Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: Soy un friki - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

En fin... que me ha encantado leer la historia, Javier. De compañeros de trabajo tuyos está el mundo lleno.

Sin embargo, le alabo la elección de la marca
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta situación es bastante habitual, por desgracia, pero no deja de sorprenderme.
    Algún conocido se acerca a pedirte consejo en un tema que controlas (relojes, coches, ....lo que sea). Cuando empiezas a dar tu opinión, y ven que no le confirmas la suya, dejan de hacerte caso, y hacen lo que les da la gana, generalmente metiendo la pata hasta el cuello.
    Encima por lo que veo se dan el lujo de faltarte llamándote friki ¿Para qué demonios piden opinión haciendo perder el tiempo a otros si ya tienen tan claro lo que quieren ?
    The unattainable is, invariably attractive.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sastamente JBA, lo que buscan la mayoría de las veces no es tu verdadera opinión sino el afianzarse en la suya a través de tus comentarios. Así que lo mejor en estos casos es utilizar la mano izquerda y alabarle el gusto.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Javier.

Gracias por tu post porque es muy simptomatico de la cultura relojera actual en nuestros paises.

Hay una cosa que me sorprendre : es que tienes que explicar lo que es un reloj mecanico (automatico o manual) a tu colega. Me paso la misma cosa en Francia.

Porque toda la gente llevaba relojes mecanicos en los fines de los años 60. Como se olvidan las cosas...

Y te confirmo que soy un friki tambien como todos aqui !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por tu post Javier, se te ve poco por el foro, pero siempre es de una calidad execpcional todas tus aportaciones.
    Tu vivencia la he tenido yo al igual que nuestros compañeros no una sino cien veces, pero quizas no tan simpatica como la que nos describes.
    De todas formas la conclusion es evidente, ese señor es un merluzo y deberia escuchar a las personas, solo escuchar....que es como se aprende.
    Pero tu a la tuyo que ya sabes somos unos Frikis
    Un abrazo.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Gracias por contarlo con tanta claridad. Creo que todos hemos pasado experiencias similares, pero esta tiene todos los elementos.

Por cierto, creo que si que somos frikis, por lo menos desde la optica de las personas "normales".

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta
    Hola Javier.

Gracias por tu post porque es muy simptomatico de la cultura relojera actual en nuestros paises.

Hay una cosa que me sorprendre : es que tienes que explicar lo que es un reloj mecanico (automatico o manual) a tu colega. Me paso la misma cosa en Francia.

Porque toda la gente llevaba relojes mecanicos en los fines de los años 60. Como se olvidan las cosas...

Y te confirmo que soy un friki tambien como todos aqui !
    La mayor parte de la gente no es capaz de entender la diferencia entre un reloj mecanico y uno de cuarzo. No digamos ya entre un mecanico y un Kinetic.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también soy un friki. El otro día le enseñé a un sobrino, de 18 años, la página de nuestro foro y se descohonó de risa. Me dijo que era un friki. Así es que, a sus ojos, todos somos frikis.
    Muchas felicidades a todos los foreros, pues ayer 25 de mayo fue el día del orgullo friki.Saludos.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me han llamado cosas peores que friki (enfermo, obseso...) personas dispuestas a gastarse sin pestañear un dineral en irse al quintopino a ver un partido de fútbol.

Lo bueno es que si le busca uno el lado positivo a estas experiencias, en el fondo suelen ser bastante divertidas, como la que ha contado Javier. Me hubiera encantado ver la cara del compañero al ver el precio de chronograph.com.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encantan todas estas historias. ¿Quién de vosotros no se ha visto retratado en ellas?

Creo que todos nosotros hemos pasado alguna vez por estas situaciones. Lo del reloj que va con el pulso ya es un clásico

Una vez estaba hablando con un profesor universitario (relacionado con nuevos materiales, física y cosas así) y al ver el "extraño" movimiento del segundero de mi Fortis Flieger (tiene un larguísimo segundero naranja) me preguntó por qué no hacía "clakk, clakk, clakk" como el resto de relojes normales. Le dije que era un reloj automático... vaya sin pilas (intenté aclarárselo ) y me dice "Ahhh, ¿pero hay relojes que van sin pilas?" Sin comentarios...

Un frikisaludo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo