Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Hilo: Soy novata , ayudadme porfa - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en este caso caso se habla de un calibre mediocre.... en el que la masa y TODO EL PUENTE DE AUTOMATICO se suelen soltar, es la avería mas común, volantes torcidos de fábrica, holguras, acabados de pena que simulan calidad.... bla bla bla

realmente desconozco a fabricantes chinos de calidad (nadie sabe todo), pero seguro que dentro de esa gran población habrá algún maestro artesano... es imposible que no exista uno, son muchos....

yo no hablo de orientales, soy un gran admirador de seiko, tengo 3 vintages, un chrono, un automatico, el primer digital con alarma y luz en estado NOS y seguramente acabe con uno de los nuevos, no se cual pq hay demasiados que me gustanl. También poseo 3 rusos de los que estoy encantado (vintages)..

pero lo dicho, en este caso es un calibre malo que falla a la mínima y al que no tengo ningún aprecio (podría decirse que mas bien es desprecio)

saludos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

titusbilly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es normal ue adelanten o atrasen aunque para mi gusto prefiero que adelanten.Yo tengo un seiko mapmeter con una precision de menos de dos segundos de adelanto al dia, vamos que le saca los colores a alguno de mis suizos.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    yo he ajustado algún swatch :P

depende del modelo
    Supongo que serían modelos con tornillo excéntrico o hay alguna otra forma de ajustarlos?

Saludos.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    en este caso caso se habla de un calibre mediocre.... en el que la masa y TODO EL PUENTE DE AUTOMATICO se suelen soltar, es la avería mas común, volantes torcidos de fábrica, holguras, acabados de pena que simulan calidad.... bla bla bla

realmente desconozco a fabricantes chinos de calidad (nadie sabe todo), pero seguro que dentro de esa gran población habrá algún maestro artesano... es imposible que no exista uno, son muchos....

yo no hablo de orientales, soy un gran admirador de seiko, tengo 3 vintages, un chrono, un automatico, el primer digital con alarma y luz en estado NOS y seguramente acabe con uno de los nuevos, no se cual pq hay demasiados que me gustanl. También poseo 3 rusos de los que estoy encantado (vintages)..

pero lo dicho, en este caso es un calibre malo que falla a la mínima y al que no tengo ningún aprecio (podría decirse que mas bien es desprecio)

saludos

Te veo bastante suelto en estos temas, si señor, muy bien.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567