• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOS CON PASADOR en vulcain

  • Iniciador del hilo PericoCampos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PericoCampos

PericoCampos

Forer@ Senior
Sin verificar
Disculpad mis insuficiencias no solo técnicas, además soy un manazas. Acabo de recibir un vulcain nos plateado con correa negra y uno de los pasadores no hace sino salirse. ¿Como hacer que el dichoso pasador no se escape de su lugar?
 
Puedes poner una foto, ¿te refieres al pasador de la correa?, si es así lo unico es cambiarlo, ya que puede que no sea de su tamaño o que tenga el muelle interior roto, acercarte a una relojeria y que te lo cambien, o lo compras por internet.

lostlink.jpg
 
Pues si, me refiero al de la correa. La verdad es que con lo que me gustó el reloj y el buen precio final de la subasta.... Pues toda la ilusión se va marchando con los continuos escapes de la correa a causa de uno de los pasadores...

Puedes poner una foto, ¿te refieres al pasador de la correa?, si es así lo unico es cambiarlo, ya que puede que no sea de su tamaño o que tenga el muelle interior roto, acercarte a una relojeria y que te lo cambien, o lo compras por internet.

lostlink.jpg
 
Pon unas fotos para disfrutarlo y de paso quizá te podamos ayudar...
 
Pues si, me refiero al de la correa. La verdad es que con lo que me gustó el reloj y el buen precio final de la subasta.... Pues toda la ilusión se va marchando con los continuos escapes de la correa a causa de uno de los pasadores...

No te preocupes demasiado si es problema del pasador ;-)
Otra cosa seria que tuviese gastado el agujero donde entra el pasador y se saliera porque el pasador no puede enganchar en el agujero, pero si dices que es NOS no es el caso. :)
 
Ni se te ocurra sacarlo de momento a la calle, sopena de llevarte la sorpresa cuando llegues a casa de que lo has dejado tirado por el camino.
 
Pasate por una relojeria
 
como dicen los compañeros puede ser problema del pasador o tambien se puede dar el caso de que si la correa es de las que se ajustan a la caja y queda muy prieta no acabe de entrar un extremo y por eso se salga,miralo bien y si es eso basta con ayudarle un poco a entrar.
 
  • #10
Si es un pasador roto con 1€ lo arreglas tu mismo. :ok::
 
  • #11
Gracias. Finalmente ese era el problema. Pongo abajo la imagen del reloj para los curiosos. Aunque no se si acertaré con las instrucciónes de subida. La foto es de ebay, desde donde lo compré. Creo que no estaría mal situar en nuestro foro una sección de primeros auxilios ilustrados, paso a paso, para TORPES,.... COMO YO MISMO.

URL=http://img20.imageshack.us/i/vulcain1.jpg/][IMG=http://img20.imageshack.us/img20/2854/vulcain1.jpg][/IMG][/URL]





Puedes poner una foto, ¿te refieres al pasador de la correa?, si es así lo unico es cambiarlo, ya que puede que no sea de su tamaño o que tenga el muelle interior roto, acercarte a una relojeria y que te lo cambien, o lo compras por internet.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie