• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy novatillo

  • Iniciador del hilo abrilan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abrilan

abrilan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Leyendo y leyendo veo que hay hilos que hacen referencia a la precisión, ajustes, etc de los relojes. No obstante, me siguen quedando algunas dudas y las plasmo aqui.

Mis mejores relojes automáticos son: Un Tissot LeLocle (tiene 3 años) y un Tag Heuer aquaracer 500m. Este último es nuevo, comprado a mediados de noviembre, aunque estrenado oficialmente antes de ayer (día 30).

Durante los días "antes del estreno" (era un regalo para mi cumpleaños y "no me lo podía poner" hasta el día D) me lo he puesto a ratos en casa, alguna noche, etc, para que la maquinaria funcionase y ver "como andaba".

Desde antes de ayer, no me lo he quitado de la muñeca.

La cosa está en que el reloj, desde el 30/11 a las 07:00 a hoy 02/12 a las 07:00 ha adelantado 19 segundos.

El Tissot, adelanta 2 ó 3 segundos en varios días. En términos de precisión, va muchísimo mejor que el Tag.

He leido que es bueno dejar pasar unas semanas (realmente, mi reloj ha estado funcionando ya unas semanas, aunque la mayor parte del tiempo en reposo, llegándose a parar alguna vez).

También he leido que, si está dentro de las especificaciones del fabricante, hay poco que hacer.

Muchos comentarios de otros foreros sobre este reloj hablan de entre 1 ó 3 segundos/día alabando lo ajustados que salen de fábrica, pero veo que el mío está lejos de esos números.