• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un pequeño novato pero tengo una gran duda!

  • Iniciador del hilo Bioxime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bioxime

Novat@
Sin verificar
Hola!... Me presento en el foro como aficionado a los relojes, pero desde hace escasos meses, tengo 20 añicos, y aunque jamas podre llevar alguno de los magnificos relojes que cada dos por tres veo por aqui, que la verdad... me dan ganas de tener uno de cada uno de los relojes... me apasionan.

Hace alrededor de una semana aproximadamente, estando en mi puesto de trabajo, en el cual llevo ya aproximadamente 3 años, un buen cliente, ya mayor y jubilado, me dijo que se tenia que ir de su casa, y que estaba regalando las cosillas pequeñas que tenia por ahi guardadas para que no se quedaran en casa y desperdiciarlas...

Ese anciano bajo un dia con un reloj... la verdad, esque si os digo la verdad, no entiendo ni una milesima parte de lo que vosotros sabeis... que alguna vez he llegado a ver como diferenciabais un reloj falso que se vendia por ebay con una minifoto... alucinante...

Simplemente me encanta quedarme mirando los relojes, fotos, en tiendas... me apasaionan... y pensar que hay relojes que estan echos minuciosamente a mano... uf... se me pone la carne de gallina

Simplemente queria poner unas fotos que he echo de ese reloj que me regalo, diciendo que se lo habian regalado y que el no utilizaba relojes... y al mirar la marca... Cartier... de primeras me resulto extraño que alguien regalara un reloj asi... y segundo... me entraron muchas ganas de saber si es un reloj AUTENTICO o es una IMITACION, pero como yo no se nada de relojes no me fio de mi mismo... ami me parece muy bonito la verdad, y para mi edad... bastante simpatico... ahora... si fuera autentico... me pesaria mucho menos en la muñeca :D

Aqui os dejo las susodichas fotos, muchas gracias por leeros este toston que os he dejao, y muchas gracias por prestadme vuestra atencion, un gran saludo! y Bravo!!


 
Última edición por un moderador:
Siempre se agradece un regalo :), pero me temo que el ejemplar es una mala imitación (china?). :(

Saludos y Bienvenido
 
El reloj es falso-falsísimo, así que duda resuelta.

Dejo tu mensaje por aquello de que es tu presentación, pero te edito las fotos.

Por cierto, bienvenido ;-)
 
Compara tú mismo con el auténtico ;-)

lostimage.jpg


Si te das cuenta, el que tienes, además de no tener unos acabados dignos de Cartier, ni siquiera es lo que se supone que es, un crono. No tiene ni los pulsadores porque lo que indican las subesferas son el día de la semana, del mes y un segundo huso horario de 24h. Es la típica maquinaria china usada en los fakes.


Un saludo y bienvenido.
 
OUCH! Bueno... aun asi, como dice Kingmatic, el detalle... es el detalle... :p Siempre quedaba la ilusion de que lo fuera, aunque mejor que no, vaya a ser que si es de verdad me diera un infarto o algo x'D

Muchas gracias por vuestras relampagas contestaciones! Sabia que en nada me lo solucionariais, estais echos unos hachas :p

Muchisimas gracias aun asi! Os lo agradezco mucho! Seguire aqui espiandoos dia a dia!!!
Un saludo!
 
No nos espies, por favor, interviene aportando tus gustos, preferencias y cualquier comentario...
Cuantos más seamos más reiremos...
Un saludo :ok::
 
Bienvenido al foro y ya sabes menos leer y mas intervenir.
 
Bienvenido al foro....y como se dice por aquí, el detalle es el detalle...y si hubiera sido un Cartier Santos de verdad, no creo que te lo hubiera regalado:D. Nos leemos por aquí....
Piensa que yo, con 20 años, tenía un reloj Rip-Curl, y con 25, ya, el Seamaster
 
aunque jamas podre llevar alguno de los magnificos relojes que cada dos por tres veo por aqui

Nunca digas nunca jamás, si sigues por aquí acabarás cayendo, no te quepa duda :D
¡Bienvenido al foro! :ok::
 
  • #10
Bienvenido,tienes una edad estupenda para empezar.Cuando pasen un par de años me cuentas,seguro que han caído varios.Yo te recomiendo que empieces por un seiko,el atlas con agujas amarillas es muy bonito además de un todoterreno,lo puedes conseguir en nuestro foro a un precio estupendo.Y ya sabes,a caballo regalao mírale el diente.
 
  • #11
Bienvenido compañero, como bien dice Chinato en unos años nos cuentas, ah y a intervenir.
 
  • #12
Hola!... Me presento en el foro como aficionado a los relojes, pero desde hace escasos meses, tengo 20 añicos, y aunque jamas podre llevar alguno de los magnificos relojes que cada dos por tres veo por aqui, que la verdad... me dan ganas de tener uno de cada uno de los relojes... me apasionan.

Eso mismo decía yo, y ahora mismo estoy posteando con uno de los que "jamás acabaría comprándome" (por lo menos hasta que no tuviera la cabeza llena de canas) en la muñeca.

Bienvenido, piensa que todo llega y que también hay magníficos relojes mecánicos por poco más de 100 euros, como el Mako o el Monster.
 
  • #13
joer, me hubiese gustado ver las fotos del fake .....
 
  • #14
Bienvenido y el detalle es lo que vale,el señor mayor seguro que
estaba orgulloso de su regalo.
No descartes nunca tener un buen reloj,es el inicio para conseguirlo.
 
  • #15
Hola amigo, ya no pude ver las fotos, ya las editó nuestro sensei Godoff, en fin, nunca digas que nunca vas a lograr traer un reloj como los del foro, yo decía lo mismo ghace unos 10 años y ahora tengo una colección bastante respetable creo yo, este gusto y pasión por estas fabulosas piezas se vuelve una droga, y cada que adquieres un reloj estás pensando en el siguiente, también te doy mi dicho "Un reloj bonito no debe de ser necesariamente caro" así que... a darle compañero, acá puedes ver relojes a precios muy razonables y baratos algunos con una calidad impresionante, como el Orient Mako o algunos Seikos de excelente calidad (los ves más en el subforo de Japoneses) o Hamiltons con precios un poco más caros pero increibles hasta las ligas mayores como Chopard, JLC, Tudor, Rolex (no gustan) Tag, Vacheron, Panerai etc, ah! eso sía acá vas a aprender a diferenciar las falsificaciones y prohibido en el código de los que os gustan los relojes comprar una imitación, no va, mejor algo baratito original que algo fake.

Disfruta mucho el foro es increíble lo que se aprende, te mando un saludo.
 
  • #17
Bienvenido al foro primero de todo, pasa y ponte comodo. Aqui cada dia se aprende algo, como la vida misma. Tu tranquilo, por lo que dices tienes el mismo virus cronico que yo y tarde o temprano haras lo posible o imposible para conseguir aquel reloj de tus sueños, como te han dicho por aqui, puedes empezar con muy buenas piezas como Seiko, Hamilton, Oris, etc y luego si tu liston es mas alto ( que algun dia lo sera ) pues Rolex, IWC, JLC, Chopard, Breitling, Tag, etc etc etc. Es un mundo apasionante y para mi, mi gran aficion y pasion!!!.
Mi primera compra importante fue un Breitling y luego han venido mas...
 
  • #18
Bienvenido, como dice el amigo Gus, llegarás a cojerle el gustillo a esto. Lo mejor para que te sirva de moral yo tengo el doble de edad que tu, y he comenzado ahora porque nunca pude antes. Empecé con un Zodiac que acabo de recibir. Por cierto aquí podrás entrar desde la LEB hasta llegar a ACB, lo importante es que los pelucos sean reconocidos buenos Japos, mejores suizos, grandes alemanes-suizos, en fin que yo soy novato y mira lo que manejo ya, ja, ja, ja, gracias a estos máquinas del foro. Lo mejor la confianza que puedes depositar en ellos, al igual que en los vendedores. Has venido al lugar adecuado. Suerte y al toro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie