• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un novato y tal vez esto sea una salvajada, pero...

  • Iniciador del hilo jacagiao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jacagiao

jacagiao

Novat@
Sin verificar
Como desconozco mucho en materia de relojería, y quiero aprender, creo que lo mejor es preguntar, por lo que me atrevo a escribir este post.

Hace años vi por primera vez un reloj del maestro Pedro Izquierdo, y me sorprendió, apesar de no sab.er nada del mismo, hoy en día, y gracias a Internet, he aprendido algo, porque más nunca he vuelto a ver un reloj con su firma. Me encantaría tener un reloj hecho en Españá por un maestro relojero como él, pero yo soy algo desastroso con los relojes y me gustaría que fuera hermetico y que resistiera inmersiones de por lo menos 100 mts y que tuviera la posivilidad de colocarle correa de acero.

Maestro Pedro, sonará disparatada esta pregunta, pero ¿Ha pensado en diseñar un reloj con caja hermética y pulsera de acero, del estilo del Reconquista o del Descubrimiento?.

También quisiera saber si todavía hay posivilidades de adquirir un Descubrimiento de Acero, y de ser así como puedo hacer para adquirirlo.

Muchos saludos y gracias.
 
Como desconozco mucho en materia de relojería, y quiero aprender, creo que lo mejor es preguntar, por lo que me atrevo a escribir este post.