• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sotc 2014

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Viendo el éxito de la propuesta de Miguel V de mostrar como terminamos el 2014 o iniciamos el 2015 me uno mostrando los míos.


Inicio con los cuarzo solares, tal vez los relojes más cómodos que he usado, mientras les de la luz.

IMG_9201_zpsd733aee5.jpg


Ahora los cuarzo no solares, muchos son regalos de mi esposa, hijos o amigos

IMG_9204_zpsaaae8830.jpg


Siguen los cuarzos suizos, donde presento mi última gran adquisición, el Victorinox I.N.O.X., ya está por llegar el extensible de acero que pedí a StrapCode

IMG_9205_zps21e96e9a.jpg


A partir de aquí los mecánicos, primero presenta las familias de una misma marca, primero los archi-queridos-odiados Rolex

IMG_2927.jpg


Ahora los Royal Oak

IMG_6882_zps76b3fd3b.jpg


Siguen los aburridos Panerai

IMG_9206_zps49e0cbef.jpg


IMG_9208_zps6703c6ee.jpg


En una sola muestro a las familias pequeñas, donde sólo tengo 3 o 4 exponentes de la marca

IMG_9209_zpsfd7b4c91.jpg


y por último los solitarios, donde sólo hay un exponente por marca, no por solitos son los menos queridos

IMG_9210_zps68411281.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y les deseo a todos un feliz y próspero 2015.
 
Sin palabras, enhorabuena
 
Ni palabras tengo... Solo darte la enhorabuena y las gracias por mostrarlos.
 
Impresionante colección...no se puede decir ni más ni menos..Enhorabuena..!
 
Viendo el éxito de la propuesta de Miguel V de mostrar como terminamos el 2014 o iniciamos el 2015 me uno mostrando los míos.


Inicio con los cuarzo solares, tal vez los relojes más cómodos que he usado, mientras les de la luz.

IMG_9201_zpsd733aee5.jpg


Ahora los cuarzo no solares, muchos son regalos de mi esposa, hijos o amigos

IMG_9204_zpsaaae8830.jpg


Siguen los cuarzos suizos, donde presento mi última gran adquisición, el Victorinox I.N.O.X., ya está por llegar el extensible de acero que pedí a StrapCode

IMG_9205_zps21e96e9a.jpg


A partir de aquí los mecánicos, primero presenta las familias de una misma marca, primero los archi-queridos-odiados Rolex

IMG_2927.jpg


Ahora los Royal Oak

IMG_6882_zps76b3fd3b.jpg


Siguen los aburridos Panerai

IMG_9206_zps49e0cbef.jpg


IMG_9208_zps6703c6ee.jpg


En una sola muestro a las familias pequeñas, donde sólo tengo 3 o 4 exponentes de la marca

IMG_9209_zpsfd7b4c91.jpg


y por último los solitarios, donde sólo hay un exponente por marca, no por solitos son los menos queridos

IMG_9210_zps68411281.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y les deseo a todos un feliz y próspero 2015.

¡ Qué cajas madre mía ! Los ojos se me salieron de las órbitas..... Te felicito Roberto Salinas.
 
Increíble no se echa en falta nada .... Bueno si !! Aun teniendo un nautilus ... Se racha en falta 5980, y que por pedir no quede ... Un fifty fathoms :D pero una delicia ver esas cajas con semejantes aparatos ! Felicidades por tu coke y tu gran gusto , a disfrutar ;-)
 
Estupenda colección, que de piezas más bonitas tienes.
Enhorabuena.
 
¡¡¡Madre del amor hermoso!!!. Impresionante. Gracias por mostrarlos
 
Eres el rey mago proscrito... El que se queda, mas que con los regalos, con los deseos de los demás... y x consolar mi envidia insana te pregunto: y te los pones todos? 😉😉
 
  • #10
Te falta algún rusito [emoji23][emoji23][emoji23]
Pedazos pelucos... por las mañanas pedazo problema para elegir que ponerse, no? Mas bien, bendito problema [emoji16]
 
  • #11
Se me acaba de caer la tablet al suelo, por no decir otra cosa...
QUE GRANDE!!!
 
  • #12
¿Qué se puede decir? De lo mejor que he visto. Enhorabuena
 
  • #13
¡Qué barbaridad! Eso es una familia numerosa, y lo demás son tonterías 8o He llegado hasta abajo, y he vuelto a recorrer el hilo de abajo arriba... así que he disfrutado doble :clap:

Enhorabuena y muchas gracias por compartirlos
 
  • #14
Increíble , la verdad


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
  • #15
Y felicidades por esa súper colección


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
  • #16
Una colección magnífica, cuanto esfuerzo hay ahí. Te alabo el gusto.
 
  • #17
Madre del amor hermoso...8o
Felicidades compañero por esa brutal colección.
 
  • #18
Joderrrrrrrrrrrr...:..
 
  • #19
Impressionante colección!:clap::)

De las mejores(si no la mejor) del foro...
 
  • #20
Me he quedado sin palabras. Según iba bajando se me abrían más los ojos. Jamás imaginé que alguien pudiese tener 15 Panerai :)

Mi enhorabuena por esa impresionante colección.
 
  • #21
Mi mas sincera enhorabuena por tu magnifica coleccion, de lo mejor que he visto nunca, envidia pero my muy sana, me alegra mucho que puedas disfrutar de todos estos relojes. Felicidades.
 
  • #23
Recuerdo tu colección de algún hilo y me reitero, creo es de lo mejor del foro.
De auténtico infarto!!
Por cierto Rodolfo, te recuerdo Patek o me lo he inventado??
En cualquier caso, es un sueño de colección.

Gracias por compartir.
 
  • #24
Están en la penúltima caja. Gracias y saludos.
 
  • #25
Enhorabuena, verdaderamente impresionante.
Esa caja con los Audemars RO... ¡Se me van a saltar las lagrimas!

Gracias por mostrarla.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie