• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Bond, James Bond

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que ya me siento como James Bond. :-P

Despues de estar unos dias buscando, gracias al compañero Javier ( Ovoci ) al que le mando un fuerte abrazo ya que ha sido un placer tratar con el, ya tengo en mi muñeca el Seamaster que me quitaba el sueño.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui lo teneis con el Fake de la Review

lostimage.jpg


Ya se que las fotos son de pena pero es lo que hay :D :D

Pues eso que estoy MU contento.

Un abrazo para todos.

Nachete.
 
Enhorabuena! Es el reloj que siempre pienso en comprar..., sobre todo el negro! A disfrutarlo!
 
Me alegro mucho de que finalmente lo tengas en tu muñeca.

Ahora por fin, podras decir eso de, soy chete, Na chete. :D :D :D

A disfrutar de el.
 
Algún día caerá...

Hombre, a lo mejor te hubiese quedado mejor el negro, lo digo por la foto del avatar... :D :D :D :D :D :-P ¡¡¡Es coña!!!.

Enhorabuena, ya tienes uno de los "must have" de la relojería. :-(
 
Enhorabuena! yo también le compre uno identico al tuyo a Javier hace cosa de un mes y la verdad es que es un modelo que me encanta muchisimo....

Ahora solo te queda disfrutarlo ;-)
 
hala ahora ya puedes tirar a la basura esa falsificación. :D :D
 
Yo usaria el falso para hacer practicas relojeras en la maquina.
 
Yo tambien acabo de entrar en club de 007.
 
Coño, Nachete, qué sorpresa!

Hala, ahora destripa el fake, y vemos como es por dentro ;-) :D

Enhorabuena por el pelucazo
 
  • #10
Coño, Nachete, qué sorpresa!

Hala, ahora destripa el fake, y vemos como es por dentro ;-) :D

Enhorabuena por el pelucazo


POZI :-P , pues me lo estoy pensando, a ver que hago con el, la maquina es una 2824 dorada asi que igual la uso para el "proyecto Nachete 2 " :D :-P

Ya veremos ;-)
 
  • #11
Felicidades Bond, por fin tienes el mítico Omega Bond.
Ahora te sera mas facil jugar a buscar las diferencias entre uno y otro.
Un abrazo Nachete ;-)
 
  • #12
¡!Enhorabuena Nachete!;-)
 
  • #13
En hora buena Nachete una verdadera Preciosidad y lujaso disfrutarlo en la muñeca...
Que lo disfrutes...
Por cierto te mando un chiste de Bond por el Privado, je je je.
 
  • #14
Precioso Nachete!!!!!!!!!1. Mi mas sincera enhorabuena!!!!!!!!!!!

Espero nos lo enseñes en la proxima quedada madrileña, que, por cierto, deberia ser ......................PRONTOOORRRRR!!!!!! ;-)
 
  • #15
Precioso Nachete!!!!!!!!!1. Mi mas sincera enhorabuena!!!!!!!!!!!

Espero nos lo enseñes en la proxima quedada madrileña, que, por cierto, deberia ser ......................PRONTOOORRRRR!!!!!! ;-)


Tendriamos que hacer una especie de Kedada navideña, no os parece? venga señores, opciones.........:)
 
  • #16
Ves lo que trae comprar un fake... al final te tienes que comprar el original.

Buena compra de este gran reloj y al ser comprado a Ovoci el resultado siempre es una buena compra y un trato bien echo.

Disfrutalo muuuucho
 
  • #17
Por cierto, se diferencia un Egg el fake del original al ponerlos juntos...........:huh:
supongo que es con ironia, no los distingo los veo iguales :huh:
 
  • #18
Enhorabuena por tu nuevo reloj.
Que lo disfrutes.
 
  • #19
Pues no, lo digo por el reflejo de las olas.................:cool1:

Y muchos detalles mas. Cuando hice la Review lo comparamos con el Seamaster de Susto y sacamos multitud de detalles pero ahora que tengo los dos y analizandolo con tranquilidad 8o Menuda mier**

Lo que si es cierto es que en general esta muy bien hecho y de ahi que sea tan peligroso :(

Saludetes :)
 
  • #20
Enhorabuena nachete
 
  • #21
enhorabuena nachete......... quien la sigue la consigue........ y ese seamaster (que por cierto es el que mas me gusta a mi) era cuestion de tiempo que formara parte de tu coleccion......... un abrazo y disfrutalo mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie