• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy forero me siento bien

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EL TRECE

EL TRECE

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos y todas, en primer lugar comunicaros que hoy me he dado cuenta que ya pone en mi nick forero, asi que lo celebro con todos vosotros en general y en particular con todos los foreros/as que he contactado, para preguntar, aprender, curiosear, comprar alguna cosilla, etc. etc. etc. Verdaderamente es facil sentirse bien en este club, dado que hasta ahora la mayoría es gente ¡¡mu guena¡¡ y eso hoy día es lo que da prestigio y encanto a cualquier historia. No quisiera dejarme a nadie atrás, y por eso lo digo de corazoón a todos, gracias por estar hay, y en un pueblecito de Córdoba, un humilde aficionado a los relojes entre otras cosas siempre atenderá a cualquiera lo mejor que pueda y sepa. Saludos y buenas ofertas.. ja, ja, ah y no dejeis de sonreir. Este aplauso es para el foro :clap::clap::clap::clap::clap:

Diego.-
 
enhorabuena yo creo que tambien lo soy jejejeje
 
Gracias por la buena onda, lo importante es participar con ganas. Mucha felicidad te dará el Foro.
Saludos.
Pd: esto va por tu firma "no hay nada mas fantástico que la realidad" Hemingway.
 
Me alegro de que seas forero y sobre todo de que te sientas bien
Sigue así y sin darte cuenta ya veras como pronto tendras un relojito al lado de tu nik
Saludos
 
Felicidades, en cuanto te des cuenta eres milpostista. Que me lo digan a mí... xD
 
Felicidades Diego

Me alegro mucho Diego:clap::clap::clap:, lo siguiente añadir un cero a esos 100. Sigue disfrutando con el foro. Gente como tú es necesaria.
Unai
 
Bienvenido, gracias por tus palabras. Y gracias por contestarme a un hilo que hice hace poco ( os presento mi familia ). Recibe desde Barcelona un abrazo y el que entra aqui ya ves, que estas atrapado y no puedes salir, je, je, je
 
Felicidades amigo. Bonitas y amables palabras.
Un saludo.
 
  • #10
pues felicidades Diego por ese nuevo estatus alcanzado, aunque realmente yo no me he fijado mucho en los pasos seguidos durante el tiempo que llevo en este foro, si te das cuenta de repente que a poco que te impliques que ya eres milpostista, y....lo reconozco, es bonita esa sensacion
 
  • #11
Pues muchas felicidades!...seguro que el número va a seguir avanzando...tanto de post como de relojes!
 
  • #12
Muchas gracias a todos, seguro que seguimos encontrándonos en este foro y también para alguna cañita, porque no?, Gracias nuevamente compañeros.
 
  • #13
gracias a ti compañero.
 
  • #14
Me encanta el positivismo que das al foro. Gracias por estar aquí:clap::clap:.
 
  • #15
Joer, que suerte , que envidia, enhorabuena
 
  • #16
Enhorabuena compañero forero

Siempre pogsitivo nunca nefgativo ;-)

Saludos
 
  • #17
Animo a por los 1000!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie