• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sorteo ya no tiene sentido para mi.(aviso,post chorra)

Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
lo dicho, me han quitado la ilusion, Mutter ha vendido el grand carrera pvd::cry::::cry::::cry::( es broma, enhorabuena por la venta y al comprador, que si es forero espero la prensentacion del reloj):ok::
ahora me toca buscar sustitutos:D:Daunque dudo que me toque:-(
 
Última edición:
xD, asi te dolera menos cuando no te toque...::dnz::::dnz::

Que conste que yo no estoy en el sorteo...asi que a mi aun menos...xD
 
buf con la de relojes bonitos que tiene... :drool: a mí no me costaría elegir otro :D
 
A mi tampoco me importará elegir otro reloj :whist:::whist:::D
 
A ver si obra el milagro y me toca a mí.

Si ya sé, no estoy apuntado, por eso digo lo del milagro.:-P:D
 
yo tambien tenia visto ese reloj, pero tenia la impresion que si usara el dinero para comprar un tag, me colgarian de un arbol :whist::
 
eso es como todo,depende del HEUER que te compres!:whist::


yo tambien tenia visto ese reloj, pero tenia la impresion que si usara el dinero para comprar un tag, me colgarian de un arbol :whist::
 
  • #10
yo tambien tenia visto ese reloj, pero tenia la impresion que si usara el dinero para comprar un tag, me colgarian de un arbol :whist::

sarcastic.gif
Hay que ver...

Saludos
 
  • #11
lo dicho, me han quitado la ilusion, Mutter ha vendido el grand carrera pvd::cry::::cry::::cry::( es broma, enhorabuena por la venta y al comprador, que si es forero espero la prensentacion del reloj):ok::
ahora me toca buscar sustitutos:D:Daunque dudo que me toque:-(
... pues.... ya traerán otro, no?? será que no hay mas relojes como ese... (vamos, digo yo... no????... anda que como te toque y no puedas coger el reloj que te gusta... jejejeje tendría narices la cosa !!!!
 
  • #12
... pues.... ya traerán otro, no?? será que no hay mas relojes como ese... (vamos, digo yo... no????... anda que como te toque y no puedas coger el reloj que te gusta... jejejeje tendría narices la cosa !!!!


jejeaunque no lo consigan a ese precio lo bueno es que hay otros 3 en la lista:D:D
 
  • #13
Algun otro habrá que seguro te hará tilin tilón

Saludos
 
  • #14
Animooooo,que hay muchos mas,compañero.
 
  • #15
Y el Chopard Migle Miglia, qué.....eh?

lostlink.jpg
 
  • #16
El foro va demasiado rápido para mi. ¿El mercante elegido es Mutt3r?

Habrá que ir eligiendo modelo y rezando un poco.
 
  • #18
El foro va demasiado rápido para mi. ¿El mercante elegido es Mutt3r?

Habrá que ir eligiendo modelo y rezando un poco.

no todavia no hay mercante, eso lo elegirá el ganador, pero si
deberias ir pensando modelo por si ganas:ok:::ok::
 
  • #19
No tengo ni idea del reloj que pillaré. Ya colocaré un post para que me asesoreis y os sintais un poco agraciados :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie