• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy débil. Muy débil.

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola,

Soy débil. Muy débil. ¿Para que existe ebay? Joder, en 10 minutos he comprados dos nuevos relojes.

Un reloj de sobremesa de carillón::bash::::bash::::bash:: y el Seiko Atlas de las agujas amarillas::bash::::bash::::bash::

¿Pero no me puedo estar quietecito con el ratón de los h*****?


¿Que le digo a mi MDD?

¡Ayyyy!

Lo peor de todo es que estoy encantado....jejejjejeeeeee.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Bieeeeeeeeeeeeeen

Bah, no midas tu felicidad de esa manera...piensa en lo contento que estas, en las cosas que dejarás a tus herederos, en que si no, la "materia prima" te la comes o te la bebes...

Enhorabuennnnnnnnnnnna!!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
¿Que le digo a mi MDD?

Prueba a decir que venían los dos juntos. O que te los ha dado una ONG relojeril. O que iban solos por la calle y como no llevaban collar y tenían cara de hambre...

O no se lo digas.

Hagas lo que hagas, enhorabuena

Saludetes

ICE
 
....a mi me ha llegado hoy le estracto de las compras hechas con mi tarjeta de debito de relojes...del mes de agosto,septiembre y unos dias de octubre...justo antes de la crisis que me hizo reflexionar.1771,42 euros en dos meses...sobran las palabras...visto esto cada dia estoy mas seguro de mi desicion de parar durante bastante tiempo...veo relojes a diario como un loco por internet...y guardo fotos de los que me gustan,pero ya no es como antes,pasado un rato le doy al clik de cerrar y apago el ordenador sin ningun gusanillo comiendome la cabeza...mas bien lo contrario...
saludos y cuidadin bichin;-):-P
 
Dale la vuelta al hecho, regalaselo a ella, convencela de que es lo que ella siempre habia soñado para ese sitio en la casa tan especial. Una herencia de un pariente desconocido. Siempre puedes ponerle una correa y decir que ahora los relojes se llevan grandes.;-)
 
Somos todos debiles...

;-)
 
Me gustaría más tener cuidado -o no tenerlo- con la señorita esa bailarina que tienes ¿debajo?.

En todo caso, mi tarjeta de débito de sudoraciones, bajaría más rápidamente.

Pero me apunto al consejo.

Un saludo!!!
 
  • #10
¿Un carillón de sobremesa? ¿Como escondo eso? ¿Me lo llevo a mi despacho y no lo traigo a casa?

Cara de estar a otra cosa (imprescindible) y no prestar atención:

¿Carrillón? ¿Qué carrillón? Ah.. ese.

Pues sí que te fijas tú mucho..., lleva ahí qué se yo el tiempo.

Que no, mujer. Que va a ser nuevo. Es el que tenía antes en el despacho. Sí, el que iba a tirar Morales. Si te lo conté antaño, hombre...

Y tu sin dar un carajo de importancia y sin levantar los ojos del libro, como que tal cosa

:-P :D

Y si cuela...
 
  • #11
Muy bueno!!!!

un saludo
 
  • #12
Tranquilo hombre dile a tu parienta que el carrillon te lo he regalado yo y si quiere que me llame que le diré que si es verdad, pero otro dia tendras que decir tu a la mia que me has regalado un reloj caro eh...:D

saludos ;-)
 
  • #13
Hola,

Soy débil. Muy débil. ¿Para que existe ebay? Joder, en 10 minutos he comprados dos nuevos relojes.

Un reloj de sobremesa de carillón::bash::::bash::::bash:: y el Seiko Atlas de las agujas amarillas::bash::::bash::::bash::

¿Pero no me puedo estar quietecito con el ratón de los h*****?


¿Que le digo a mi MDD?

¡Ayyyy!

Lo peor de todo es que estoy encantado....jejejjejeeeeee.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Ande yo caliente riase la gente.:D:D:D
 
  • #14
bendito favor nos hizo el inventor de ebay...
 
  • #16
Somos débiles y la CRI muy fuerte.
 
  • #17
Tarde o temprano habrá que tomarse en serIo lo de e-bay y eso. Al principio también caia en gracia la droga hasta que se empezaron a ver los efectos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie