• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOS ¿para completar mí mini caja?

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Komunn

Komunn

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso?que me quiero quedar sólo con 4!! Me he dado cuenta que al final estos tres son los que más utilizó y quiero uno más, Presupuesto no más de 5000€,No me gustan los relojes de vestir , me gustaría algo Sport elegante, estoy hecho un lío, vamos que aceptó todas vuestras sugerencias!!
968b414c6b4d23d6c5692b61d178ad52.jpg
 
SOS para completar mí mini caja??

d5fc173e565da0c914c930fff047e171.jpg
600efa33f3259a4a6d1346f4e0b5ba67.jpg
ee3a886516db3eac54dbb2cdce8e7e4f.jpg
6ccdf4de7c57b4c72a8997e4b461a1cb.jpg
Yo estoy comprobando que este reloj resulta muy versatil, lo llevo ya vaya sport o con traje. A parte de tener un movimiento peculiar y ser discreto para los no aficionados. Y de precio, mas o menos esta en el límite que has puesto. Te recomendaria (a mingusto claro esta) uno con bisel liso, ya que los tres (felicidades por las piezas ya que estamos :)) son con números.
 
Última edición:
Yo creo que iría perfecto un Planet Ocean, para tener dos y dos, y si es de color azulito aún mejor. :ok::
 
Por favor, ¿puede alguien banear a los señores de las fotos?


:dribble:
 
Última edición:
Teniendo esas tres joyas, que por cierto son lo mejor que puede uno tener.... lo suyo sería uno de vestir desenfadado. Qué tal un Omega Globemaster?


Omega-Globemaster.009-Edit.jpg
 
Última edición:
Un Admirals Cup... pff la verdad hay variedad para llenar ese espacio, este es solo uno

Corum_Admirals_Cup_Competition_48_947_933_04_0373_AB12__1.jpg
 
Teniendo esas tres joyas, que por cierto son lo mejor que puede uno tener.... lo suyo sería uno de vestir desenfadado. Qué tal un Omega Globemaster?


Omega-Globemaster.009-Edit.jpg

No conocia este Omega, muy molón!
 
Yo creo que tu caja pide a gritos un GMT con lo lindos que son. Y para mantener el mismo nivel de marcas un Omega Aquaterra GMT o un Rolex GMT Master II de 2da mano quizás? Hermosa tu colección!! Salu2

Omega Aquaterra GMT Blue.jpg

Edito: en realidad se me paso cuando escribí esto que el hermoso Explorer II es un GMT, pero bueno, son tan lindos que nunca esta demás tener otro no? :D
 
Última edición:
Rolex Explorer u Omega Railmaster.
 
  • #10
Yo diría PAM!!!,Sport,elegante a la vez....
 
  • #11
después de ponerle el armis al Speedmaster, iria a por un PO.
 
  • #12
Alguno azul.
De Rolex
Rolex-Milgauss-Z-Blue-116400GV-Watch-Review.jpg
O el nuevo Tudor de bronze
tudor-bucherer-black-bay-bronze.jpg
Aunque ya puestos, el que más original me parece y te podría completar bien lo que tienes es el Nomos Lambda
lambda_weissgold_tiefblau.jpg
 
  • #13
Me sumo al Omega Globemaster...
 
  • #14
IWC Mark XVIII.
Un saludo.
 
  • #15
Yo creo que tu caja pide a gritos un GMT con lo lindos que son. Y para mantener el mismo nivel de marcas un Omega Aquaterra GMT o un Rolex GMT Master II de 2da mano quizás? Hermosa tu colección!! Salu2

Ver el archivos adjunto 460354

Edito: en realidad se me paso cuando escribí esto que el hermoso Explorer II es un GMT, pero bueno, son tan lindos que nunca esta demás tener otro no? :D


Con este me quedaba
 
  • #16
Que maravilla de colección! ... con piezas icónicas con las que gozar de por vida, con las que cubrir toda situación y para dejar como legado. Coincido plenamente en tu deseo de sintetizar la colección a 3-5 piezas de relevancia. Para tu cuarta adquisición, y considerando tu predilección por el sport-classic, te propondría un IWC Ingenieuer con esfera azul ... [emoji847][emoji847][emoji1318]
 
  • #17
Viendo tus relojes solo puedo pensar en un Tag Heuer tipo Aryton Senna, pienso estaría dentro del presupuesto, saludos! Adjunto foto ejemplo, suerte!

TAG-Heuer-mastering-time-senna-2.jpg
 
  • #18
Yo seguramente añadiría un vintage de calidad a la colección. Yo también tengo sólo tres relojes y hacia ahí me encamino.
 
  • #19
Omega Planet Ocean. No puede ser otro, dos Rolex y dos Omegas! También te digo que yo tengo debilidad por el Grand Seiko que ha puesto el compañero markfp, el Snowflake es una obra de arte y complementaría tu colección perfectamente.
 
  • #20
Yo miraría un crono con estética de carreras, un Mónaco, un Jack carrera, o el que más me gusta a mi un autavía pero la rendición anterior a la de ahora.;-)
 
  • #21
Otro voto para Panerai, quizás uno blanquito y así equilibras la cosa 2-2:
lostimage.jpg
 
  • #22
También yo te recomendaría un Grand seiko. Un maquinón bastante exclusivo y que sólo tú desde tu muñeca sabrás apreciar. La idea de un IWC Ingenieur me parece perfecta, máxime sabiendo de tu predilección por los relojes Sport. Suerte con la decisión. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Yo te recomendaria un Zenith chrono, tricolor clasico. Con coco es elegante y sport a la vez, con caucho es una pasada,.... si no, como te ha recomendado algun compi, un vintage de calidad (tudor big block 79160 o estilo)
 
  • #24
Hola,
yo sumaría un Pam 111.
Saludos
 
  • #25
Y un superocean?
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie