Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 79 de 79
Like Tree5Likes

Hilo: Soy un esclavo de mi rejoj, no soy libre. - Foro General

Cesca está desconectado Novat@

Predeterminado

Te entiendo pero nunca me ha pasado. Todos mis relojes están "usados", lo acreditan las marcas o ralladuras que se han ganado con el paso del tiempo.

Simplemente, disfrútalos.

astondbs está desconectado Novat@

Predeterminado

Los primeros días cuesta sacarlo a pasear, siempre realizamos movimientos tipo robot para evitar cualquier imprevisto. Luego ya, pasado un tiempo, ya empiezas a olvidarte y puedes disfrutar con total libertad de lo adquirido.

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo que digo es que....¿para cuando un gabinete psicológico en RELOJES ESPECIALES? Vamos a tener que poner un hilo serio sobre el tema y pedir los votos del personal para que contraten un psicólogo con experiencia en trastornos obsesivos-compulsivos relojeriles. Yo sería uno de los primeros en votar jijijiiji.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Yo lo que digo es que....¿para cuando un gabinete psicológico en RELOJES ESPECIALES? Vamos a tener que poner un hilo serio sobre el tema y pedir los votos del personal para que contraten un psicólogo con experiencia en trastornos obsesivos-compulsivos relojeriles. Yo sería uno de los primeros en votar jijijiiji.
    Es verdad, estamos todos como una Chota.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Icecream Invitado

Predeterminado

Y eso de llevar uno "Water resistent", y por la noche llegar y tirarte en la piscina?????..!!!!

Jaaaa, saltas como una rana en la sartén con el brazo arriba!!!!.........

Y lo peor, ir caminando por la calle y.......clonnnk!!!!...le has dado a una columnapostetapaylamadrequelaparió.....!!!!

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso solo pasa al principio, luego tu cuerpo desarrolla una especia de "escudo protector" innato que hace que tus motivimientos se regulen a no golpear el reloj y tú ni te das cuenta. Siempre se mantiene a salvo ya que tu cerebro intenta evitar lo que te hace sufrir, por lo menos el mío...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

joja2 está desconectado Forer@

Predeterminado

yo entiendo al compañero, me pasa cuando el reloj es nuevo, luego se me va pasando... aunque intento cuidarlo lo maximo posible...

Gerardo1973 está desconectado Novat@

Predeterminado

Exactamente por evitar ese sentimiento y sus limitaciones asociadas, mi primer reloj de catergorí lo compré de segunda mano, aunque impecable. De esa forma me justifico su uso intensivo y disfruto más de él que si fuera nuevo. Creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.
    Por cierto, fue un Planeto Ocean Co-axial que es una joyita.

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque todos los que transitamos por aquí, somos amantes de los relojes, existen dos subespecias diferenciadas, una, que es la que necesita el psicólogo, , que son los coleccionistas y luego estamos el resto.

A ninguna de las dos, nos hace ni santa gracia, arañazos, golpes en el cristal, etc. Pero los coleccionistas sufren la patología relojeril en un grado superior, aquel que use guantes de algodón para tocar sus relojes, esta claramente incluido en este grupo y sin duda alguna,es esclavo de todo aquel artilugio capaz de darle la hora, salvedad hecha, de móviles o similares.
    Por supuesto, no existe vacuna ni remedio que solucione dicho cuadro, pero como ponían al principio del hilo, sarna con gusto...

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678