Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Soy nuevo - Foro General

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro Ynnad.

Cita Iniciado por Ynnad
    ....................
    De momento no tengo CRI ................
    .........................
    Lo siento por tí, pero desde que entraste en éste foro ya estás contagiado...

Y ahora a esperar a que pase el periodo de incubación y ya verás.......

Saludos.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Welcome to the jungle. Encantado de venir a esta tu casa q es la de todos.
    Por cierto me encantan el nooka, precioso, y del hamilton q decir, hay algo mejor q eso a ese precio?, y el certina un clasico, se merece un poco de restauracion.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido. Tienes unos relojitos bien chulos. Y sí, yo creo que cuando uno ya se decide a intervenir presentandose y demás es que ya está contagiado.
    Un saludo.

Ynnad está desconectado Novat@

Predeterminado

Menuda bienvenida! Muchas gracias a todos

Veo que el Nooka está gustando... así que voy a contar un poco la historia de este reloj.
    El diseño es de un tal Matthew Waldman de Nueva York que trabajaba para Seiko y en 1997 sentado en el hall de un hotel de Londres vio un reloj de pared y le vino el recuerdo de una clase de matematicas de cuando era un crio y a resultas de todo esto le surgió la inspiración para el concepto de este reloj.
    Según el tipo este, la representación grafica del tiempo presenta una manera más intuitiva de ver la hora. Así relaciona el tiempo con la masa, dandole peso a un concepto abstracto (el tiempo). Cuantos más cuadraditos o redondas negras más tarde es.
    Llevó la idea a Seiko y en 1999 salió a la venta este modelo, el Seiko Nooka:

Como el diseño que puso a la venta era algo diferente al original ahora han sacado a la venta una serie de Nookas tal y como queria Matthew Waldman.
    En España solo se puede comprar en una tienda de Vilanova i la Geltrú, mi ciudad. Y el precio son unos 240€. Si, es caro, lo sé.

Aqui van las fotos del mio:
    Esta un poco guarro, pero espero que se aprecie que la caja está pulida en sus laterales y tapa y que la parte frontal está como raspada o como se diga. Joer, lo que me ha costado hacerle fotos sin reflejos!! Hay algun truco??

Algun dia ya pondré alguna foto de los relojes de mi padre. Un Breitling, un Ulysse Nardin Michelangelo y un Hamilton Ventura, otro cuarzo que no pasa desapercibido y que tiene historia (el primer reloj de cuarzo)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123