• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy nuevo

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kesitos

kesitos

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes acabo de registrarme hoy mismo y no se muy bienn como funciona esta pag, veo que es muy compleja y espero poder manejarme con soltura pronto. Soy español de alicante, no se si es una pagina a nivel nacional o mundial. Soy joyero de profesion de relojes se lo justo, y quiero hacerme una coleccion personal y no por donde empezar..
 
Bienvenido compañero.

Sientate y ponte comodo.... lee lee y relee mucho por este foro y seguro que iras haciendo una buena coleccion.
 
Hola

En el momento que navegues por la pagina veras que es muy sencilla. Ves los temas, los hilos, y respondes o lees, puedes buscar algo concreto (palabras, marcasl...)

Lo habitual es presentarse en el foro de "Presentaciones" con algo mas o menos como has hecho aquí...

Luego, te recomiendo que dediques algunos ratos a familiarizarte, empezar a leer un poco temás básicos, hilos que te puedan llamar la atención ... seguro que ahi encuentras una forma de empezar. Y finalmente, abrir tu propia consulta porque lo que comentas de hacerte una colección personal es algo super subjetivo ... desde tipo de reloj que quieres,( manual, cuarzo, automatico, por marca), precio (por cada forero encontraras una lista de relojes a tener y unos seran relojes de cientos de euros, otros de miles, otros de decenas de miles .... ) asique primero revisa un poco todo y empieza por temas simples ya veras como en breve vas aclarando que quieres, como , cuanto gastar ...
 
Bienvenido, ten cuidado esto engancha ....:whist::
 
Pues lo que te dicen los compañeros, a ver lo que te gusta y compra lo que te guste de verdad, venga a pasarlo bien.
 
Bienvenido.Poco a poco iras viendo el funcionamiento,no es dificil.Eso si,adictivo lo es un poco!!
 
tengo 3 relojes, 2 de ellos son de pila un guees steel 100m/330ft , y un locman italy mare . Hoy precisamente me llego el tercer reloj es un seiko sport 5 automatico, lo pedi por amazon . Ya he estado mirando un tag heuer , de hecho me puse en contacto con el distribuidor de aqui de españa para ver si podia venderme directamente ya que soy profesional de joyeria y tengo una tienda fisica y me dirigen a un distrubuidor de la zona, osea una joyeria . bueno al tema el reloj que me gusta en cuastion es tag heuer [h=1]TAG Heuer CAP2112.FT6028 Aquaracer es automatico y lo he visto por amazon pues me dice la chica de la tienda de aqui al lado de que ya esta descatalogado y que tiene uno similar, estoy esperando que me llame para decirme el modelo en cuestion[/h]
 
Buenas tardes y bienvenido.

Asi que deseas hacer una colección de relojes.... Eso es lo que ansiamos todos los que chapoteamos por aqui.

Quizas, para empezar, te recomendaria poner un poco de orden en tus preferencias: Pulsera, bolsillo, sobremesa, pie, pared.... De vestir o funcionales. Mecánicos o electrónicos. Automáticos o de carga manual. Marcas de batalla o premium..... Mas que nada por no dispararle a todo lo que se mueva (que también es válido) y centrar el tiro en alguna linea concreta....

Y lo que te han dicho: lee, pregunta.... al final todo esto es muy sencillo.

Saludos.
 
  • #10
reloj de pulsera y automatico , aunque no descarto alguno de pila los solares realmente no sabia ni que existian. leí por ahi que hay relojes que funcionan con el sol 8o
 
  • #11
reloj de pulsera y preferiblemente automatico, me gustan todos deportivos , de vestir , ocasinales, me gustan que no sean de oro ni que lleven piedras, los relojes de oro los he aborrecido, tengo varios aunque realmente aunque sean mios no los consideros mios personales. es un poco lio pero eso reloj de oro y piedras nada para mi futura coleccion
 
  • #12
Bienvenido. Si te gustan lo relojes y le echas un poco de tiempo y otro poco de paciencia, veras como te diviertes y aprendes un montón. Por este foro escriben auténticos sabios de la relojería.
 
  • #13
BIENVENIDO. Todo es empezar, yo comenzaría con uno de segunda mano de los del foro ajustándome al presupuesto. Suerte seguro que pronto nos enseñaras una bonita colección.
 
  • #14
lo de comprar de segunda mano no lo descarto, aunque reconozco que me da un poco de desconfianza.
 
  • #15
una pregunta del funcionamiento de la pag.. por que no puedo ver las fotos que pone la gente ??
 
  • #16
Hola buenas tardes acabo de registrarme hoy mismo y no se muy bienn como funciona esta pag, veo que es muy compleja y espero poder manejarme con soltura pronto. Soy español de alicante, no se si es una pagina a nivel nacional o mundial. Soy joyero de profesion de relojes se lo justo, y quiero hacerme una coleccion personal y no por donde empezar..

Hola paisano, bienvenido a esta maravilla de foro. Aunque seas profesional aprenderás un montón, por aquí hay auténticos máquinas.
 
  • #17
Bienvenido Kesitos, si te gustan los relojes estás en el lugar apropiado. Mucho cuidado porque sobre todo al principio es un vicio de los gordos. Un saludo.
 
  • #18
Hola.

1º Bienvenido.

2º Si no puedes ver las fotos mira a ver la configuración de tu ordenador. Deberías poder verlas.

3º ¿Como iniciar una colección? pues lo mismo que andas, paso a paso. Algunos a veces echamos una carrerita y nos juntamos con tres nuevos en una semana jajajaja pero eso es anecdótico. La única sugerencia que me atrevo a darte es que disfrutes de cada reloj. Desde el momento en el que lo descubres hasta que ya lo tengas en la muñeca y te sientas a gusto con el. Esto es banalidad pura y dura, y si no disfrutas, algo no funciona. Solo preocupate por ser feliz y disfrutar.

Suerte.
 
  • #19
Bienvenido! Enseguida irás aprendiendo a base de meter horas, como todos los hobbys!
Yo también soy nuevo por aquï
 
  • #20
Bienvenido, toma asiento y prepárate para disfrutar
 
  • #21
Bienvenido a este peligroso mundo...
 
  • #22
Es muy sencillo . Hasta yo sé hacerlo !! Imagínate que fácil debe ser

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #23
Bienvenido a este mundo, pero eso sí ten mucho cuidado es muy peligroso, crea adiccion.
 
  • #24
reloj de pulsera y automatico , aunque no descarto alguno de pila los solares realmente no sabia ni que existian. leí por ahi que hay relojes que funcionan con el sol 8o

Laughing:: mira, este funciona con el sol y se fabricó a principios de los 90.

424a5d30f42bed149c474732598348f3.jpg


Pon el modo Night Shift y ponte a leer! Aquí aprenderás mucho, bienvenido!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Bienvenido al mundo que engancha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie