• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un negado

Estado
Hilo cerrado
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Hola un saludo a todos y gracias de antemano mi pregunta es como puedo poner fotos con el movil no hay manera
 
Hola y bienvenido!

En los primeros hilos de este foro tienes un tutorial para hacerlo!
 
Última edición:
Yo del móvil lo paso con un cable al ordenador grande y desde el ordenador lo pongo en el foro. Del móvil directamente no sé.
 
Usa Tapatalk y las subes desde tu propia galería.
 
Descargando en el movil Tapatalk o la App de Relojes Especiales es muy sencillo y practico.
Tan sencillo como poner emoticonos [emoji106]
Si descargais una de esas aplicaciones, vereis que facil es.
 
Última edición:
Yo del móvil lo paso con un cable al ordenador grande y desde el ordenador lo pongo en el foro. Del móvil directamente no sé.

Juan, descargate en el movil Tapatalk, es muy practico y sencillo enviar directamente las fotos.
También con la app de Relojes Especiales.
Saludos.
 
Última edición:
Si Tapatalk es lo más sencillo, va directo desde la galería
 
La aplicación de RE es lo mejor, amigable, sencilla y práctica.
 
  • #11
He instalado tapatalk me pone que las fotos tienen un tamaño muy grande como se pueden reducir desde la aplicacion
 
Última edición:
  • #12
He instalado tapatalk me pone que las fotos tienen un tamaño muy grande como se pueden reducir desde la aplicacion
Cuando eliges la foto que quieres adjuntar, te aparece en la parte superior Send y en la inferior Editar.
Eliges Editar: Ajustes y Cambiar Tamaño.
 
  • #13
Las apps que te han recomendado te lo dan hecho.
Un saludo.
 
  • #14
Muchas gracias a todos ya +o- lo he logrado con tapatalk
 
  • #15
A mi me es muy fácil desde la aplicación móvil de Relojes Especiales,y sino como dicen los compañeros,con tapatalk.
Ya veras que cuando te salga una vez luego ya será fácil.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie