• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Nuevo.me Presento.

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, en primer lugar quisiera agradecer a todos los forer@s , la extensión de sus conocimientos hacia los demás users en este apasionante mundo de los relojes.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Comentarles que soy bastante profano en la materia y desde hace un tiempo siento curiosidad por el tema de los relojes. Es por ello que intento leer lo mas que puedo….inclusive post de hace unos años….en este mismo foro.
<o:p> </o:p>
Nose si a alguien le ha pasado, pero mi curiosidad por el tema quieran que no vino a consecuencia de las “replicas de relojes”…..a consecuencia de interesarme por ellas….hasta el punto que cuando comprendí lo que suponía, lo que representaba un reloj, di un gran giro y torne sobre los originales….y es aquí donde me encuentro. Estoy en contra de las falsificaciones…pero gracias al haber tenido un par de ellas…..hoy estoy aquí.
<o:p> </o:p>
Pues dicho esto me gustaria saber la opinión que tienen sobre la marca maurice lacroix (lunar retrograde…etc), calidad de la maquinaria que montan etc.Me gustan mucho el aspecto externo de sus relojes pero no se que tal salen….
<o:p> </o:p>
Asimismo me atraren bastante aquellos relojes que poseen maquinaria vista,…vamos que me encanta verle “las tripas” al reloj. Podrian decirme algun reloj en la que esta quede especialmente bonita….
<o:p> </o:p>
Gracias a todos. Saludos.
 
Bienvenido al foro, me alegro de que hayas recuperado la cordura y te hayas dado cuenta de que es mas digno un Seiko original que una replica de panerai o Rolex, aun asi y por si te sirve de consuelo mucha gente de este foro hemos pasado tambien por esa fase en nuestra incipiente afición, creo que si a algo hay que dar gracias a este foro es que muchisinos aficionados se acaban dando cuenta de lo que significa la satisfacción de tener algo original aunque sea modesto en precio, respecto a maurice lacroix no es una marca que despierte pasiones en el foro, aunque tampoco es una marca odiada, son relojes muy bonitos esteticamente e incluso tienen un reciente calibre de manufactura, quizás se le critique los altos precios que tienen paar lo que ofrecen y la gente a la hora de gastarse ese dinero prefiere algo digamos...mas genuino, marcas mas miticas, que suelen ofrecer mas por lo mismo que cuesta un ML, un saludo y espero que sigas mucho con nosotros
 
pero mi curiosidad por el tema quieran que no vino a consecuencia de las “replicas de relojes”…..a consecuencia de interesarme por ellas….


Otro.....:D

Bienvenido y pues Maurice Lacroix, la considero una marca de la gama media alta, con excelentes acabadosy buenos materiales. En diseño, personalmente no me atraen mucho, pero vamos, para eso existen cientos de marcas, siempre habrá gustos por demás variados.

No se le niega su calidad y presencia en el mundo de los relojes, pero hay otras que preferiría sin duda.

Bienvenido!
 
Bienvenido a bordo.
Relojes con máquina vista...uf, pues a cientos.
Me alegro que hayas encontrado el camino de la verdad ;-)
 
Bienvenido.

La estética de Maurice es atractiva, la mecánica ( excepto en los últimos modelos "in house") es similar a otros.

No obstante busca otras marcas de diseños parecidos y precios mas reducidos, aunque si te gustan, no es una mala opción, yo incluso tengo uno de ellos,, un Pontos crono de esfera negra ( valjoux 7750) que funciona a las mil maravillas.

Saludos
 
Bienvenido al foro compañero;-)
 
Bienvenido al foro y me alegro que estes ya por el buen camino. Haz borron y cuenta nueva ;-)
ML es una buena marca de relojes, de calidad media alta y con unas lineas muy conseguidas, especialmente en sus últimos diseños( tiene un calibre increible en su última saga).
La trasera vista se esta generalizando asi que es muy facil que disfrutes viendo las tripitas de tu futuro reloj.
Un abrazo y bienvenido ;-) :) :)
 
Bienvenido y enhorabuenta por tomar el camino correcto, que siempre es el más dificil,...o caro, según se mire.
Por otro lado de Maurice, aunque tengo uno, un regalo, no te puedo decir mucho, no son mi estilo relojes tan clásicos. Pero al que le tienen que gustar es a ti, aqui cada uno tiene su personalidad "relojera".
 
Welcome to the jungle.

Que decirte q no te hayan dicho ya de M.L., yo personalmente es una marca q me gusta, tienen unos diseños muy logrados y unas maquinas muy bonitas.

Hay un modelo en concreto q me gusta mucho, tanto esteticamente como tecnologicamente.

lostimage.jpg


La foto es cortesia de "The lord of the links". Saludos.
 
  • #10
Bienvenido, espero que disfrutes.
 
  • #11
Bienvenido, estás en tu casa. :) Saludos.
 
  • #12
Bienvenido.

Por cierto,.... ese nick.... ICEque?...:D :D

Prohibido firmar como ICE ¿eh? :D ;-) :D

Un saludo y bienvenido

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie