yo tampoco. Debe ser que efectivamente, eres raro ;-)
 
Yo tampoco , el diagnostico : Estas como una cabra!!!!!
 
Yo la verdad es que tampoco me quito el reloj,al contrario,me gusta quitarme el mio y demas.....es como......desnudarme...je-je¡¡¡
 
ja ja ja no que va... pero cada uno pecamos a nuestra manera
 
Yo no lo veo raro, aunque no tenga la costumbre. Todos tenemos nuestras rarezas:yo por ejemplo cuando he decidido que voy a deshacerme de un reloj (venta o cambio da igual) lo meto en una caja y va al armario porque no puedo mirarle a los ojitos::cry::
 
Yo me quito uno, como siempre llevo dos.
 
  • #10
Jajajajajaja...:laughing1::laughing1::laughing1: A mi eso nunca me ha pasado, tampoco es que me esté comprando relojes muy a menudo puesto que no sé ir sin reloj en la muñeca. :ok::
 
  • #11
pues hombre, un poco raro quizás, pero cada uno tiene sus rarezas...
 
  • #12
yo voy sin reloj para ponerme alli mismo el nuevo
 
  • #13
Si eres un poquito raro, pero como todos ;-)
 
  • #14
::Dbt:: Curiosa costumbre..
A mí, es que salir sin reloj en la muñeca me resulta casi imposible. Es como salir desnudo a la calle.
La verdad es que nunca había oído algo así :-P
Un saludo :)
 
  • #15
Yo no lo veo raro, aunque no tenga la costumbre. Todos tenemos nuestras rarezas:yo por ejemplo cuando he decidido que voy a deshacerme de un reloj (venta o cambio da igual) lo meto en una caja y va al armario porque no puedo mirarle a los ojitos::cry::

Eso hago yo. Lo dejo en una caja distinta, un pequeño "corredor de la muerte".

::blush::
 
  • #16
::Dbt:: Curiosa costumbre..
A mí, es que salir sin reloj en la muñeca me resulta casi imposible. Es como salir desnudo a la calle.
La verdad es que nunca había oído algo así :-P
Un saludo :)

Me pasa lo mismo. He llegado a dar media vuelta para recoger el reloj, alguna que otra vez, si se me ha olvidado. Si es verdad que cuando he tenido que ir a recoger algún reloj a una mensajería, he ido sin ninguno puesto, pero mas que nada para abrir el paquete y endosarmelo a la muñeca en cuanto lo recojo.:-P
 
  • #17
Antes de salir sin reloj a la calle, salgo sin gallumbos de combate!!!!
 
  • #18
cada uno con su tema.....
 
  • #19
jajaja Cada uno estamos... de lo nuestro...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Mira que somos raros,raros,raros
 
  • #21
dios si que es raro, jejeje, a mi no me pasa, pero a todo se puede llegar.
 
  • #22
Por partes..Que diria el doctor Frankestein.yo,cuando voy a recoger un nene al relojero...voy sin reloj..y asi me ahorro tener que traerme uno de vuelta en los bolsillos..que se puede llevar algun golpe! Y yo,cuando pongo alguno en venta..lo guardo y solo sale para ser enviado.y asi te ahorras golpes y problemas con diferencias de estado con respecto a la foto del anuncio...precaucion practicamente absurda con las fotos tan malas que hago....per lo veo justo para su nuevo amito![UOTE=2jewels;2566137]Yo no lo veo raro, aunque no tenga la costumbre. Todos tenemos nuestras rarezas:yo por ejemplo cuando he decidido que voy a deshacerme de un reloj (venta o cambio da igual) lo meto en una caja y va al armario porque no puedo mirarle a los ojitos::cry::[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #23
Pues me dejáis mas tranquilo!!!! que gusto dar con gente que te comprende....... jejejeje
 
  • #24
Yo lo vendo y así si que necesito otro ;-), es verdad.

Aunque el otro día fuí a probarme un par de ellos y fuí sin reloj, por si me lo llevaba puesto.
 
  • #25
No me ha pasado nunca por la cabeza, pero no cabe duda que es una estratagema mas para engañarnos a nosotros mismos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie