• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy novato y estos mis relojes especiales

  • Iniciador del hilo josancarri
  • Fecha de inicio
josancarri

josancarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros de RE. Soy novato desde Marzo de este año y a causa del confinamiento por suerte para mi o por desgracia para mi mujer jajaja ha empezado una aficion en mi que desconocía, antes tenía varios relojes sin darles más importancia: lotus, time force, Casio, marea, etc pero ahora estoy enganchado a sobre todo a Seiko y aquí os presento a mis pequeños.
En primer lugar el más querido por elegante y vintage. Año 1973 en perfecto estado de conservación manual (un disfrute darle vida)
attachment.php
de cuerda calibre 613 este Omega Geneve con correa de lagarto marrón.

En Segundo lugar mi primer Seiko el que uso a diario y el que me ha enganchado a esta marca de por vida.
attachment.php

le he cambiado la correa para no arañar la de acero y porque lo hace más robusto.
En tercer lugar este Seiko Terra prospex solar Chronograph precioso
attachment.php

En cuarto lugar este impresionante Seiko Baby Ice Monster, me encanta....
attachment.php

luego he adquirido otros Seikos vintage pero en buen estado de conservación, esté el único digital que tengo y que le falta pila es de 1979 lo uso James Bond en la película Moonraker un A259-5010
attachment.php

luego este Seiko Bellmatic UFO que me costó conseguir
attachment.php