• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy de morro fino.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Hola, amigos foreros. Yo soy pobre, pero me gusta lo bueno. Subo tres fotos estupendas del maravilloso blog equationdutemps. Espero que no le importe a nuestro admirado compañero foversta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mis amigas Clara y Silvia me han tenido ocupado todo el fin de semana... jugando al tenis.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que maquinitas....
La cosa es ahorrar poqito apoco, y en unso años, ver que si se puede conseguir una pieza.......:pardon:
Un saludo :bye:
 
Bonitas piezas Swiss, cada dia me gustan mas tus post, mientras veo los mensajes nuevos escucho la música que sugieres y resulta agradable la lectura del foro.
Gracias



Un saludo
 


Hola, amigos foreros. Yo soy pobre, pero me gusta lo bueno. Subo tres fotos estupendas del maravilloso blog equationdutemps. Espero que no le importe a nuestro admirado compañero foversta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mis amigas Clara y Silvia me han tenido ocupado todo el fin de semana... jugando al tenis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

... Curiioso que los trapitos siempre tengan q estar en el mismo sitio.... Debajo de los relojes digo, pa q no rebote la luz del flah... (jeje)

Yo no podría llevar Estos relojes. Me moriría de asfixia al no repirar por aquello de que "ni el viento los toque..."
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
La verdad es que son preciosos los 3,me gustan los tonos tabaco.
 
Me gustan mas tus amigas
 
Si que eres de morro fino. Ese Breguet de doble tourbillón es de lo más complicado que hay en relojería. Y además es bonito.
 
De morro fino y corazon grande... Que seas pobre no significa que no tengas buen gusto... yo soy de morro amplio, ja ja ja
 
De morro fino y de exquisito gusto a la hora de elegir relojes, amigas y música para compartir con nosotros.
Gracias por el post.
Un saludo.
 
  • #10
Ssssstarás agotao. Lo digo por el tenis este fin de semana tna frío. Ah los relojes muy guapos, pero sigo pensando en el tenis. Saludos.
 
  • #11
Son tres relojes preciosos, me quedo con el Breguet.:D
 
  • #12
Precioso el Breguet
 
  • #13
Si que tienes el morro fino, si! el segundo me encanta. Haber si me presentas a tu amiga clara que tambien me apeteceria juagar con ella, al tenis ofcourse.
 
  • #14
Impresioante el primero... una pasada. Un saludo!!!
 
  • #15
La fumadora me atrae tanto o más que el doble tourbillon
 
  • #16
Hola

Un viejo proverbio chino reza "Todas las cosas tienen su belleza, pero no todos pueden verla". No puede ser pobre quien, a la vista está, cuenta con la capacidad para ver las bellezas que nos has mostrado en este hilo ;-) (en sentido literal también :D )

Saludos
 
  • #17
cinco maravillas retratadas!

pero me temo que no me puedo permitir ninguna de ellas!:-((

Seguiré con mis divers...y mi flamante nueva novia nacional!:ok::
 
  • #18
El breguet es precioso... pero el Speake Marin tampoco va manco... ni la morena tampoco va "manca"...
 
  • #19
Me interesa saber los resultados de los partidos de tenis. Ya sabes, amo la estadística.:D
 
  • #20
Me interesa saber los resultados de los partidos de tenis. Ya sabes, amo la estadística.:D

Las dos me echaron de la pista por un doble 6-0. Pero vamos, que practicar el deporte de la raqueta con jugadoras de este nivel ya es todo un triunfo ;-)
 
  • #21
El primer reloj es el que más me gusta... y tu segunda amiga tiene toda la pinta de tener un saque fenomenal :whist::
 
  • #22
y quien no tiene el morro fino con esas piezas me refiero a todas je je je
 
  • #23
Las dos me echaron de la pista por un doble 6-0. Pero vamos, que practicar el deporte de la raqueta con jugadoras de este nivel ya es todo un triunfo ;-)


Sobre todo si te inchas de lilas al final del partido...:D

Ojú que ricas... :whist::

Por cierto que con relojes así seguro que podrás hacer passing shots con esas amigas a diario...:flirt:

PD: tus hilos son una gozada, chapeau:worshippy:
 
Última edición:
  • #24
impresionante ese breguet. el voutilainen también me gusta mucho.

La primera mujer no me gusta!! qué feo es el tabaco!!!
 
  • #25
Me gustan más la flores azulessssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie