Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Hilo: Soy un friki - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Eso no es nada, en mi caso no son solo los relojes, no. Whiskys de malta, oye y esto con Coca cola que tal? la Cola se la metia no os digo por donde. Me dejas la pluma?, Joder ni tocarla. El vino, le pongo gaseosa al Chivite? El Delamain pa el carajillo... Sigo? Como te vas a leer las memorias de Chateaubriand si es un tocho.....Bueno pues eso, que paren el mundo que me bajo, joder que se vayan a tomar por saco.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí javer, tienes razón. Dar tú opinión en algo de lo que sabes y que no te hagan caso es de anormales. Tontosd es un eufemismo. Peor para ellos.
    Saludos

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

que se joda tu compañero.
    Lo siento por el.

davozs Invitado

Talking No se de que os extrañais...

... a ver.

Mi conducta en semejante trance es la siguiente:

1.- Inspección ocular al "preguntón" ( si no lo conozco).
    2.- Si lo conozco, fomentar la empatía en el tema en cuestión con el "preguntón". Es decir, si es un cernícalo no le puedo decir lo de los autos o cuerda, por razones obvias. Si sopeso la posibilidad de que tenga sensibilidad relojera, le explico la diferencia.
    3.- Pueden suceder dos cosas:
    3.1.- Que lo entienda y se deje aconsejar:
    3.1.1.- Que se compre auto o manual.
    3.1.2.- Que no se lo compre por que crea que es caro u otro motivo
    3.2.- Que no lo entienda, y sea el cernícalo apuntado en el 2 anterior.
    3.3.- Que lo entienda a medias y por ello le acompañe a establecimientos al uso para inspección ocular, táctil y auditiva para hacerle " comprender".
    3.3.1.- Lo comprende y accede a la compra de auto o manual.
    3.3.2.- Véase apartado 3.2. y 2.

Y con este breve compendio nunca os confundiréis y os pasarán cosas "desagradables"

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Puedes machacarlo mas... yo los vendo a 270-280.
    Saludos.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=3645

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

QSJ= que se j... Pero hay que aceptar que a veces con nuestra CRI, nuestra "sabiduría y que nos gusta hablar y dogmatizar sobre relojes, nos ponemos un poco coñazos. Vamos que nos preguntan la hora y contamos la historia del reloj. No me extraña que después vayan al precipicio del cuarzo al precio de automático en ECI.

Lo de ponerse pesado hablando de relojes, con gente que sabe menos que uno (eso es no saber nada) yo lo hago, sin darme cuenta en cuanto me dan pie. En este foro no porque la inmensa mayoría me podría dar clases. Pero cuando uno puede ponerse estupendo y fardar un poco... A ver quién se resiste.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también he vivido tu historia Javier y el resultado es muy similar. Al final siempre termino riendome.
    Admito que también a vecez yo he sido el aconsejado que no sigue consejo, he sido actor de ambos papeles. Tal vez es parte de la naturaleza humana.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola friki!!! Yo después de la penúltima experiencia aconsejando sobre el tema como que ya paso un poco. Me pasó lo mismo que a tí y si no parecido. La última ha sido esta semana cuando me ha comentado un amigo por teléfono desde la puerta de una relojería que "qué me parecía el Tag heuer monza". Yo le digo que "está muy bien"(la verdad es que me gusta mucho), "pero que se mire un seamaster que por el mismo precio me parece mejor reloj"(ojo, sin desmerecer al tag eh?). Y me comenta, "pero no habrá mucha diferencia, no?" "Pues no, laverdad". Y ahí se acabó el consejo. Ya paso de meterme en berenjenales, total para lo que me va a servir y el caso que me van a hacer....
    Por cierto lo de ser un friki, entre los que me incluyo claro está, es una sensación que nunca me había parado a pensarlo. Al hecho de serlo, digo. La cuestión es que cuando me paro a babear delante de una relojería o les digo a los amigos que me voy a cascar 400KM para ir a una quedada me miran como si fuera una cucaracha con lunares azules. Y cuando luego te preguntan que qúe hacemos en las quedadas (como si organizáramos orgías con ovejas o algo así) y les explicas, pues solo de verles la cara, te das cuenta de lo que significa ser un friki. Claro que se soluciona con un buen, QUE OS DEN POR CULO, y asunto arreglado.
    Pues eso, saludos de otro friki y perdonad el ladrillo

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues vaya lío de frikis que habemus juer juer

Un saludo Javier
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Predeterminado

Peliculas como esta o similares nos han sucedido a todos. Te ven con relojes distintos y con una cierta "apariencia", si hay alguna conversacion sobre el tema, tomas parte y hablas con cierto conocimiento, poco a poco en esos circulos de trabajo te vas convirtiendo en una especie de "gurú" en el tema relojeril. Tu aficion y tus conocimientos empiezan a extenderse, y cuando muchos de estos compañeros vienen a solicitar tu consejo o recomendacion, no es tal lo que solicitan, vienen a que les des la razon en algo que ya han hecho o tienen decidido hacer. Como haya decidido comprarse un Viceroy ya le puedes tu decir misa. Si le argumentas en setido contrario se va a ir pensando: "anda, y este es el que sabía.....¿no me dice que el Viceroy es una caca?
    Es una guerra perdida, la gente quiere que se le de la razon en lo que ha decidido, y si esa razon se la da alguien al que todos lo consideran un entendido, pues es un aval. En caso contrario eres un aficionadillo de pacotilla.
    Como en este caso, lo bueno viene cuando se le demuestra "con pruebas" que ha metido la pata. El careto que ponen suele ser para verlo.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo