Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Hilo: Soy novatillo - Foro General

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Disfrutad de los relojes y darles cuartelillo, la exactitud no existe, son los padres

abrilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por owen Ver mensaje
    Buenas, yo también tengo ese reloj y me adelanta unos 6 segundos al día, más o menos lo que te adelanta a ti, y no me molesta lo más mínimo, al fin y al cabo, si lo que quisiera es exactitud, me habría comprado un cuarzo. De todos modos, dale un poco de tiempo, es posible que mejore.

Un saludo.
    Hola!!

Es posible que no me haya expresado bien. Sé y entiendo que no será exacto como un cuarzo y no es eso lo que pretendo. Sé lo que es y lo que puede ofrecer.

Lo único que me planteo es que, si lo normal en este modelo es "X" y el mío está en "X+Y", ¿debería tenerlo en cuenta?.

No quiero precisión, pero si me gustaría la mejor precisión que pueda ofrecer, sobre todo si es lo normal.

Si hay 50 modelos iguales, que están en unos 3-6 seg/día y el mío está en 10-12 (no está en 6 como el tuyo)... ¿he de pensar que no va "todo lo fino" que debiera?

Parte de "la magia" de utilizar un mecanismo mecánico, tambien reside en valorar la fineza de su funcionamiento, ¿no creéis?

No me molesta en absoluto llevar un reloj que está vivo. Eso es lo que me gusta. Pero en esa vida, con sus "altos y sus bajos" me gustaría saber que hay "buena salud".

A ver si ahora he conseguido expresar mi idea
    "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante" (F. de Quevedo)

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por abrilan Ver mensaje
    No quiero precisión, pero si me gustaría la mejor precisión que pueda ofrecer, sobre todo si es lo normal.
    Al respecto de precisión y exactitud, hay varios hilos que hablan del tema. Este es de Suso.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-precision-52/