Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: ¡Soy raro! - Foro General

Apasionado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yó no te veo raro.Simplemente eres un enamorado de los relojes que posees y bueno tambien un sentimental.Si te sirve de consuelo yó tambien me asemejo a tí y tengo unos cuantos añitos mas.Tampoco me quité de ningun reloj e incluso los que regalé y tenía y tengo mucho cariño se los regalé a mi hermano .De momento nunca vendí ninguno por ahora (no digo que algun dia no lo haga) pero de momento están conmigo.
    Luego hay gente que por supuesto respeto sus decisiones que les gusta cambiar de reloj mas continuamente y bien los venden para adquirir otra pieza o directamente los cambia.
    Un saludo
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

capeones está desconectado Milpostista

Smiley

Creo que la mayoría somos así... hace tan sólo un año cambié por primera vez un reloj (y soy de tu quinta), y desde entonces he vendido un par de ellos, por la única razón de que empiezo a tener demasiados, y me he puesto un límite que me permita disfrutar de todos, así que si uno entra, otro sale. No es raro tenerle cariño a un reloj que te haya acompañado unos años...

PS.- yo también conservo relojes que me han acompañado media vida...

manuel87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Como has podido observar hay muchos foreros que hacen como tu.
    Osea que no. Y podrias responder a la pregunta de que es ser normal? Jaja saludos

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te voy a decir "de este agua no beberé", pero hasta ahora tampoco he vendido ningún reloj. Y tengo unos cuantos. Por supuesto total respeto a los que los venden....que si no no podría comprarlo yo

abarrero5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel87 Ver mensaje
    Como has podido observar hay muchos foreros que hacen como tu.
    Osea que no. Y podrias responder a la pregunta de que es ser normal? Jaja saludos
    ¡Bueno! parece que no soy tan raro o por lo menos no soy el único raro Todos habéis leído alguna vez la frase "para que unos entren otros tienen que salir" frase de la que, evidentemente no soy devoto, y por eso lo de la pregunta ¿seré raro? o la pregunta ampliada ¿seré un aficionado a los relojes poco común? Todos los respetos a la gente que tiene una dinámica diferente en esto de los relojes, por supuesto, yo tendré que vender cajas guardarelojes en vez de relojes, ¡se me quedan pequeñas todas!

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola paisano,

no eres raro, como bien dices los regalados no se venden. Si algún día empiezas a comprar algo carillo y quieres cambiar, no debes rendir cuentas morales a nadie, y podrás vender y comprar y "jugar" con lo que tienes para ir cambiando de modelos
    R v Y

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta sí que es una pregunta con tela.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Todo depende de las preferencias de cada uno... Puedes ser 'raro' (o hacer cosas 'no usuales') para el resto, pero si a ti te valen y cumples tu cometido, el que a ti te importa y no el que importa a los demás, eso es lo que vale...

Desde mi punto de vista no eres raro, sino demasiado sentimental (como me pasa a mí). Me cuesta desprenderme de mis piezas y no paro de tener CRI, de manera que puedo acabar con docenas de piezas y cada vez de mayor valor, lo que en realidad no tiene el menor sentido más que el puro coleccionismo, y eso sabemos todos que no es sano... Pero eso es otro discurso.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Somos muchos los que no vendemos, generalmente, porque cada pieza va unida a una época de tu vida, un regalo.... algo personal.

Yo tengo todos los que he llevado durante toda mi vida, incluido el de la 1ª comunión, como tu. Sólo me falta uno que le regalé a mi hermana, es profesora de mates y los índices son operaciones matemáticas que dan ese número como resultado. El resto los tengo todos y me gusta ordenarlos cronológicamente (ahí sí que soy raro)

Pero yo me compro un reloj cada 4 o cinco años, entiendo que los que compran muchos, no les merezca la pena guardarlos todos.
    Un saludo,
    Eduardo

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo pocos, pero de momento no se me pasa por la cabeza vender ninguno, tienen su historia, su momento. Será que no me sobran las pelas y me los tengo que currar. No creo que sea raro esto.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo