• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo y no entiendo de esto

  • Iniciador del hilo brutale910malaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brutale910malaga

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, antes de todo presentarme, me llamo jose y soy de cadiz, tengo un reloj que me dejo un familiar al fallecer, no me gustaria venderlo pero estoy en paro y..... el reloj es un IWC , si no me equivoco modelo 3707. Esta en muy buen estado y no se cuando pedir por el para venderlo, me gustaria me ayudaseis, saludos y gracias por vuestra ayuda

Tengo la caja, papeles, etc
 
Si pudiera poner una foto de el creo que te ayudaria mucho, pero bueno creo que sera mejor que hables con Augusto el moderador.
 
puede ser este??

IWC_GST_ref._3707_-_dial.jpg
 
ea,pues ya lo sabes,pues pedir por el unos 2500 euros,pero no puedes colgarlo en este foro hasta que seas forero...

prueba en ebay, u otro tipo de sitios!

un saludo,german
 
Si, el 3707es ese y tiene un valor por encima de los 3000€, yo creo que 2500€ si se encuentra perfecto seria un buen precio



Nadie te va a comprar un reloj de 3000 euros por 3500 usado. Coge el precio de nuevo y restale un 40-50 % según sus estado
 
Nadie te va a comprar un reloj de 3000 euros por 3500 usado. Coge el precio de nuevo y restale un 40-50 % según sus estado

Estoy contigo,creo que 2500€,es demasiado para un reloj que vale 3000€ y está usado,como mucho 1800-1900€,siempre bajo mi punto de vista.
 
Depende muchísimo de su estado, nos puedes poner unas fotillos??
 
Creo que el precio de esta pieza partiendo de la base de un buen estado de conservacion, debe rondar los 2.000 euros (200 euros arriba/abajo). Suerte con la venta amigo de Cadiz y suerte tambien con el empleo.
 
  • #10
Pon unas fotos y se te podrá aconsejar mejor.
Siento que lo vendas por los motivos que dices,
Suerte
 
  • #11
Venga no lo pienses más y ponte unas fotos para ver elestado del reloj, y así poder decirte cuanto puedes pedir por el, aunque si yo fuese tú intentaría como fuese no venderlo, porque por muy poco que te gusten los relojes, lo bueno siempre es bueno y más aún si es valor sentimental...suerte y un saludo
 
  • #12
Si no me equivoco es un IWC GST. Ese reloj es uno de los grandes de IWC, ya no se fabrica. Partimos de que es como un IWC Aqua chrono y con armis, que hoy andan por los 4.500. Por menos de 2.500 ni se te ocurra venderlo, es mi opinión. Por 2.500 ya estás haciendo un precio genial,hasta independientemente de su estado. Por ese precio es para vender ya, no para especular con rebajillas poco a poco. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie