• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy el hombre mas feliz del mundo

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me ha cedido un hermano un reloj que perteneció a mi padre.... aun estoy en proceso de restauracion (la esfera no la pienso tocar...), pero es PRECIOSO!!!

mi Zenith Respirator!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


en las fotos da pena, en persona es increible :p

saludos
 
sobrio es el reloj. sin duda tiene valor sentimental, el más válidode los valores, asique mimalo ;-):ok:: seguro que lo harás.
Y aprovecha ahor que eres el hombre más feliz del mundo, porque cuando haga mi futura compra te quitaré el puesto :-P
 
sobrio es el reloj. sin duda tiene valor sentimental, el más válidode los valores, asique mimalo ;-):ok:: seguro que lo harás.
Y aprovecha ahor que eres el hombre más feliz del mundo, porque cuando haga mi futura compra te quitaré el puesto :-P

:clap::clap::clap::clap::clap: :ok::
 
:drool::drool::drool: Con los Zenith vintage me dan mareos.:D

Pues un montón de enhorabuenas, porque si sumas la carga sentimental a que es una pieza histórica, y que además es precioso, tienes un relojazo como la copa de un pino, y a lo mejor llega a ser el que más aprecies, ocurre a veces.

Ponlo a punto, cuídalo, y disfrútalo.

Saludos.
 
Enhorabuena paisano. Normal que estés feliz. Es precioso y es de tu padre.:ok:::clap:
 
:drool::drool::drool: Con los Zenith vintage me dan mareos.:D

Pues un montón de enhorabuenas, porque si sumas la carga sentimental a que es una pieza histórica, y que además es precioso, tienes un relojazo como la copa de un pino, y a lo mejor llega a ser el que más aprecies, ocurre a veces.

Ponlo a punto, cuídalo, y disfrútalo.

Saludos.
Qué buenos consejos, Luis. :ok::
 
Enhorabuena por ese Zenith !!!
 
Tengo un hermano que es una preciosidad...

Cuídalo y un poquillo de restauración no le vendría mal...
 
Sin duda si a un buen reloj le sumas que a pertenecido a
tu padre, es doblemente buen reloj
Un poco de maquillaje y quedara como nuevo
 
  • #10
Con ánimo de aprender

Amigos foreros, he visto en más de un hilo que se rechaza la posibilidad de restaurar las esferas. Yo hasta ahora era partidario de restaurarlas en cuanto están deterioradas, Que pros y que contras tiene?
 
  • #11
creeme son las fotos....

y la esfera no se la pienso tocar,solo pulirlo bien

:p
 
  • #12
la maquina está perfecta... fuera de escape pero con una buena marcha y variación de 8 segundos de media en 5 posiciones. limpieza, pequeños ajuestess... y pista... (no falla el calendario :p)


y la esfera....... le da ese toque de que es de mi padre...... prefieres un ron añejo....mimado.... guardado durante años con cariño o un ron blanco?

y bueno... es casi imposible que ningún restaurador me deje la esfera EXACATMENTE igual que la original. De todas formas me encantan esas manchitas de condensación del PRIMER RELOJ SUMERGIBLE de la historia y con un calibre, que para mi.... ROLEZ vete a dar un paseito......


saludos
q
 
  • #13
Es exactamente igualito al mio es mucho mas bonito en directo
lostimage.jpg
 
  • #14
mas bonito no.......

tengo relojes rectangularews... cuadado el priero... no me gustaban.... pero este es increible!!!

jaajajajaja

que afortunados somos....
 
  • #15
un reloj con un valor incalculable, felicidades compañero
 
  • #16
Una preciosidad...Enhorabuena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie