• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOS. Rescatando un patito feo

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace dias, en el foro, aparecio esta expresion para denominar aquellos relojes olvidados en un cajon, ue no nos ponemos, que no les damos aprecio,... Y he decidido darle nueva vida a los que tengo, o he conseguido.
El resultado sobre un Lotus cronografo de cuarzo, estilo Daytona, fue espectacular. Por ello, ahora le ha tocado a este Lotus world time, que me ha llegado recientemente.

CAM00269.jpg
Es el modelo 9622, que lleva un movimiento Miyota CP00.
Ahora llega la pregunta del millon, ¿Alguien tiene un manual de este reloj?, por mas que lo intento, no logro ponerlo en hora, y si se pone en digital, no logro sincronizar la lectura digital con la analogica. Por ello invoco a vuestra sapiencia, para que me saqueis de este atolladero.
Dandoos gracias de antemano, aprovecho para felicitaros las fiestas a todos. Feliz navidad¡¡¡
 
Pues. Yo lo tuve y me lo pasaron por mail..puede que aun tenga el mail en el buzon de eliminados no definitivamente!

Si me mandas por privi un mail..te digo algo!

Y a ese reloj,con una buena limpieza y pulido,una nato azul a juego con la esfera...y a disfrutarlo!
 
Se parece mucho a un Citizen-Skyhawk antiguo igual comparte la misma maquinaria .... Igual las instrucciones te sirven 😉👍

Mira el siguiente link :

http://www.accurist.co.uk/media/manuals/CP00-TEC.pdf

Listado instrucciones todos los mov miyota, :

http://www.citizen.co.jp/miyota_mvt/
 
Última edición:
Es un reloj complicado de poner en hora, tienes que poner todas sus agujas a cero, si no es asi no lo conseguiras, Hay que resetear pulsando los cutro botones a la vez, despues ir corrigiendo todo a cero agujas digital mes ectc. sin las instrucciones lo haras mal, si estuivieras cercano te lo haria en un pis pas, pero escribir. soy mal escribiente la verdad. buscalo como festina , este reloj esta en Festina, Lotus, citizen, y alguna que otra marca puntera, es un calibre muy problematico.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie