• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un novato y tal vez esto sea una salvajada, pero...

  • Iniciador del hilo jacagiao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jacagiao

jacagiao

Novat@
Sin verificar
Como desconozco mucho en materia de relojería, y quiero aprender, creo que lo mejor es preguntar, por lo que me atrevo a escribir este post.

Hace años vi por primera vez un reloj del maestro Pedro Izquierdo, y me sorprendió, apesar de no sab.er nada del mismo, hoy en día, y gracias a Internet, he aprendido algo, porque más nunca he vuelto a ver un reloj con su firma. Me encantaría tener un reloj hecho en Españá por un maestro relojero como él, pero yo soy algo desastroso con los relojes y me gustaría que fuera hermetico y que resistiera inmersiones de por lo menos 100 mts y que tuviera la posivilidad de colocarle correa de acero.

Maestro Pedro, sonará disparatada esta pregunta, pero ¿Ha pensado en diseñar un reloj con caja hermética y pulsera de acero, del estilo del Reconquista o del Descubrimiento?.

También quisiera saber si todavía hay posivilidades de adquirir un Descubrimiento de Acero, y de ser así como puedo hacer para adquirirlo.

Muchos saludos y gracias.
 
Como desconozco mucho en materia de relojería, y quiero aprender, creo que lo mejor es preguntar, por lo que me atrevo a escribir este post.

Hace años vi por primera vez un reloj del maestro Pedro Izquierdo, y me sorprendió, apesar de no sab.er nada del mismo, hoy en día, y gracias a Internet, he aprendido algo, porque más nunca he vuelto a ver un reloj con su firma. Me encantaría tener un reloj hecho en Españá por un maestro relojero como él, pero yo soy algo desastroso con los relojes y me gustaría que fuera hermetico y que resistiera inmersiones de por lo menos 100 mts y que tuviera la posivilidad de colocarle correa de acero.

Maestro Pedro, sonará disparatada esta pregunta, pero ¿Ha pensado en diseñar un reloj con caja hermética y pulsera de acero, del estilo del Reconquista o del Descubrimiento?.

También quisiera saber si todavía hay posivilidades de adquirir un Descubrimiento de Acero, y de ser así como puedo hacer para adquirirlo.

Muchos saludos y gracias.

Hola, pues si algún día haré un reloj para 100m. todos mis relojes valen para el agua ( yo no lo especifico, pero por ejemplo el Mosca le hago la prueba de 50m ). Tal vez el próximo, por diseño sea como mínimo un 100m.
En cuanto al Descubrimiento, lo puedes adquirir bien yendo a la tienda o por medio de mi web.
Saludos.
 
Bienvenido al foro Jacagiao.Desconocía que al Mosca se le efectuara alguna prueba de hermeticidad,fantástico.Por cierto D.Pedro:whist:: :whist:: ¿volarán pronto eses Moscas a nuestra ansiosas muñecas?:drool: saludos y un placer participar en el foro de Pedro Izquierdo.
 
Un PI. Diver :D es de las pocas cosas que hacen falta en tu coleccion, mm.. quiza un PI. Tourbillon :D
 
Bienvenido seas...
 
Un PI. Diver :D es de las pocas cosas que hacen falta en tu coleccion, mm.. quiza un PI. Tourbillon :D

El Torbellino, es algo que esta previsto realizar ( de hecho tengo mas de una veintena de clientes que lo quieren) pero de momento me gusta mas estar
en movidas mas masivas y comprometedoras.
 
Pues si estaria genial, creo que seria el primer reloj hecho en españa con Tourbillon no?
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Muchas gracias

Muchas gracias por la bienvenida, espero poder aprender mucho y aportar algo alguna vez.
 
  • #10
Bienvenido ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie