• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy raro?

  • Iniciador del hilo pelota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pelota

pelota

Quasi-forer@
Sin verificar
estimados compañeros, despues de leer muchas opiniones al respecto sobre que reloj comprar, por un valor aproximado de 1000 euros, muchos de vosotros aconsejasteis distintos modelos, pero uno estaba sobre los demas, el LONGINES HIDROCONQUEST , por lo cual me decidi a echarle un vistazo, pero la verdad que al verlo en directo me ha defraudado bastante, despues de escuchar lo comentarios tal vez iba con cierta predisposicion a favor y la verdad es que no me ha gustado, sere el raro del foro....:(:(:(
 
Tranquilo , eres totalmente normal, no todos tenemos los mismo gustos.
Hay gran variedad de modelos y marcas para elegir.
Saludos.
 
a mi tampoco me gusta... para gustos colores :p

Salutes
 
A mi me pasó lo mismo, estaba entre el hydro y el Oris Divers Date y al final ninguno de los dos
 
No creo que seas raro. Como dice Clipo1 no todos tenemos los mismos gustos. Es más, sino no creo que hubiesen tantas marcas y modelos, reduciéndose mucho el mercado. Yo, por mi parte tengo, un Hydroconquest negro y estoy muy contento con él. Pero como se ha dicho, para gustos colores...
 
El Hydroconquest es uno más. Sobre gustos no hay nada escrito.
 
Lo raro seria que te lo hubieras comprado solo porque lo dijeramos aqui en el foro. La ultima palabra la tienes tu y tus gustos.

Un amigo me enseño el suyo (crono) recien comprado y la verdad es que la calidad no se le cuestiona, pero tampoco me hizo mucho "tilin".
 
A mi tampoco me fascina, y me gusta mas la versión con crono que sin el, eso si que es raro.

¡Saludos!
 
No me disgusta, pero para mí es un reloj más, que no me dice nada

Hay marcas, que quizás en fotos no me parezcan interesantes, pero que al verlas y probarlas en vivo, ganan enteros. Me refiero a marcas no muy caras como: Maurice Lacroix, Oris, MIDO...

Un crono que me gusta






lostimage.jpg



lostimage.jpg


Salutes :Cheers:
 
  • #10
Si estás loco por los relojes... Si, eres raro, o eso piensa la gran mayoría de la gente de este pais jajajaja
Que no te guste un modelo de reloj... No! Por eso no eres raro. Es cuestión de gustos. A mi ese longines tampoco me entusiasma.
 
  • #11
Más de lo mismo, a mi tampoco me impresionó cuando lo ví en vivo ..., para este modelo prefiero de calle el Longines Legend Diver que en el FCV lo puedes encontrar por debajo de los 1000 euros ...

Saludos.-
 
  • #12
Pues uno más al que no le dice gran cosa el hydroconquest, una de las cosas que no me hace gracia de este reloj son los protectores de la corona, y el armis tampoco es que me haga mucha gracia
 
  • #13
A mi tampoco me gusta osea que no eres tan raro tranquilo : )
 
  • #14
estimados compañeros, despues de leer muchas opiniones al respecto sobre que reloj comprar, por un valor aproximado de 1000 euros, muchos de vosotros aconsejasteis distintos modelos, pero uno estaba sobre los demas, el LONGINES HIDROCONQUEST , por lo cual me decidi a echarle un vistazo, pero la verdad que al verlo en directo me ha defraudado bastante, despues de escuchar lo comentarios tal vez iba con cierta predisposicion a favor y la verdad es que no me ha gustado, sere el raro del foro....:(:(:(

Tranquilo, no eres raro. Simplemente es que no te ha convencido al verlo al natural y en la muñeca.

Estoy seguro de que encontrarás lo que buscas y que, cuando lo veas, lo sabras, sin el menor género de duda.
 
  • #15
No me disgusta, pero para mí es un reloj más, que no me dice nada

Hay marcas, que quizás en fotos no me parezcan interesantes, pero que al verlas y probarlas en vivo, ganan enteros. Me refiero a marcas no muy caras como: Maurice Lacroix, Oris, MIDO...

Un crono que me gusta






lostimage.jpg



lostimage.jpg


Salutes :Cheers:


Que preciosidad!!. ¿Cuesta 1000 euros, o es que has puesto un ejemplo y cuesta más?. Ese reloj con la correa de la última foto o con una de piel impresiona!!

Saludos!!
 
  • #16
Me parece que su precio anda por los 1700.

Creo que en el hilo buscaba un crono de unos 1500...


Salutes :Cheers:
 
  • #17
no eres raro tienes personalidad y punto, serias raro por no decir otra cosa si te le hubieras comprado sin gustarte solo por que a foreros le guste, tu comprate el que te de la gana , solo te recomiendo que hagas caso a la gente en tema de calidad , en diseño el que mas te guste y te lo digo por experiencia , yo tengo un modelo de diver que bastante odiado en el foro por tema de diseño ,y a mi cada dia me gusta mas y me parece impresionante al lado de otros diver que pasan por mis manos.
 
  • #18
Todo reloj hay que verlo en vivo y probarlo, asi puedes sacar TUS CONCLUSIONES que son las que valen.
Un saludo
 
  • #19
Creo que siempre se debe uno guiar por lo que te transmite el reloj cuando lo pruebas en directo.
Tuve un episodio similar con un Maurice Lacroix Diver, súper elegante... pero cuando lo vi puesto en la muñeca se perdió el 'hechizo'...
 
  • #20
En el foro hay muchas opiniones favorables de algunos modelos,y no tienen que gustarte, aunque tengan buen cartel.
Cada uno tiene sus gustos.
 
  • #21
Me parece que su precio anda por los 1700.

Creo que en el hilo buscaba un crono de unos 1500...


Salutes :Cheers:

Muchas gracias, y podías indicarme el modelo exacto, no lo encuentro, hay muchos similares pero no el mismo.

Saludos!!
 
  • #22
Por que vas a ser raro, simplemente tienes otro gusto. A mi personalmente me gusta mucho, pero el gusto ya se sabe, como el culo, cada uno el suyo.

Saludos.
 
  • #23
A mi tambien es un reloj que en directo me dió una impresión bastante mala. Un reloj pequeño, demasiado brillante, y con algunas características que no me gustan nada, como los protectores de corona me parecen horribles, los indices de la esfera exagerados, y en este modelo no creo que peguen esas agujas snowflake.
 
  • #24
A mi personalmente tampoco me gusta.
 
  • #25
A mi no me disgusta, pero por ese precio me gustan más otros modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie