• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

soy un enamorado

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vergel

vergel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches se acerca San Valentin, que estais pensando? en regalar algun reloj cual? Este hilo es de recuerdo para los mas despistados. Si no son relojes tambien podeis dejar vuestro comentario.
un saludo.
 
Uff, yo le regalo otro reloj y me lo tira a la cara...
Les está cogiendo manía por mi culpa.::grr::::grr::
 
Si comparte tu afición, probablemente no necesitará que le regales un reloj o prefiere elegirlo ella misma.

En ese caso o en el caso contrario, San Valentín es el día más indicado para que seas tu quien comparta la afición de ella, sea cual sea. Ante la duda : flores y cena romántica. Es un cocktail clásico que nunca falla.
 
Eso de comprar porque lo diga una fecha como que no.....
 
la pregunta era que vais a hacer vosotros? no que que me recomendais, ya que esto es muy personal
 
Eso de comprar porque lo diga una fecha como que no.....


Ja, ja, ja, y que lo digas, amigo.:ok::

Pase que se me olvide un regalo en un aniversario (con los problemas que vienen añadidos...) pero de las compras con estrategias comerciales....

En mi caso la parte contraria sabe de sobra que no entro en estas historietas del San valentín. Además, qué quereis que os diga... ya me viene un poquito lejos.

Saludos.:bye:
 
Yo tengo suerte, es ella quien se niega a regalar algo ese día.... De todas formas yo paso un poco del santo ese
Saludos
 
Eso de comprar porque lo diga una fecha como que no.....

je je totalmente de acuerdo, ¿era el dia de los enamorados o el dia del corte ingles?? :D
Lo de las florecillas ya es otra cosa, ellas que son sensibles, de vez en cuando hay que darles una alegria. En fin, al final caemos en la trampa por una u otra razón... ::Dbt::
saludos
p.d: manoler, tu sevilla a pasao, enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie