• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOS.Necesito respuesta rapida

  • Iniciador del hilo ercroki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ercroki

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos esto es un SOS.....astoy a punto de decidirme a comprarme en una opcion conjunta.....un Laco Squad con ETA 2824 en una pagina amiga por 300€. ¿Opinais que es una buena opción? ¿Pros y contras? ¿Mejor espero?
El plazo termina hoy a las 12 de la noche, por eso necesito que me aconsejeis. Seguro que alguno sabe a la compra que me refiero. Gracias
 
pues no conozco la pagina amiga ni ese modelo de laco,que es, un flieger?::Dbt::::Dbt::
Hola a todos esto es un SOS.....astoy a punto de decidirme a comprarme en una opcion conjunta.....un Laco Squad con ETA 2824 en una pagina amiga por 300€. ¿Opinais que es una buena opción? ¿Pros y contras? ¿Mejor espero?
El plazo termina hoy a las 12 de la noche, por eso necesito que me aconsejeis. Seguro que alguno sabe a la compra que me refiero. Gracias
 
Adelante con el. Efectivamente HABLEMOS DE RELOJES como cualquier otra pagina de relojes hermana a la gente en la afición al reloj
Un LACO squad por 300 leureles si te gusta el diseño es un oportunidad. Eso me parece a mí; las compras conjuntas sin ser regla general permite acceder a descuentos sabrosos.
De todos modos te tienes que acalrar tú. Una vez me dijeron un consejo que para mí a sido regla de conducta por la vida y es que "EN CASO DE DUDA ABSTENTE".
 
pues no conozco la pagina amiga ni ese modelo de laco,que es, un flieger?::Dbt::::Dbt::
Aquí te envio un enlace donde aparece el reloj al que me refiero
lostlink.jpg


la cuestion es que tenia en mis opciones comprar un Victorinox con el mismo movimiento, pero no se cual de los dos estara mejor ajustado, si el Victorinox o este Laco?
 
laco o lanco?

de todas formas la marca es lo de menosl... con ese calibre y una buena caja... el precio no está mal y si aun encima te gusta.....


adelante!!!!
 
Adelante con el. Efectivamente HABLEMOS DE RELOJES como cualquier otra pagina de relojes hermana a la gente en la afición al reloj
Un LACO squad por 300 leureles si te gusta el diseño es un oportunidad. Eso me parece a mí; las compras conjuntas sin ser regla general permite acceder a descuentos sabrosos.
De todos modos te tienes que acalrar tú. Una vez me dijeron un consejo que para mí a sido regla de conducta por la vida y es que "EN CASO DE DUDA ABSTENTE".

Gracias Olympus1, lo cierto es que me parece un muy buen precio visto el PVP oficial. Pero al ser tan nuevo en esto de los relojes....siempre tienes dudas de todo, la mayor de todas es saber que casas montan con mayor calidad este movimiento en cuestion. El diseño del Laco Squad PVD es muy atractivo a mi parecer, seria un reloj poco visto y con una buena mecánica, pero como te digo, parece que al gastarte el dinero...por poco que pueda parecer........te entra todo tipo de dudas.
 
laco o lanco?

de todas formas la marca es lo de menosl... con ese calibre y una buena caja... el precio no está mal y si aun encima te gusta.....


adelante!!!!

Laco by Lacher....Made in Germany

moz-screenshot-5.jpg
moz-screenshot-6.jpg
 
es curioso

me gusta, lo unico el pvd que al minimo rayazo.......

pero es original :)

me gusta
 
  • #10
Pues me parece original, la posición de la corona y esa especie de bisel doble me parecen originales. ¿fondo transparente? No me aprece mala opción, pero como te han dicho por ahí, si albergas muchas dudas...mal asunto!
 
  • #11
A mi personalmente no me llama mucho el modelo, pero el precio es más que aceptable y a tí te gusta, así que adelante!!!
 
  • #12
Me encanta ese Laco Squad PVD =)
 
  • #13
No prefieres el que no es PVD? Yo pillaría el normal con armis: Reloj LACO SQUAD steel/steel 861631

lostlink.jpg
 
  • #14
Es gracioso, como se dan vida algunos post caducados!!! Me uno!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie