Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Hilo: SOS ¿para completar mí mini caja? - Foro General

User Info Menu

SOS ¿para completar mí mini caja?

Pues eso?que me quiero quedar sólo con 4!! Me he dado cuenta que al final estos tres son los que más utilizó y quiero uno más, Presupuesto no más de 5000€,No me gustan los relojes de vestir , me gustaría algo Sport elegante, estoy hecho un lío, vamos que aceptó todas vuestras sugerencias!!

User Info Menu

SOS para completar mí mini caja??

Yo estoy comprobando que este reloj resulta muy versatil, lo llevo ya vaya sport o con traje. A parte de tener un movimiento peculiar y ser discreto para los no aficionados. Y de precio, mas o menos esta en el límite que has puesto. Te recomendaria (a mingusto claro esta) uno con bisel liso, ya que los tres (felicidades por las piezas ya que estamos ) son con números.
    Última edición por markfp; 19-may-2017 a las 20:23

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo creo que iría perfecto un Planet Ocean, para tener dos y dos, y si es de color azulito aún mejor.

Kaizen está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por favor, ¿puede alguien banear a los señores de las fotos?

Última edición por Kaizen; 19-may-2017 a las 20:49 Razón: nada, nada: a los dos

clapitoncolo está desconectado Habitual

User Info Menu

Teniendo esas tres joyas, que por cierto son lo mejor que puede uno tener.... lo suyo sería uno de vestir desenfadado. Qué tal un Omega Globemaster?

Última edición por clapitoncolo; 19-may-2017 a las 20:42

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Un Admirals Cup... pff la verdad hay variedad para llenar ese espacio, este es solo uno

Nombre:  Corum_Admirals_Cup_Competition_48_947_933_04_0373_AB12__1.jpg
Visitas: 1075
Tamaño: 60.6 KB

User Info Menu

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Teniendo esas tres joyas, que por cierto son lo mejor que puede uno tener.... lo suyo sería uno de vestir desenfadado. Qué tal un Omega Globemaster?

No conocia este Omega, muy molón!

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo creo que tu caja pide a gritos un GMT con lo lindos que son. Y para mantener el mismo nivel de marcas un Omega Aquaterra GMT o un Rolex GMT Master II de 2da mano quizás? Hermosa tu colección!! Salu2

Nombre:  Omega Aquaterra GMT Blue.jpg
Visitas: 285
Tamaño: 92.8 KB

Edito: en realidad se me paso cuando escribí esto que el hermoso Explorer II es un GMT, pero bueno, son tan lindos que nunca esta demás tener otro no?
    Última edición por mate cimarrón; 19-may-2017 a las 23:47

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

User Info Menu

Rolex Explorer u Omega Railmaster.

User Info Menu

Yo diría PAM!!!,Sport,elegante a la vez....

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo