• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy un poco torpe

  • Iniciador del hilo akronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
akronos

akronos

Forer@ Senior
Sin verificar
perdon pero estoy leyendo muchos post sobre lo del embrion, legendario IV, reservas , en fin que no me entero mucho. creo que ya no se puede apuntar nadie.
como va el tema del diver personalizado?me interesa. por favor que alguien me mande un enlace o algo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
en el foro general, en la parte superior hay dos subforos, si pinchas en el que pone, embrion IV, la reserva, te podrás enterar de todo,
Lamentable mente el cupo, para hacer la reserva hace tiempo que se cerro
 
al final,no va a ser un diver,sino un flieger,por eso me desvincule del tema....

perdon pero estoy leyendo muchos post sobre lo del embrion, legendario IV, reservas , en fin que no me entero mucho. creo que ya no se puede apuntar nadie.
como va el tema del diver personalizado?me interesa. por favor que alguien me mande un enlace o algo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
a vale, ya lo entiendo, lo del diver de momento no va pa lante
 
El proyecto embriòn,es un pilot llamado Legendario,la reserva ya està cerrada,cuando se haya acabado todo el proceso se comenta hacer un segundo proyecto,que serìa con un diver
 
ya que el legendario lo fabricara steinhart, quizas el tema del diver tambien se podria mirar con ellos (ocean 1) o quizas con la fabrica gemela un rober poseidon personalizado? es una idea:D
 

Archivos adjuntos

  • 1944271539ocean_black2.jpg
    1944271539ocean_black2.jpg
    45,3 KB · Visitas: 30
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie