• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy novato y estos mis relojes especiales

  • Iniciador del hilo josancarri
  • Fecha de inicio
josancarri

josancarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros de RE. Soy novato desde Marzo de este año y a causa del confinamiento por suerte para mi o por desgracia para mi mujer jajaja ha empezado una aficion en mi que desconocía, antes tenía varios relojes sin darles más importancia: lotus, time force, Casio, marea, etc pero ahora estoy enganchado a sobre todo a Seiko y aquí os presento a mis pequeños.
En primer lugar el más querido por elegante y vintage. Año 1973 en perfecto estado de conservación manual (un disfrute darle vida)
attachment.php
de cuerda calibre 613 este Omega Geneve con correa de lagarto marrón.

En Segundo lugar mi primer Seiko el que uso a diario y el que me ha enganchado a esta marca de por vida.
attachment.php

le he cambiado la correa para no arañar la de acero y porque lo hace más robusto.
En tercer lugar este Seiko Terra prospex solar Chronograph precioso
attachment.php

En cuarto lugar este impresionante Seiko Baby Ice Monster, me encanta....
attachment.php

luego he adquirido otros Seikos vintage pero en buen estado de conservación, esté el único digital que tengo y que le falta pila es de 1979 lo uso James Bond en la película Moonraker un A259-5010
attachment.php

luego este Seiko Bellmatic UFO que me costó conseguir
attachment.php

y por último y no menos precioso y elegante este pedazo de Seiko automático vintage Sportsmatic de 1964
attachment.php

espero os guste y me digáis cuál os gusta más . Saludos
 
Me encantan todos pero creo que el que más el UFO
 
Todos hemos sido novatos alguna vez en esto, veo que empiezas con interesantes, a mi la que mas me gusta es la primera que muestras. bienvenido
 
Bienvenido y gracias por mostrar tu colección.
El Monster y el Omega, por supuesto, son los que más me gustan.
Un saludo.
 
Unos vintage muy top
Bienvenido y a disfrutar!;-)
 
Qué bonitos relojes compañero pero ese Omega es una joya felicidades, bienvenido al foro
 
Última edición:
El primero y el último son pa echar de comer aparte.

Y como viene a colación, lo vuelvo a decir: los Omega vintage tienen un encanto insuperable.
 
el Omega qué decir, precioso y atemporal

y los Seiko vintage curiosísimos

enhorabuena y a disfrutarlos
 
Para ser novato tienes una colección mucho más bonita que algunos veteranos de toda la vida, todo sea dicho, en mi opinión y porque los vintage me pierden.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #10
Buen comienzo, el Omega precioso. Si te has enamorado de Seiko, me parece que tienes donde entretenerte.
Saludos
 
  • #11
Bonitos relojes compañero ! 👌🏻
Los que más me gustan son el Omega y el Tortuga .
Un saludo!!! 😉
 
  • #12
El Omega porque me recuerda a mi padre. A ver si un día me acuerdo de hacer una foto a su reloj cuando le vea.
 
  • #13
Tienes una ventaja, cuando pienses en aumentar la familia, no te va a ser difícil inclinarte por alguna marca en concreto, lo tienes bastante claro, pero te aconsejaría una mirada fuera del mundo japo, encontraras verdaderas maravillas
 
  • #14
Bienvenido por aquí paisano!

Has empezado fuerte pero es normal, bonitas piezas, que las disfrutes!
 
  • #15
Que bonito y bien conservado se ve el Omeguita, pieza digna de coleccionista... bueno, y el Seiko “blanquito” es muy muy chulo. :flirt:

Un saludo. :bye:
 
  • #16
Tienes una buena representación del Seiko y ese omega es muy bonito. Gracias por enseñarnos tu colección y que los disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Bonita colección! Gracias por mostrarla y disfruta de ellos con salud ! El Seiko digital muy chulo también !
 
  • #18
Una excelente selección compañero.
El Omega y el tortuga padi, palabras mayores.
Bienvenido a esta adicci.. digo afición!
 
  • #19
Bienvenido! y que dure esta afición, saludablemente claro! ;-)
 
  • #20
Muy bonitos todos y muy bien conservados los vintages
Una curiosidad es el último seiko, parece que no tiene corona o al menos de la foto se aprecia eso ¿Es así?
 
  • #21
Bienvenido :)
Los que más me gustan son el Omega y el de James Bond.
 
  • #22
No veo relojes de novato x ningún lado. Enhorabuena
 
  • #23
Me encantan tus relojes. Coincido como muchos, mis favoritos de tu colección son ese omega y el padi. Ese seiko digital también me encanta, ojalá tuviera uno así en mi colección. Gracias por mostrarnos tu relojes
 
  • #24
El Omega.
Por otro lado, Seiko es una marca atractiva para centrarse en ella, incluyendo a GS, porque Credor es excesivo. Una colección de Seiko vintage es algo que no me importaría hacer...cada vez los encuentro más llamativos, y buenos relojes.
Un saludo
 
  • #25
Con el Omega y los Seikos ya tienes el cielo ganado.
Me sorprende que no hay de momento no hay ningún militar o de piloto supongo que no te entusiasmarán pero esto te acabará enganchando.
Muchas gracias por enseñarlos
 
Atrás
Arriba Pie