Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79
Like Tree5Likes

Hilo: Soy un esclavo de mi rejoj, no soy libre. - Foro General

Oscar Hernandez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Debo decir me sentí identificado con el amigo forero que inicio el hilo, pero también con los subsiguientes, soy demasiado cuidadoso y cuido los movimientos, para no rayarlo, pero al igual que otro, una vez ya hay rayones ... Pues nada heridas de guerra, adelante!, no sólo soy esclavo de los relojes, también de las estilográficas y de mis vehículos y si creó eso va de la mano con el esfuerzo con que uno adquiere las cosas, identificado con más de uno acá, curiosamente le he mostrado el texto inicial a mi novia y me ha dicho: están locos!, después me confeso que ella también cuidaba a veces su movimiento, pero bahhhh su swatch metálico si que tiene cicatrices de guerra, no le creó nada

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entiendo que cuando estrenamos un reloj que nos gusta y nos hace ilusión, vamos con algo de cuidado para no rayarlo los primeros días, pero de ahí a estar tan condicionado por mantener impoluto el reloj va un abismo. Puedo comprender que cuando el reloj, además de gustarnos, es una inversión, se tenga cuidado para no dañarlo ya que devaluaría su precio, pero en el caso del reloj-inversión quizá lo mejor que se pueda hacer es no usarlo, o sea, proteger el capital invertido. Por lo demás, un reloj es un objeto, sólo eso. En otra escala de valores, es mil veces más valioso el Neko-Quartz que me regaló mi novia envuelto en y con todo el amor con que las novias nos regalan los relojes que un Patek-leCoultre con calibre manufactura de platino iridado con tourbillon frito forrado de diamantes, que cuesta miles de veces más... pero vale millones de veces menos.
    Y ni siquiera vivimos pendientes de no rayar el Neko-Quartz.

caliche está desconectado Novat@

Predeterminado

jejejeje, que refelexion tan profunda, pero la verdad es que un buen reloj siempre nos limita segun que actividades queramos realizar es por eso que estoy totalmente deacuerdo contigo

Playmobil está desconectado Milpostista

Predeterminado

reflexión muy profunda, real y que por supuesto sincera...se nota!

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Úsalo, si has comprado el reloj pensando en venderlo, no te lo pongas y véndelo.

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenísimo, de verdad
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

jejeje, que bonito el post, muy poetico.

Alcanza un término medio entre casio y el reloj que tanto cuidas, y se libre y vuela como un pajarillo jejjejej

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, menos cuando llevo el Casio G-Shock.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

pichu está desconectado Novat@

Predeterminado

Pienso exactamente igual que tú.

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi tambien me pasaba al principio, con mi 305,ya no le echo cuenta,eso si,tiene mas de una microrraya, al principio duelen,pero como a dicho algun compañero, luego se olvidan y cada vez se ven mas pequeñas,la verdad es que cuando me pongo el casio, tambien me ocurre que me da absolutamente igual lo que le pase,algo que no me pasa con el pam,la mente es superior a la voluntad sin darte cuenta.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.