• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo transoceanico de calendario + libro

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Editado, concurso celebrado
 
Última edición:
Que expectativa!!![emoji85] [emoji86] [emoji87]
 
Este post era innecesario. Borrado

Saluti Eremita :ok::
 
Última edición:
No entiendo el objeto de este hilo. No se si es algún tipo de forma de llamar la atención
 
Editado, concurso celebrado
 
Última edición:
Editado, concurso celebrado
 
Última edición:
Editado, concurso celebrado
 
Última edición:
Bueno pues yo vivo en EEUU, los angeles ca. Y no he pedido el calendario y el libro por pena , me imagino que godolf a de ser alguien muy ocupado y estará muy ocupado llevando a cabo la entrega de los calendarios y libros a los foreros locales (España) , y pues considere que sería imprudente solicitar el calendario y el libro si yo vivo en California, por lo que la iniciativa del compañero creador del hilo se agradece , estaré atento al la pregunta. Y de nuevo muy agradecido al foro al administrador y al compañero que tiene un lindo detalle para los que no estamos cerca .
 
  • #10
Editado, concurso celebrado
 
Última edición:
  • #11
Editado, concurso celebrado
 
Última edición:
  • #12
No entiendo muy bien que se critique por esta iniciativa. Me parece perfecto y un detalle a los foreros que no tienen acceso al calendario, no por lo que vale, sino por tomarse la molestia del envío etc.... Para mi un aplauso Eremita
 
  • #13
No entiendo muy bien que se critique por esta iniciativa. Me parece perfecto y un detalle a los foreros que no tienen acceso al calendario, no por lo que vale, sino por tomarse la molestia del envío etc.... Para mi un aplauso Eremita

+1.000. Una genial iniciativa que lo único que hace es expandir un poco más los horizontes del foro, cosa que creo nos interesa a todos.
 
  • #14
No entiendo muy bien las críticas, alguna cosa me puedo haber perdido, pero vamos aún así, eremita ni lo está vendiendo ni subastando, ya vale de pretender que seamos todos iguales y tengamos o no los mismos detalles.
Como bien dice él, allá cada uno con su conciencia, con esto digo, no veo nada oscuro en su iniciativa pero aún habiéndolo...allá él.
Saludos compañeros y disfrutemos, no busquemos las 5 patas al...
 
  • #15
Interesante iniciativa, Eremita
 
  • #16
Editado, concurso celebrado
 
Última edición:
  • #17
(...)

Versión oficiosa, esto es parte de una trama y conspiración para hacerme con el foro, después con internet, luego con el país y después con el mundo.....
Si, quiero conquistar el mundo
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

(...)

Ya sabes que te aprecio. Si eso, cuándo tengas el poder mundial, acuerdate de mi...

Y hasta ahora mis "likes" eran desinteresados, de verdad te lo digo ¿Vale?

;-)
 
  • #18
Editado, concurso celebrado
 
Última edición:
  • #19
Que poco informados están todos, yo estoy en las sombras esperando que Eremita se haga con el poder y luego....zaaasss! Arrabatárselo! Es más fácil que hacer todos estos lios de abrir hilos pseudo filántropicos y enviar calendarios al quinto pino y ayudar y acordarse de los demás......que es el fin del foro.
 
  • #20
Editado, concurso celebrado
 
Última edición:
  • #21
Ya tengo sobornado al carnicero y en el rollo de los números ya saque el n°1 y a cambio de garantizarle la venta en exclusiva de carne a Mercadona pactamos que iba a poner un rollo en que todos los números fueran el n°2 así cuando los llamaban a todos los postulantes a Tirano Máximo Del Mundo se cabrean y peleaban y se mataban entre ellos y con eso me cargo de un golpe toda la competencia. Pero tu a lo tuyo, no te distraigas que tienes mucha faena para llegar a TMDM haciendo hilos como estos....no quiero que pierdas tiempo en nimiedades.
 
  • #22
Editado, concurso celebrado
 
Última edición:
  • #23
jajajajajaja
También es verdad, vamos a andar con tonterías entre los mandos, como le dijo el cabo al general jajajajajaja

Todo en la vida es una cuestión de actitud, y sino que se los digan a estos 61 años (de aquella) jajajaja

Una muestra más de que el tiempo se puede medir, pero siempre será relativo ;-)

La incombustible Tina.....grande Eremita!!
 
  • #24
:popcorn:. Conmovedor eremita. ¿Cómo te va en el guinnes de post en el menor tiempo posible? Un saludo.
 
  • #25
Editado, concurso celebrado
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie