• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo, me presento. Soy un profesional

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Hola a todo el mundo amante del precioso mundo de la relojería. Me gustaría compartir e intercambiar con vosotros cualquier información sobre relojes antiguos o nuevos. Los que tenemos la suerte de trabajar y convivir con estas fabulosas máquinas del tiempo, no podemos más que decir ¡qué suerte la mía!. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, contestaré sin ningún problema. Gracias y un saludo!
 
Bienvenido
 
Hoooola Audemars

Debemos suponer que eres relojero, asín que ya nos tienes intrigados. A saber .

Especialidad...
Trabajo cara a la calle ....o en servicio oficial
Me gustan todos menos los AP......

Vamos, cuentanos hombre

Un saludo
 
bienvenido y gracias por tu ofrecimiento
 
Gracias a todos. No quisiera romper las normas del foro, por eso la información personal sobre mi profesión etc la daría gustosamente en privado a quien la solicitase 4800.
 
Bienvenido amigo.Ademas de un placer seguro que será muy provechoso tenerte entre nosotros.:D
 
Bienvenido colega. Venga que entre todos haremos algo gordo.
 
  • #10
Bienvenido, al fondo hay sitio.
 
  • #11
Bienvenido. Como eres relojero, si no te importa, puedes decir en qué ciudad trabajas por si cae cerca. Gracias.
 
  • #12
Welcome to the jungle !!!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
¡Bienvenido Audemars! ;-)
 
  • #14