• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un hombre nuevo...

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julkarn

Julkarn

Forer@ Senior
Sin verificar
...felizmente casado desde hace 3 días. Espero que mi nuevo estatus marital no entre en conflicto con mi pasión relojera (que va a ser que sí) y poder seguir disfrutando de mis maquinitas muchos años más.

Un saludo.
 
¡ Felicidades !
Al menos en mi caso nunca se ha visto cohibida mi afición.Es más,mi mujer ha sido contagiada....
Otra cosa será cuando vengan los nanos...

Un saludo.
Javier.
 
Muchas felicidades!

Y si tu mujer comentar tus relojes, tranquilo, le comenta sus zapatos o sus maletitas! :D
 
Enhorabuena. Y no te preocupes si tu mujer te ha conocido ya "maniatico" es mas facil que lo acepte bien.
 
Que sea para bien y que Dios te bendiga con 12 hijos.
 
Bueno, bueno. Que si el Señor tiene a bien repartir un poco las bendiciones y me tocan menos hijos tampoco pasa nada, ¿eh?

Un saludo.
 
Enhorabuena. Que tengais mucha felicidad en vuestra nueva etapa.
Un saludo para tí y para tu esposa.
 
Muchas felicidades, de verdad. Soy un uno de esos bichos raros que todavia cree en el matrimonio, la parjea estable y la felicidad.
Seguro que ese es y sera tu caso. :) :) :) :) :)
Un fuerte abrazo.
 
Felicidades y que sea para siempre.
 
  • #10
Felicidades

Aunque sean menos de doce, por lo menos que te bendiga con muchos intentos :D :D :D :D :D :D :D

Respecto a la aficion relojera, seguro que la soporta o se apunta a ella.

Un saludo
 
  • #11
Felicidades y suerte.
 
  • #12
Enhorabuena, veras que es muy,pero que muy bonito!!!!:D
 
  • #13
NORAGÜENA... Verás como ahora podrás comprarte más relojes... Son dos sueldos, no???...
 
  • #14
Felicidades y bienvenido al club de casados con CRI, si tu esposa es de las que te dejan hacer, enhorabuena, caso contrario, mucho mejor, asi agudizas y te inventas excusas e historias para seguir con la afición, como hacemos alguno que otro forero.

Como dicen en nuestra tierra: Salut i força al canut.

(Si te ha sobrado algún puro de la boda mandalo que daremos buena cuenta de él a tu salud, es broma)
 
  • #15
No se si felicitarte o darte el pesame, jejejejeje, no me hagas caso, te digo felicidades de corazon, un saludo .
 
  • #16
Felicidades y lo que tienes que intentar es aficionarla a ella. Aprovecha ahora que llevais poco tiempo de casados, luego igual es demasiado tarde.

Un saludo y que seas féliz en tu matrimonio.
 
  • #17
Pues ... ¿ felicidades? A mi me va quedando menos. Dame tus impresiones y si uno se ha de arrepentir o no ( lo digo por lo de los relojes, ¿eh?)

Saludos.
 
  • #18
...felizmente casado desde hace 3 días. Espero que mi nuevo estatus marital no entre en conflicto con mi pasión relojera (que va a ser que sí) y poder seguir disfrutando de mis maquinitas muchos años más.

Un saludo.

Ahora serás el negociador. Enhorabuena y bienvenido al club.
 
  • #19
juer,otro que a picado¡¡felicidades¡¡¡¡y con lo de tu santa y los relojes pues que te voy a decir,que te sea leve,un salute.
 
  • #20
Muchas felicidades, de verdad. Soy un uno de esos bichos raros que todavia cree en el matrimonio, la parjea estable y la felicidad.
Seguro que ese es y sera tu caso. :) :) :) :) :)
Un fuerte abrazo.

Otro bicho raro que te felicita ;-)
 
  • #21
Felicidades Y Enhorabuena.....

Comprar un reloj ya es cosa de dos...;-)
 
  • #22
Pos eso, que felicidades y que sea para TODOS los años.

Salu2.
 
  • #23
Felcicidades. Te lo desea uno que dentro de unos dias hace 22 años de feliz matrimonio. Junto con mi hijo, son las dos mejores cosas que me han pasado en mi vida. Te deseo, al menos, lo mismo para ti y tu mujer. ;-)
 
  • #24
Otro que ha caido...
No importa aquí continuamos sin comprar Panerai ni casarme, el baluarte sigue en pie. De todas formas felicidades y ya sabes si te arrepientes...
 
  • #25
Pues ... ¿ felicidades? A mi me va quedando menos. Dame tus impresiones y si uno se ha de arrepentir o no ( lo digo por lo de los relojes, ¿eh?)

Saludos.

Tu???? Con las ideas que tienes en la cabeza por no hablar de cifras???
No se , no se....casi que espera un poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie