• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Un Friki?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Empiezo el post diciendo que me importa bastante poco la opinión de los demás, pero me gustaría poder leer la mente cuando cuento a amigos y conocidos cosas sobre el foro, comprar relojes por internet, quedar con gente para enseñarnos los relojes y charlar sobre ellos...A veces ponen unas caras bastante raras. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?::Dbt::
 
Excepto con gente con la que tengo confianza, calladito estoy mas guapo.

Y sí, eres un peasso friky como la copa de un pino. (Igual que todos nosotros)
 
lamento decirlo,pero si eres un friky,igual que yo,igual que muchos,igual que todos.
 
Cada loco con su tema...

Saludos.

::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
 
Empiezo el post diciendo que me importa bastante poco la opinión de los demás, pero me gustaría poder leer la mente cuando cuento a amigos y conocidos cosas sobre el foro, comprar relojes por internet, quedar con gente para enseñarnos los relojes y charlar sobre ellos...A veces ponen unas caras bastante raras. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?::Dbt::

Te pueden ver como un freak, pero no porque lo seas o lo dejes de ser (
lostimage.jpg
), sino por la gran incultura relojera de la que adolece este país.
 
Hablando con otros foreros, creo que es la definición que nos dan desde fuera, a mi me gusta verlo más como unas personas que nos gustan los relojes, y que en mayor o menor medida estamos un poco o un mucho zumbados, por la pasta gansa que nos gastamos en nuestro hobby.
Si esto es ser friki, pues lo soy. :yhoo::
 
Que me llamen como quieran, pero yo lo veo como una afición vivida y disfutada al maximo, mucha gente tiene hobies y allí está la libertad de cada uno en querer o no compartirlos.
 
Sí, me lo llaman todos los de mi círculo de amistades, pero cuando se plantean comprar un reloj se dirigen al menda, y los atiendo con gusto y atencion.

Saludos.
 
Con este tema siempre tengo una sensación algo extraña. A saber....

Un reloj es un instrumento de medida, como lo puede ser una balanza, una cinta métrica, etc.
Que unos pocos (o muchos) los veamos de otra forma no siginifica nada.

Incultura y adolecer no encaja.
Desconozco la cultura relojera de otros paises, tampoco me importa si una balanza se la pone dura a los suecos.

Creo que somos unos frikis y muy orgullosos de serlo.
Creo que somos nosotros los que estamos fuera de onda, no la persona que usa el reloj para saber la hora y punto.

Es mi opinión.

Un saludo.
 
  • #10
Si, eso pasa, a la gente le dices que eres aficionado a los relojes y te miran raro, en cambio si dices que coleccionas sellos parece lo más natural del mundo.
 
  • #11
Lo siento pero si, eres un friki, igual que todos nosostros y que el 99% del mundo mundial.
Segun wikipedia el termino es usado aqui en España para referirse a la persona que al menos tiene una afición o hobby. En mi caso soy friki de muchas cosas ya que tengo varias aficiones, y pobre del que no tenga algo de friki pues llevara una vida un tanto aburrida.

Saludos
 
  • #12
A mi me es igual lo que piensen de mi aficion, a mi me gustan los relojes y los colecciono y cuido y me los voy poniendo etc.etc. y esto me distrae y me enriquece a nivel cultural, por lo tanto disfruta de tu aficion con la cabeza bien alta, si tu das respeto debes esperar respeto a la hora de hablar cada uno de sus aficiones, o no has escuchado una conversacion entre dos aficionados a las bicicletas a la hora de comentar sus bicicletas y sus componentes, pues eso, callar y aprender si te interesa.
Salut i pelas.
 
  • #13
hombre,mientras no salgamos en el diario de patricia,todo controlado!::bash:: peor es lo mio,soy friki de los relojes,del cine, del karate.......
 
  • #14
por supuesto que somos unos frikis
 
  • #15
El peor ciego es el que no quiere ver, por más que intento " educar " a mis amigos, pues nada sigen erre que erre, con sus guarreridas y sus fakes, con lo cual ya he dejado de predicar en el disierto.
A aprender a la escuela.
 
  • #16
Yo prefiero no darles muchos detalles al respecto... jejeje
 
  • #17
Tu no se, yo sí....o eso dicen mis amigo...pero ademas desde hace mucho tiempo, porque cuando no es esto es el Hifi, los libros, las pipas, los gadgets en general....

Pero yo tan contento, casi me dan lastima ellos...
 
  • #18
Pues a mi me parece que la palabra mas adecuada es hobby, lo de friki ademas de ser un "palabro", es ciertamente despectivo.
 
  • #19
Yo estoy igual que muchos de aquí, soy un incomprendido. Mi mujer no quiere saber nada de relojes, mi padre dice que se me va la olla y mis hijos todavía son pequeños para opinar. Pero la verdad es que me da igual, voy a seguir estando conectado a este foro hasta que las ranas crien pelo. He dicho.
 
  • #20
Hombre la verdad es que siempre pasan estas cosas, a mi en concreto de siempre ya que desde bien pequeño he hecho modelismo de aviación y más tarde me ecganche a los relojes. Lo que tengo claro es que todos tenemos nuestras rarezas, a lo mejor a los que le parece una pasada gastarse 1000 ó 2000 lereles en un reloj, ó 200€ en una maqueta que encima tienes que montar luego se gastan 4000€ en un equipo de música para un Seat toledo y encima no tienen ni en dónde caerse muertos(caso real).

Resumiendo cada vez que quieren criticar/atacar(muchas veces por la envidia, siempre insana) les digo lo que decía el torero: Hay gente pa´to´

Un saludo
 
  • #21
A mi me importa poco lo que piense la gente,lo que si se es que los relojes me encantan en general, sean baratos, caros o muy caros, es un objeto por el que mis ojos se sienten atraidos, he dicho xD
 
  • #22
Sí, pero no pasa nada.

Hay gente que colecciona las tarjetas de emergencia de los aviones o palillos de dientes... consuélate. :D ;-)
 
  • #23
tio esa sensacion la tengo yo tambien. Donde tengo que ir para curarme
 
  • #24
Tal vez,pero a mi como que me da igual......Saludos!
 
  • #25
Hay gente que colecciona las tarjetas de emergencia de los aviones o palillos de dientes... consuélate. :D ;-)

Lo tuyo ya es obsesion, Tu si que eres friki :-P :D :D :D :D

PD: Se me ha jodio el ordenador con todos los aviones que tenia del FS2004 ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie