• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo

Estado
Hilo cerrado
Ynnad

Ynnad

Novat@
Sin verificar
Hace una semana llegué de Londres y nada más llegar me puse a buscar en "san" Google un reloj que ví en el Royal Observatory de Greenwich (no os lo perdais si vais de viaje a Londres) y dí por casualidad con este foro ;-)

Resulta que el reloj en cuestión es un Bulova Accutron, que por lo que he visto se está poniendo de moda por aqui :D
Le hice hasta un par de fotos:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Voy detrás de un Spaceview. Me gusta que se vean sus tripas y ya me he informado bastante sobretodo en esta web imprescindible http://members.iinet.net.au/~fotoplot/acc.htm
He visto que hay bastante y sospechosa variedad y supongo que al final tendré que arriesgarme comprando algo en Ebay...

De momento no tengo CRI ya que tambien tengo otros "problemas" de este tipo con otros objetos y de momento solo tengo estos relojes.

Un Hamilton Khaki automatico:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un Nooka Zoo-V2, de cuarzo (abro el paraguas...)
lostimage.jpg

Tengo que decir que me encanta el diseño de este reloj (diseño de Matthew Waldman, ex-Seiko)

Tambien tengo un Certina Blue Ribbon automático heredado de mi abuelo:
Por cierto, estaria bien restaurarlo aunque la cadena está hecha polvo y la caja creo que es chapada en oro y tambien está un poco tocada. No sé si se podria pulir o que...
lostimage.jpg


Y ya me callo, solo decir que este foro es genial y que estoy aprendiendo mucho.
 
Pues bienvenido
Yo me presente ayer y ya empiezo a sentirme uno más
Muy "de diseño" ese reloj. No abras el paraguas creoq ue hay mucho cuarzo de muy buena factura
lo dicho, bienvenido
 
Bienvenido Ynnad, como si estuvieras en tu casa;-)

Saludos:cool1:
 
Lo mismo digo. Se bienvenido al foro. Si no tienes CRI la tendrás. ;-)
 
original ese Nooka Zoo-V2, a ver si nos pones fotos tuyas¡¡¡¡¡¡es curioso¡¡¡, y el que se meta con los cuarzos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se atenga a las consecuencias........... si no hubiera relojes de pilas, nuestros mecanicos no serian tan diferentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bienvenido al foro, te calculo dos semanas para coger la cri................un saludo
 
Muy buena presentación...

... pero presumo que pronto tendrás CRI si sigues por aquí.

Saludos
 
Bienvenido!

Con esa coleción veo que SI hay síntomas de CRI, poco a poco irá desarrollándose ya verás...;-)

Saludos!
 
Bienvenido a tu casa, relajate y tomate unas cervezaas ;-)
Unabrazo.
 
rmrelojes dijo:
Pues bienvenido
Yo me presente ayer y ya empiezo a sentirme uno más
Muy "de diseño" ese reloj. No abras el paraguas creoq ue hay mucho cuarzo de muy buena factura
lo dicho, bienvenido

Rmrelojes se me paso tu post :-P , bienvenido a los dos y cuidado que la CRI ataca nada mas entrar :D

Saludos.
 
  • #10
Hola Ynaad, has caído en un buen lugar

Pues eso, bienvenido a esta tu casa y que lo sea por mucho tiempo, que aprendas mucho como lo hago yo y buena caza con los relojes, pero que sea en buena lid.
Para ser nuevo, se te ve con soltura en foros de este tipo.
Saludos, ferraz
 
  • #11
¡¡Bienvenido!!!! maravilloso el Nooka ¿donde se pude conseguir yu a que precio...
 
  • #12
bienvenido, y si de momento no tienes CRI por que ya tienes problemas, tranquilo que dentro de poco tendras los problemas y la CRI.:D :D

no... es broma eh, ojalá te se quiten pronto los problemas y te puedas "enganchar" al CRI.
disfruta del foro y de los relojes, todo llegará.;-)
 
  • #13
Güercon Ynnad!!! :) :) :) Mírate el Sales Corner de Timezone, suele haber Spaceviews a buen precio. Ah, y cuidado con los modificados, que hay quien le quita el dial a su accutron para aprovecharse de la mejor cotización de los Spaceview auténticos...
 
  • #14
Bienvenido al foro.Los mejores relojes son seguramente los que tienen una historia como el de tu abuelo.Yo tambien tuve la suerte de heredar un vacheron de bolsillo de mi bisabuelo al que tengo gran carino.Saludos
 
  • #15
Bienvenido, pasa y ponte comodo :D
 
  • #16
Pues ten cuidado ... porque como pases por aquí mucho tiempo, esa CRI de la que presumes carecer ... se te meterá hasta las entrañas :D
Lo digo por experiencia
Ahh .. y se bienvenido.
Un saludo;-)
 
  • #17
Bienvenido. Y cierra un momento el paraguas para ver bien ese Nooka Zoo-V2. La verdad es que es bonito.

Lo dicho.
 
  • #18
Bienvenido

Pues a mi el Nooka ese me gusta, la verdad.

Welcome to the CRIal world! :D
 
  • #19
Bienvenido, y no calles. ;-)

Un saludo
 
  • #20
Bienvenidooooooooooo, estás en tu casa.:) Es un placer tenerte con nosotros.
 
  • #21
Bienvenido al foro Ynnad.

Ynnad dijo:
....................
De momento no tengo CRI ................
.........................
Lo siento por tí, pero desde que entraste en éste foro ya estás contagiado...:D :D :D

Y ahora a esperar a que pase el periodo de incubación y ya verás.......:D :D :D

Saludos.
 
  • #22
Welcome to the jungle. Encantado de venir a esta tu casa q es la de todos.
Por cierto me encantan el nooka, precioso, y del hamilton q decir, hay algo mejor q eso a ese precio?, y el certina un clasico, se merece un poco de restauracion.
 
  • #23
Bienvenido. Tienes unos relojitos bien chulos. Y sí, yo creo que cuando uno ya se decide a intervenir presentandose y demás es que ya está contagiado.
Un saludo.
 
  • #24
Menuda bienvenida! Muchas gracias a todos :)

Veo que el Nooka está gustando... así que voy a contar un poco la historia de este reloj.
El diseño es de un tal Matthew Waldman de Nueva York que trabajaba para Seiko y en 1997 sentado en el hall de un hotel de Londres vio un reloj de pared y le vino el recuerdo de una clase de matematicas de cuando era un crio y a resultas de todo esto le surgió la inspiración para el concepto de este reloj.
Según el tipo este, la representación grafica del tiempo presenta una manera más intuitiva de ver la hora. Así relaciona el tiempo con la masa, dandole peso a un concepto abstracto (el tiempo). Cuantos más cuadraditos o redondas negras más tarde es.
Llevó la idea a Seiko y en 1999 salió a la venta este modelo, el Seiko Nooka:

lostimage.jpg


Como el diseño que puso a la venta era algo diferente al original ahora han sacado a la venta una serie de Nookas tal y como queria Matthew Waldman.
En España solo se puede comprar en una tienda de Vilanova i la Geltrú, mi ciudad. 8o Y el precio son unos 240€. Si, es caro, lo sé.

Aqui van las fotos del mio:
Esta un poco guarro, pero espero que se aprecie que la caja está pulida en sus laterales y tapa y que la parte frontal está como raspada o como se diga. Joer, lo que me ha costado hacerle fotos sin reflejos!! Hay algun truco??

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Algun dia ya pondré alguna foto de los relojes de mi padre. Un Breitling, un Ulysse Nardin Michelangelo y un Hamilton Ventura, otro cuarzo que no pasa desapercibido y que tiene historia (el primer reloj de cuarzo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie