• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy feliz..., ¿durante cuanto tiempo? (Agradecimientos)

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que quiero hacer publico y notorio (aunque no sea preciso) que gracias a Corina (de Uhren - Madrid) y su buen hacer, tengo un nuevo reloj con el que sueño desde aquella famosa review de Icomm...

https://relojes-especiales.com/threads/sinn-u1-1000m.12927/

... ha sido un caminillo duro, ya que el esfuerzo economico y personal para comprarlo es alto para un funcionario de poca monta, con dos hijos en edad de pedir de todo (y por cierto, un tercero en camino), una hipoteca, muchos gastos y una santa muy espabilada en esto de controlar las "vueltas del pan".

https://relojes-especiales.com/threads/sinn-u1-1000m.12927/

Este caminillo me ha llevado por buscarme un trabajo adicional para poder pagarme el vicio relojero, ha pasado por el duro trance de una cirugía de esas de "musho mieo" que ha tenido final feliz, y sobre todo por muchas tentaciones en el sales corner, en "otros sales corner" ... pero al final, lo he conseguido.

Estoy tan contento, que para que lo entendais un poco diré que ni lo he puesto en hora ni en fecha... ¿para que?, ¿no tenemos para eso el movil?

lostimage.jpg


(Fotos realizadas con un móvil Samsung)
 
!!!! OTIA !!!! Muchisimas felicidades compañero, no solo por el reloj sino por el esfuerzo que te ha supuesto la compra y ENHORABUENA por el 3º ;-) .

Del reloj no te digo nada, simplemente precioso, a disfrutarlo muuuuuchos años

un fuerte abrazo :)
 
Dicen que cuanto más cuesta conseguir algo más se disfruta luego. Espero que sea tu caso... ;-)
 
Enhorabuena, Socjo!!!!!!!!!!! :) :) :)
 
Enhorabuena, lo que se consigue con esfuerzos satisface el doble.
Saludos.
 
compañero F.T.: doy fe.
 
Enhorabuena Socjo por el reloj y por el post ;))

Saludos
 
enhorabuena amigo..por el reloj y por lo que viene en camino..:D,y..ponlo en hora hombre...
 
Muchas felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #10
Felicidades y que lo disfrutes
 
  • #11
no sabes como me alegro q hayas alcanzado ese sueño, a disfrutarlo
 
  • #12
simplemente espectacular felicidades
 
  • #13
Enhorabuena por EL RELOJAZO,

Enhorabuena por el 3º;-)
Enhorabuena por la superación del trance;-)
Enhorabuena por las vueltas del pan de la Santa;-)
Enhorabuena por la fuerza para tener 2 trabajos:-((
Enhorabuena por la CRI que te motiva cada mañana a levantarte:cool1:
Enhorabuena por todo lo que te está pasando8o
y...
esta tarde me paso por tu casa para poner el reloj en hora, si quieres...:-P

:D ¡¡¡ que lo disfrutes JUANMI y que sigas siendo FELIZ por mucho tiempo!!!:D
 
  • #14
Enhorabuena chaval, ya lo sobaremos en la próxima ¿no?
Que lo disfrutes muuuuuchas horas.
 
  • #15
bonito reloj, que lo disfrutes
 
  • #16
Enhorabuena por partida doble. Cada día me gusta mas ese Sinn U1 :-P :-P
 
  • #17
Felicidades socjo, un refuerzo positivo aunque venga de uno mismo, es algo crucial en la vida y ese Sinn es una maravilla.

Felicidades tambien por tu hija que está por venir :)

Un abrazo :)
 
  • #18
Enhorabuena. Realmente las cosas que cuestan de conseguir son las que más se aprecian.
 
  • #19
Enhorabuena juanmi, un reloj precioso y muy acorde con tu tamaño, que lo disfrutes muchos años con salud, y felicidades por lo que viene en camino.
 
  • #20
Es un reloj muy guapo que seguro sabes apreciar, los Sinn son muy buenos relojes y ademas donde lo has comprado la cosa no te puede fallar.

Enhorabuena por el reloj y por tu futura paternidad.

Disfrutalo
 
  • #21
Felicidades por este " peazo " peluco. Impresionante 8o 8o 8o .
 
  • #22
Q verdad es eso Juanmi, q para q ponerlo en hora, para ver la hora ya tenemos el movil.:D:D:D:D

Sobre Corina e Ignacio q decir q no sepamos ya, son de arte pero del bueno.

Sobre el reloj, decirte q es el unico q me gusta de Sinn, es un modelo q no me importaria para nada tener.

Sobre tu retiro, no sabia para nada q habia sido una cirugia, todo perfecto?, era serio el tema?, bueno me alegro de q estes por aqui, seguro q esa es la mejor alta q te ha podido dar el medico.

Saludos y muchas muchas felicidades.
 
  • #23
Muchas felicidades por la consecucion ;-) y a disfrutarlo a tope. Felicidades tambien por el 3er bambino. Un saludo :)
 
  • #24
Felicidades

Hola,

Felicidades:
- Por que la operación ha salido bien
- Por el tercero en camino
- Por los dos que van creciendo casi sin darse cuenta
- y por el fabuloso reloj para celebrar todo lo anterior!!

A disfrutarlo en salud.

Saludos,

Juanjo
 
  • #25
Enhorabuena socjo pero esta vez no te la voy a dar por el reloj, que es cojopendo, te doy la enhorabuena porque la operación haya salido bien, te doy la enhorabuena por esos dos retoños que tienes y por el que tiene que llegar y finalmente te doy la enhorabuena por tu capacidad de sacrificio, algo cada vez más dificil de encontrar.

Un abrazo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie