• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo jmp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmp

Novat@
Sin verificar
Hace varios dias que sigo vuestro foro, y me gusta porque con vuestra experiencia he empezado a saber algo sobre los relojes, pero ni mucho menos estoy a vuestro nivel. La tendencia de la esfera es a que sea redonda, no se bien porque. No veo ningun comentario sobre la marca Raymond Weil ( me gusta el modelo Don Giovanni Cosi Grande 4876-stc 05207, entre otras... ). Mi presuspuesto esta en 1500 euros aprox. Espero que me recomendeis algun reloj, no importa la esfera y que sea automatico. Gracias anticipadas.
 
Bienvenido, seguro que la pasas bien. Este modelo me gusta un monton y su precio es de $ 638. Un saludo.

lostimage.jpg
 
Welcome to the jungle. !!!!!!!!! ;-)

Por ese dinero tienes un monton de marcas muy buenas, te recomiendo q mires Omega, Baume Mercier.............

Saludos.
 
gracias por tu respuesta Jorge, que os parece esta marca.
 
Bienvenido y disfruta del foro.

Tengo un amigo con el Cossi Grande y está muy contento con él. Yo tengo el crono y también estoy feliz con dicho reloj.

Saludos
 
Bienvenido a este gran foro. Raymond Weil es una marca reconocida sobretodo por sus relojes a los que llamo "cerámicos" y que no son de mi gusto. El que ha puesto Jorge es muy bonito y además, creo, lleva una 2824-2 con lo cual su máquina es más que fiable. Por este presupuesto, de buen seguro, hay opciones más interesantes. Saludos.
 
Bienvenido al foro :)
 
Bienvenido al foro, yo aparte de las recomendaciones de los compañeros, te sugiero que te des un vuelta por la web de Uhren ( es uno de los patrocinadores del Foro ) y mirate los Oris, Hamilton, Tissot,....Tómate tu tiempo y al final compra el que a tí te guste más.

Un saludo.
 
gracias a todos por vuestras respuestas pero, porque casi todos los relojes de las fotos asi como de vuestros comentarios son de esfera redonda
 
  • #10
Crono

Hola,

Antes que nada, Bienvenido!!!!

Yo tento un amigo que tiene un crono auto de RW y está muy contento con él. Lo compró con correa y después un año le puso el armis. Así que, si es posible, mejor compra con armis.

A mí me gustan. En el ECI lo tienen y me pasro a veces a echarles un vistazo.

JJ
 
  • #11
bienvenido al foro, pasa pasa que veras el pisito, a disfrutar y aprender,

saludos
 
  • #13
Bienvenido espero que disfrutes en cuanto a tu consejo tienes montones de relojes desde Sinn,Oris, Stowa,o el mismo Maurice Lacroix. Ya nos dirás por cual te decides.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie