• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy RARO? Disfruto algunos de mis relojes en silencio

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos, os quiero contar lo que me pasa últimamente. El caso es que tengo una colección alternativa de relojes en casa de mis padres, los cuales disfruto en silencio. Siempre he comprado mis relojes (impulsiva o razonadamente) sin hablarlo con mi MDD y nunca he tenido problemas con ella por ello pero ahora ( de un tiempo a esta parte ) me da pereza justificar su compra. Los relojes me los envian casa de mis padres ( no estoy mucho tiempo en la mia y así me aseguro que sean recogidos) y... allí se quedan. A veces pienso que los podría sacar como autoregalo de cumpleaños, para Reyes... pero no acabo de dar el paso. Voy a ver a mis padres cada semana y lo primero que hago al llegar es abrir un par de cajitas y admirar mis nenes con una ilusión tremenda. Así he conseguido tener (por orden de llegada): Seiko sportura chrono,Breitling Seawolf titanio, Crepas Caiman, Casio GWF 1000,Agat Zlatoust 193, Ancon Tank M26 Bronce, Crepas l´Ocean azul, Orient pro saturation 300 m y el último en llegar estas navidades un casio MTG. Tengo que echar el freno porque tengo autoregalos hasta el 2018 por lo menos.

Saludos
 
Fácil solución. Cada domingo compras un periódico y llevas a casa un reloj.

El reloj son sólo dos euros más al comprar el periódico. Enséñalo al llegar a casa y dí con cara de sorprendido: Si parece bueno y todo... Mira, mira...

Al tercer reloj ya es una rutina más. :laughing1:
 
Pues acabo de leer tu historia de compras secretas y me da que aunque es un poco raro el tema no es tan grave ;-).
No creo que si un día te armas de valor y te llevas todos a casa vaya a ser motivo de divorcio.... y lo que da pena que esos relojes no los uses, pues para mi es fundamental sacarlos a la calle de vez en cuando luciendolos en la muñeca.
Osea que yo si estuviese en tu lugar, me armaba de valor y poco a poco o de golpe los metía en casita :Cheers:
 
Raro no; inmaduro, tal vez.
 
hola,lo del periodico me parece buena idea
 
Toldo atol tienes que salir del armario, si no vas a pillar un trauma, le dices que te los regalo tu padre o tu madre o también lo del periódico no es mala idea , pero chico !!!,! disfrútalos!!,!,! Que solo hay una vida


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Dí que son relojes de poco precio que has comprado con aún más descuento gracias al foro pero no dejes que los toque mucho que sino no se lo cree. El Breitling mejor guárdalo un tiempo.:D

Saludos.
 
Yo no sería capaz de tener los relojes en otra casa que no fuera en la que vivo a diario. Yo todos los días miro mis cajas y contemplo mis relojes.
 
¿No fastidies?, ¿Entonces sólo los ves cuando vas a casa de tus padres? Jajaja :laughing1: Disculpa que me ria, pero es que menudo sufrimiento no poder sacarlos y lucirlos. Yo sería incapaz. Tarde o temprano te tocará dar el paso.
En mi caso, digamos que no soy del todo sincero con mi mdd respecto a los precios: "¿Éste? Nah, una oferta que pillé en amazon..."
 
  • #10
Pues no entiendo lo que haces.Creo que tendrías que disfrutarlo junto a tu MDD como todo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Jajajaja!!!mi tesoooooooro!!!!!!! bueno,a todos nos cuesta justificar nuestras compras para los demas injustificables.......
 
  • #12
Te lo digo desde el cariño. Busca un grupo de terapia porque estas FATAAAAAAAAAAAAAAL!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #13
Tienes que sacarlos a la luz porque con el tiempo cada vez será peor. Lo del periódico es una buena idea, ya sabrás a estas alturas si tu MDD te mira o se interesa en tus relojes, si es que no, sólo tienes que ponértelos con la mayor naturalidad, que no va a saber si tienes 3 o 30.

Sólo te voy a preguntar una cosa, ¿Sabes cuantos bolsos, zapatos y complementos tienes ella?... pues eso. :-)
 
  • #14
Sé que no voy a tener problemas por el tema (si los saco todos de golpe tal vez...), pero me he acostumbrado así y veo a mis padres bastante a menudo. Lo del periódico no cuela... ha estado 3 años trabajando en una de las mejores relojerias/joyerias de mi ciudad. No le gustan los relojes pero ha tenido en sus manos (por trabajo) relojes de varias decenas de miles de euros.

Saludos
 
  • #15
Por lo que estoy viendo, soy unico....

Saludos
 
  • #16
Yo creo que la mayoría lo que hacemos es maquillar el precio de algunas cosas, pero sin exagerar.

No siempre es bueno tener toda la información. A mí no me interesa saber cuanto se ha gastado en la peluquería ni el precio del último bolso. No creo que me aportara nada esa información. Es más, creo que soy más feliz no sabiendo esos datos.

Te veo montando una baticueva...
 
  • #17
Hombre, un poco rarete sí que es... Y sobre todo, es poco práctico, creo yo. Así todo, me resulta tierno y puedo entenderlo, tanto la pereza como el disfrute furtivo.

Espero que encuentres el momento y las ganas para dar el paso y sacarlos del armario, ya que creo que los disfrutarás más:yes:
 
  • #18
De alguna manera te entiendo perfectamente, es un coñazo tener que dar explicaciones de lo que compras, a mi me sucede que me da cosa que llegen a casa los relojes que voy comprando así todo ya tengo una colección maja y lo mejor es no darle demasiada importancia, tu lo tienes peor si tu esposa conoce las marcas y los precios, así que dile que el foro es un filón en cuanto a ahorro, tal vez así lo contemple como una buena inversión por lo menos en felicidad para ti.
saludos y suerte con lo que decidas pero creo que tienes que ponértelos y disfrutar de ellos.
 
  • #19
¡ Relojazos ! Y una manera particular de disfrutarlos.....
 
  • #20
Raro no lo sé, pero sí tienes un problema de confianza con tu pareja, o de compulsión con tus compras.

Si no puedes justificar ante tu mujer en qué gastas el dinero -que si estás casado en gananciales es de los dos- es que tenéis un problema.
 
  • #21
Fácil solución. Cada domingo compras un periódico y llevas a casa un reloj.

El reloj son sólo dos euros más al comprar el periódico. Enséñalo al llegar a casa y dí con cara de sorprendido: Si parece bueno y todo... Mira, mira...

Al tercer reloj ya es una rutina más. :laughing1:

Si si,tu hazle caso,a estartrec,y un dia aparece tu santa,con un chaquetón de visón,y te dice que se lo han dado en Mercadona por la compra de diez kilos de naranjas,y tu a tragar

Pero vamos a ver,que el amigo,se supone que esta casao con una mujer,(supongo),es que hay alguien de este foro,que sea mas listo que su santa ????,a que NÓ,...............pues entonces estos consejos de la Sta Pepis que le dais,no sirven,lo del periódico,es un insulto a la inteligencia,como lo pruebe,le veo haciendo vivac en la terraza permanentemente,y os aseguro que la climatologia no esta muy benigna que digamos,amen de que le pone a dieta forzosa,y otras cosas peores que ellas saben emplear,amen de lo otro de la cama,ya me entendéis :laughing1::laughing1::laughing1:

amic,o tens fotut
 
Última edición:
  • #22
Pues acabo de leer tu historia de compras secretas y me da que aunque es un poco raro el tema no es tan grave ;-).
No creo que si un día te armas de valor y te llevas todos a casa vaya a ser motivo de divorcio.... y lo que da pena que esos relojes no los uses, pues para mi es fundamental sacarlos a la calle de vez en cuando luciendolos en la muñeca.
Osea que yo si estuviese en tu lugar, me armaba de valor y poco a poco o de golpe los metía en casita :Cheers:

Rafa ,esto tiene el problema añadido,que igual que los relojes entran,igual sale él :laughing1:
 
Última edición:
  • #23
Pues tanto lo del periódico, como lo de que te los regalaron tus padres, como lo de los autorregalos, me parece mentira sobre mentira, u ocultación de la verdad, y eso, en una convivencia de pareja sana, no lo veo ni lo entiendo. Por supuesto es mi opinión y mi manera de ver el asunto, que no quiere decir que sea la correcta ni mucho menos.
Yo empezaría por decirle la verdad y aguantar la bronca, si es que viene. Sinceridad ante todo.
Un saludo.
 
  • #24
Yi en mi caso me los envian al trabajo y tal y como llegan ajusto el armis si lo tiene me lo pongo y con el a casa, cuando me dice, orto!!!!! digo no este fue de un cambio, no te acuerdas??? en fin que se medio convence los voy rotando de sus cajas originales a la de relojes y asi voy sobreviviendo.
 
  • #25
Bueno si no sabes mentir sinceridad ante todo, creo que lo entenderá y si te quiere te comprenderá o eso creo , cada MDD es diferente, la mía me cuenta milongas cada vez que le digo que necesito otro reloj


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie