• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un mar de dudas!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañer@s........aunque lo he preguntado en el subforo especifico tambien traslado aqui mi duda,ya que cuantas mas opiniones tenga mejor que mejor......:D
Hace ya unos dias en los que añoro a mi recién cambiado Dualmatic y en ese anhelo estoy planteandome ciertas cosas.......:huh:
La cosa es que tengo posibilidades de recuperarlo ofreciendo mi JLC Diving GMT (y ajustando diferencias claro está a mi favor)......por lo que francamente no sé que hacer........::Dbt::
Añadir que aunque ambos poseen su estuche correspondiente el Dualmatic no tiene documentación mientras que el Diving si que la tiene......
Lo dicho,agradezco de antemano vuestras respuestas compañeros! :)
 
Que no, Miguel, que no... que álgo de ese reloj, quiero disfrutarlo yo:cool1::D. En serio, prefiero el nuevecito;-)
__________________
 
me gusta más el que tienes ahora pero esto es una decisión personal
 
El dia y la noche. Pero cuando se nos mete algo entre los cuernos..., vamos jodidos. Yo soy de la estética del GMT y claramente. ;-)
Bueno, qué carallo, ya lo sabes. :D
 
Bueno a ver si se anima el nivel de participacion Manu!
 
Miguel amigo, me quedaría con el Diving si pudiese. Je, je, je,
 
Ya sabes: Dualmatic, pero no soy parcial ...
 
Mi consejo sería, que lo que mejor te satisfaga a ti, lo principal es sentirse a gusto con uno mismo.
 
Miguel, yo me quedaba con el Diving GMT :ok::
 
  • #10
Miguel, yo me quedaba con el Diving GMT que además tiene documentación ...... pero si añoras tanto tu Dualmatic .. pues ...... el corazón no entiende de razones . Pero vamos, visto desde fuera creo que lo mejor seria que te quedaras con el Diving ....
 
  • #11
El "tema" de la documentación si que me parece un aspecto a considerar y lo estoy haciendo.....Saludos!
 
  • #12
Oye!!!!!!!!!!!!!!!
Te he dicho que mejor el Diving????:D
 
  • #13
Quédate con el que más te llene. Los papeles, al fin y a la postre, son eso, papeles...
 
  • #14
Claro que me los aconsejado!.....peeeero.....qué me vas a decir tu?....;-)
Un abrazo!:)
 
  • #15
Yo me quedaría con el que tienes.
 
  • #16
Pues yo Miguel,como la mayoria,me quedaria el GMT Diving:drool: ,es mas especial que el dualmatic y ademas lleva toda su documentacion.
Saludos
 
  • #17
Yo no he tenido ninguno de los dos aunque me los he probado y la verdad es que yo me estaría quietecito con el Diving GMT, es mucho más chulo...

Pero como se te ocurra largar el LV para volverte a hacer con el Dualmatic me bajo a Sevilla, le cojo la goma del butano a Guancho y me planto en Huelva para deslomarte a gomazos...
 
  • #18
Jajajajajajajaja......que coño voy a deshacerme del LV!....ése es la leche y con las vueltas que le he dado.....no,ese se queda en casa!
un abrazo Tony!
 
  • #19
Yo prefiero el dualmatic ¿Los papeles? Bueno lo que quieres es disfrutar del reloj no?
 
  • #20
Yo prefiero el dualmatic ¿Los papeles? Bueno lo que quieres es disfrutar del reloj no?


Ahí, ahí le has dado compañero ... yo también me "volvería" a quedar con el Dualmatic ... mucho más polivalente, estéticamente hablando, que el Diving GMT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie