• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Omega.

Estado
Hilo cerrado
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues como no se si estare conectado estos dias, quiero agradecer publicamente a todos los foreros y foreras por la ayuda y consejos que directa o indirectamente me han dado, la verdad que este foro en general es fantastico, y digo en general, ya que todos hemos asistido a acritudes realmente fuertes, y que a mi personalmente me desconciertan, pero no pretendo despertar malos royos, esa no es mi intencion.
Es la de agradecer que este foro ha tenido dias de un nivel fabuloso, y otros de un nivel bajo, pero esa ha de ser la cadencia de un lugar donde nos juntamos tantos.
Tambien quiero agradecer particularmente por sus comentarios y consejos a:
Relojero1, Tono, Davozs, Tevere, y por supuesto al señor Pedro Izquierdo, este año he aprendido muchas cosas gracias a todos y a todas.

Y bueno pasar buenas vacaciones (quien las tenga, claro).
Un saludo.


P.D: este post sera como todos los que escribo, que como mucho me contestan dos o tres personas?????? :D :D :D :D :D :D .
 
Hala, pues eso, pasar buenas vacaciones el que las tenga, y feliz navidad para todos.

P.D. Para que no digas que no te contesta nadie... :D :D :D
 
Buenas Fiestas para tí también Omega
 
Bueno, conmigo creo que superas las tres respuestas ¡ENHORABUENA!. Yo llevo poco tiempo en el foro pero me siento identificado con tus impresiones, espero que nos sigamos "viendo" por aquí. Muchas felicidades
 
Sinceramente te deseo que pases unas Felices Navidades con tu familia y que tengas un entero año nuevo próspero.
También agradecerte tus amables palabras en lo que a mí respeta.
!Feliz Navidad!
 
Felices Navidades para ti y los tuyos...
 
Que tengas una felices vacaciones ;-)
 
Pues nada hombre GRACIAS por tus deseos. :)

Que pases un feliz 2008 y aqui nos encontraras. :ok::

Estas arransando eh... ya llevas mas de 3 respuestas en tu post. :yhoo::

Un saludo ;-)
 
  • #10
P.D: este post sera como todos los que escribo, que como mucho me contestan dos o tres personas?????? :D :D :D :D :D :D .

Pues mira yo voy a romperte la estadistica :-P .
Que tengas unas felices fiestas de todo corazon
 
  • #11
serasssssssssss jejejeje felices fiestas compañero un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie