Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79
Like Tree5Likes

Hilo: Soy un esclavo de mi rejoj, no soy libre. - Foro General

javiliyo87 está desconectado Novat@

Predeterminado

Jajajaja, pues yo tengo un problema más grande aún que el tuyo..Porque me pasa lo mismo cuando me pongo uno caro, pero esuqe también me pasa lo mismo cuando me pongo mi casio, porque es el más nuevo de todos, y aunque sea un G-Shock y sea "pa darle matraca" me acoj... darle un golpe! Será porque es nuevo o porque verdaderamente tengo un problema más grande...Me tendre que comrpar el f91w pa que se me quite..
    Saludos!

Whiteside está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenos días.

Hay que partir de la base que el ser humano es un animal tecnológico. Hacemos y creamos tecnología con la finalidad que nuestra vida sea más comoda y fácil (otra cosa es que realmente se consiga).

En este foro el tema son los relojes, en otros foros los coches, en otros las motos, otros los barcos, los libros, etc. etc. todos ellos son productos de la técnica humana.

Para todos los aficionados a estos productos existe el miedo al desgaste y al deterioro del uso y tambien miedo a que no tengan la misma apariencia que cuando los compramos. Esto hay que aceptarlo, cuando los usas de desgastan pero a su vez se disfrutan, menuda contradicción!!.

Si no se acepta este hecho se sufre más que se disfruta, o bien nadie disfrutaría en ninguna de las aficiones por nuestros productos tecnológicos.

Un saludo.

tardon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Whiteside Ver mensaje
    Buenos días.

Hay que partir de la base que el ser humano es un animal tecnológico. Hacemos y creamos tecnología con la finalidad que nuestra vida sea más comoda y fácil (otra cosa es que realmente se consiga).

En este foro el tema son los relojes, en otros foros los coches, en otros las motos, otros los barcos, los libros, etc. etc. todos ellos son productos de la técnica humana.

Para todos los aficionados a estos productos existe el miedo al desgaste y al deterioro del uso y tambien miedo a que no tengan la misma apariencia que cuando los compramos. Esto hay que aceptarlo, cuando los usas de desgastan pero a su vez se disfrutan, menuda contradicción!!.

Si no se acepta este hecho se sufre más que se disfruta, o bien nadie disfrutaría en ninguna de las aficiones por nuestros productos tecnológicos.

Un saludo.
    Cierto, pero a mí el que preocupa de verdad es mi propio desgaste biológico, no el de un puto objeto. Aunque por lo visto, el desgaste psíquico es aún peor.
    Soy un paleto que con un Mercedes y un Rolex compro mi Estatus (subjetivo).

terradachispa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un poco exagerado si que es, y cachondo también.....pero hay que reconocer que parte de razón tiene.

Whiteside está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por tardon Ver mensaje
    Cierto, pero a mí el que preocupa de verdad es mi propio desgaste biológico, no el de un puto objeto. Aunque por lo visto, el desgaste psíquico es aún peor.
    Hola.

La verdad es que un reloj puede dar servicio a dos o más generaciones haciendo los mantenimientos necesarios.
    Yo lo veo así: como el reloj es más longevo que yo no preocupo por sus pequeñas rayitas y rozaduras. Total, me va a sobrevivir el muy cabrón.

El desgaste en el cuerpo de un ser humano no puede repararse para llegar a vivir 200 años......por ahora.
    Última edición por Whiteside; 16-nov-2010 a las 15:01

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esclavo y obsesivo compulsivo.

tardon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Whiteside Ver mensaje
    Hola.

La verdad es que un reloj puede dar servicio a dos o más generaciones haciendo los mantenimientos necesarios.
    Yo lo veo así: como el reloj es más longevo que yo no preocupo por sus pequeñas rayitas y rozaduras. Total, me va a sobrevivir el muy cabrón.

El desgaste en el cuerpo de un ser humano no puede repararse para llegar a vivir 200 años......por ahora.
    ¡Hostia!, eso me ha llegado al alma . A partir de ahora me voy a quedar sólo con los relojes "patateros", para ir viendo cómo palman. Eso hará sobrevalorarme un poquito.
    Soy un paleto que con un Mercedes y un Rolex compro mi Estatus (subjetivo).

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso te pasa al principio, cuando está impecable y no quieres que baje el precioso porcetanje de 100% intacto.

cuando pasados unos meses descubras roces que creias que no tenia, cuando le des el primer golpecillo y te des cuenta de que ya no está impoluto empezarás a disfrutar del reloj.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todas las respuestas me han ayudado, todas sin excepción. Que gusto.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Eso ocurre porque pagamos demasiado por un reloj.
    Se puede decir más alto pero no más claro
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"