Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Hilo: Soy novatillo - Foro General

kihetace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo creo que se trata de ubn desviacion bastante significativa, para la marca que se trata

dodober está en línea Club de los 2000

Predeterminado

[QUOTE=El reloj, lo acabo de comprobar ahora mismo (18:46) y está en +23 segundos, desde antes de ayer a las 07:00. Mas o menos ha adelantado unos 4 segundos desde hoy a las 08:00 hasta ahora.

Lo de la postura nocturna también lo he leído en otros hilos (incluso las instrucciones de Rolex). Supongo que lo que habría que hacer es dejarlo apoyado con la corona hacia arriba, no?

Ya veremos.

Agradezco a todos las diferentes aportaciones. [/QUOTE]
    "Respecto a la postura nocturna" lo mejor es ir probando. En mi caso, tengo un Hamilton X-Wind que adelanta 15 segundos desde el día que lo compre, y la postura en la que consigo un desfase de mas 13, es con la corona hacia arriba; en el caso de un Speedmaster, adelanta tan solo un seg/cuando lo llevo puesto durante el día y se corrige durmiendo con el dial hacia arriba. Resumiendo, cada reloj actúa como le sale de los hue...

abrilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Por lo que he leido, el Calibre 5 de Tag Heuer no es más que una leve modificación de un ETA standard (el 2836-2).
    Los movimientos ETAsa Standard (regulados en dos posiciones) tienen un rango de desviación diaria de +/- 12 s/d (no quiere decir que se desvién tanto, pero que pueden hacerlo)

No sé si Tag Heuer ofrece otras especificaciones además de las de ETAsa.

Pero si no ofrece especificaciones "especiales"... estaría dentro de esos +/- 12 Segundos al día.
    El Compañero Jaipe hizo una review de este reloj:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...aj2110-127749/