• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo en el foro y quiero compartir con vosotros esto

  • Iniciador del hilo pep
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pep

pep

Forer@ Senior
Sin verificar
Zenith Chronomaster XXT Open El Primero Neo Vintage Ed. Lim.

Bueno amigos, tengo el placer de presentaros a un nuevo miembro de la familia, su nombre es Zenith Cronomaster Open, sus características son:

-Calibre El Primero, como sabéis de 36.000 alternancias/hora, el primer movimiento cronógrafo integrado de la historia que salió en 1.969, todavía hoy es una referencia mundial en relojería automática y lo han montado marcas como Rolex o Tag en modelos míticos como el Daytona o el Tag Calibre 36.

-Tiene una esfera de 44, aunque tenga una esfera tan grande, el señorío y la clase de la pieza hacen parecer que su esfera no lo sea tanto, tiene abierto el dial para poder ver la maravillosa maquinaria esquéleton, la numeración árabe es espectacular y la subesfera cronómetro a las tres es muy discreta, una cosa que me encanta es que tanto la estrella de Zenith como la propia marca y el calibre el primero es muy pequeñito, y si no te fijas bien no aprecias de que marca se trata.

-La caja tiene varios niveles desde el dial hasta el cristal de zafiro lo que la hace muy señorial, el cristal evidentemente es de zafiro irrayable tanto delante como detrás con su correspondiente tratamiento AR en las dos partes. Mirando atentamente la maquinaria frontal abierta, nos damos cuenta de que el eje que sujeta la hélice del segundero es tremendamente finito y el efecto visual es que el segundero levite por encima de la maquinaria sin ningún tipo de sujeción, la forma de hélice del segundero no ha sido diseñada al azar dado que es una de las maneras de absorver impactos y repartir las fuerzas G a la que es sometida el reloj en cada ida y venida del brazo.

-El reloj posee posee 4 agujas, la del crono a las doce normalmente parada, la de horas y minutos y la de la reserva de marcha (de oro) de aproximadamente de 50 horas.

-En la parte trasera se puede observar el rotor de tungsteno y la excelente maquinária El Primero.

-El reloj posee tecnología propia antishock y antimagnética según denota el fabricante.

-Para finalizar el tocho y antes de las fotos comentar que este cronomaster es de color marrón Zenith, tanto la caja como la correa de becerro, la correa ha sido tratada a base de barniz para darle un toque antiguo y la caja ha sido tintada y expuesta a temperaturas durante su proceso de producción.

-Comentar que este Zenith Cronomaster Open El Primero Neo Vintage es un ejemplar de edición limitada a 100 unidades en todo el mundo en marrón Zenith con lo que eso implica en exclusividad del producto.

-La presentación en caja de madera es sensacional.

Espero que os haya gustado el tocho y ahora vamos a por las fotos ;-) aunque antes os recomiendo un vistazo al enlace para ver el movimiento El Primero

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Bienvenido al foro.
 
Uno de los Zenith que todavia me gustan, mi mas sincera enhorabuena ;-) y bienvendio, por supuesto ;-) :) :) :ok::
 
magnifica presentación a todos los niveles, bien bien
 
Bienvenido al foro. Eso es entrar por la puerta grande, si señor!

Es un reloj precioso y muy espectacular. Que lo disfrutes.
 
Joer, si más que una presentación parece una revisión.

Bienvenido al foro compañero.
 
Bienvenido, que disfrutes por aqui y de tu nuevo reloj.
 
  • #10
Bienvenido. Vaya maravilla de reloj y una presentación como Dios manda. Enhorabuena.
 
  • #11
Bienvenido don Pep. Y enhorabuena por ese fabuloso reloj...
 
  • #12
Eso es entrar por la puerta grande bienvenido y enhorabuena
 
  • #13
Es un zenith precioso, debo confesar que el estilo unico de zenith me encanta....
 
  • #14
Bienvenido. Entras por la puerta grande con ese reloj. Enhorabuena ;)
 
  • #15
ESPECTACULAR, vaya joyita te has agenciado y que envidia me das.
 
  • #16
Bienvenido y un muy buen reloj, que lo disfrutes con salud.
 
  • #17
Uffff.

No está nada mal. (voy a pasar la fregona que creo que he puesto el suelo perdido).
lostimage.jpg
 
  • #18
Gracias a todos, tambien lo podéis criticar si queréis jejejej, que no a todo el mundo que me lo ha visto le ha gustado, saludos a todos.
 
  • #19
propio de una locura, es precioso compañero de los mas bonitos que he visto... a disfrutarloo
 
  • #20
Fotos MAS GRANDES YA !!!
 
  • #21
Tengo en proceso unas fotos que os gustaran xD
 
  • #22
En tres palabras im8o pre:drool: sionante:-P
Disfrutalo.
 
  • #23
He añadido varias fotos más ya que veo va gustando
 
  • #24
Coño, ya no soy novatooooo...
 
  • #25
Precioso Pep,bienvenido y enhorabuena por el RELOJ.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie