• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un pequeño novato pero tengo una gran duda!

  • Iniciador del hilo Bioxime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bioxime

Novat@
Sin verificar
Hola!... Me presento en el foro como aficionado a los relojes, pero desde hace escasos meses, tengo 20 añicos, y aunque jamas podre llevar alguno de los magnificos relojes que cada dos por tres veo por aqui, que la verdad... me dan ganas de tener uno de cada uno de los relojes... me apasionan.

Hace alrededor de una semana aproximadamente, estando en mi puesto de trabajo, en el cual llevo ya aproximadamente 3 años, un buen cliente, ya mayor y jubilado, me dijo que se tenia que ir de su casa, y que estaba regalando las cosillas pequeñas que tenia por ahi guardadas para que no se quedaran en casa y desperdiciarlas...

Ese anciano bajo un dia con un reloj... la verdad, esque si os digo la verdad, no entiendo ni una milesima parte de lo que vosotros sabeis... que alguna vez he llegado a ver como diferenciabais un reloj falso que se vendia por ebay con una minifoto... alucinante...

Simplemente me encanta quedarme mirando los relojes, fotos, en tiendas... me apasaionan... y pensar que hay relojes que estan echos minuciosamente a mano... uf... se me pone la carne de gallina