Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Soy un pequeño novato pero tengo una gran duda! - Foro General

Bioxime está desconectado Novat@

Predeterminado Soy un pequeño novato pero tengo una gran duda!

Hola!... Me presento en el foro como aficionado a los relojes, pero desde hace escasos meses, tengo 20 añicos, y aunque jamas podre llevar alguno de los magnificos relojes que cada dos por tres veo por aqui, que la verdad... me dan ganas de tener uno de cada uno de los relojes... me apasionan.

Hace alrededor de una semana aproximadamente, estando en mi puesto de trabajo, en el cual llevo ya aproximadamente 3 años, un buen cliente, ya mayor y jubilado, me dijo que se tenia que ir de su casa, y que estaba regalando las cosillas pequeñas que tenia por ahi guardadas para que no se quedaran en casa y desperdiciarlas...

Ese anciano bajo un dia con un reloj... la verdad, esque si os digo la verdad, no entiendo ni una milesima parte de lo que vosotros sabeis... que alguna vez he llegado a ver como diferenciabais un reloj falso que se vendia por ebay con una minifoto... alucinante...

Simplemente me encanta quedarme mirando los relojes, fotos, en tiendas... me apasaionan... y pensar que hay relojes que estan echos minuciosamente a mano... uf... se me pone la carne de gallina

Simplemente queria poner unas fotos que he echo de ese reloj que me regalo, diciendo que se lo habian regalado y que el no utilizaba relojes... y al mirar la marca... Cartier... de primeras me resulto extraño que alguien regalara un reloj asi... y segundo... me entraron muchas ganas de saber si es un reloj AUTENTICO o es una IMITACION, pero como yo no se nada de relojes no me fio de mi mismo... ami me parece muy bonito la verdad, y para mi edad... bastante simpatico... ahora... si fuera autentico... me pesaria mucho menos en la muñeca

Aqui os dejo las susodichas fotos, muchas gracias por leeros este toston que os he dejao, y muchas gracias por prestadme vuestra atencion, un gran saludo! y Bravo!!

Última edición por Goldoff; 16-dic-2008 a las 01:53 Razón: Borrar fotos de falsificación

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre se agradece un regalo , pero me temo que el ejemplar es una mala imitación (china?).

Saludos y Bienvenido

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

El reloj es falso-falsísimo, así que duda resuelta.

Dejo tu mensaje por aquello de que es tu presentación, pero te edito las fotos.

Por cierto, bienvenido

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Compara tú mismo con el auténtico

Si te das cuenta, el que tienes, además de no tener unos acabados dignos de Cartier, ni siquiera es lo que se supone que es, un crono. No tiene ni los pulsadores porque lo que indican las subesferas son el día de la semana, del mes y un segundo huso horario de 24h. Es la típica maquinaria china usada en los fakes.

Un saludo y bienvenido.
    Autocontrol

Bioxime está desconectado Novat@

Predeterminado

OUCH! Bueno... aun asi, como dice Kingmatic, el detalle... es el detalle... :P Siempre quedaba la ilusion de que lo fuera, aunque mejor que no, vaya a ser que si es de verdad me diera un infarto o algo x'D

Muchas gracias por vuestras relampagas contestaciones! Sabia que en nada me lo solucionariais, estais echos unos hachas :P

Muchisimas gracias aun asi! Os lo agradezco mucho! Seguire aqui espiandoos dia a dia!!!
    Un saludo!

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

No nos espies, por favor, interviene aportando tus gustos, preferencias y cualquier comentario...
    Cuantos más seamos más reiremos...
    Un saludo

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al foro y ya sabes menos leer y mas intervenir.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Bienvenido al foro....y como se dice por aquí, el detalle es el detalle...y si hubiera sido un Cartier Santos de verdad, no creo que te lo hubiera regalado. Nos leemos por aquí....
    Piensa que yo, con 20 años, tenía un reloj Rip-Curl, y con 25, ya, el Seamaster
    Positivo/negativo:

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bioxime Ver mensaje
    aunque jamas podre llevar alguno de los magnificos relojes que cada dos por tres veo por aqui
    Nunca digas nunca jamás, si sigues por aquí acabarás cayendo, no te quepa duda
    ¡Bienvenido al foro!
    Quien compra el donut, compra el agujero.

chinato está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido,tienes una edad estupenda para empezar.Cuando pasen un par de años me cuentas,seguro que han caído varios.Yo te recomiendo que empieces por un seiko,el atlas con agujas amarillas es muy bonito además de un todoterreno,lo puedes conseguir en nuestro foro a un precio estupendo.Y ya sabes,a caballo regalao mírale el diente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo