Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Soy un pequeño novato pero tengo una gran duda! - Foro General

Bioxime está desconectado Novat@

Predeterminado Soy un pequeño novato pero tengo una gran duda!

Hola!... Me presento en el foro como aficionado a los relojes, pero desde hace escasos meses, tengo 20 añicos, y aunque jamas podre llevar alguno de los magnificos relojes que cada dos por tres veo por aqui, que la verdad... me dan ganas de tener uno de cada uno de los relojes... me apasionan.

Hace alrededor de una semana aproximadamente, estando en mi puesto de trabajo, en el cual llevo ya aproximadamente 3 años, un buen cliente, ya mayor y jubilado, me dijo que se tenia que ir de su casa, y que estaba regalando las cosillas pequeñas que tenia por ahi guardadas para que no se quedaran en casa y desperdiciarlas...

Ese anciano bajo un dia con un reloj... la verdad, esque si os digo la verdad, no entiendo ni una milesima parte de lo que vosotros sabeis... que alguna vez he llegado a ver como diferenciabais un reloj falso que se vendia por ebay con una minifoto... alucinante...

Simplemente me encanta quedarme mirando los relojes, fotos, en tiendas... me apasaionan... y pensar que hay relojes que estan echos minuciosamente a mano... uf... se me pone la carne de gallina

Simplemente queria poner unas fotos que he echo de ese reloj que me regalo, diciendo que se lo habian regalado y que el no utilizaba relojes... y al mirar la marca... Cartier... de primeras me resulto extraño que alguien regalara un reloj asi... y segundo... me entraron muchas ganas de saber si es un reloj AUTENTICO o es una IMITACION, pero como yo no se nada de relojes no me fio de mi mismo... ami me parece muy bonito la verdad, y para mi edad... bastante simpatico... ahora... si fuera autentico... me pesaria mucho menos en la muñeca