• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo reloj para hacer hueco en caja

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Muy buenas.

Como quiero sacar el INVICTA y el MEGIR3780 de la caja y mi actual apatía me impide ponerme en plan comerciante, he decidido regalar el MEGIR.

Así que realizaré un sorteo.

Había pensado en hacer una pregunta del tipo "quien invento la servilleta", "porqué el sol se ve más pequeño al mediodía" o "como se hace el agujero de las agujas de coser". Pero internet no me lo pone fácil y tiraríais de chuleta rápidamente jejejeje.

El reloj se ha puesto dos veces y de ellas solo salió a la calle una,así que esta nuevo. Pila puesta hoy mismo y funcionando.

Así que voy a utilizar un método tradicional.

Quien acierte las dos últimas cifras del cupón de la ONCE que se celebrará el lunes 15 de Abril, se lo lleva sin coste alguno. El envío postal corre de mi cuenta.

Normas:

Esta vez solo para participantes residentes en España. Lo siento.

Los números para participar serán desde el 00 al 99 (ambos inclusive)y solo se pueden elegir dos números por persona.

En el caso de que quede desierto, fijaré una una fecha para un segundo sorteo en el que se participará con los mismos números que en la primera.

Si en esta segunda vuelta tampoco hubiera ganador, en la tercera, se eliminaran las elecciones de los números iniciales y cada participante podrá elegir cinco números.

Dos personas o más participantes no podrán escoger el mismo número.

Si aún así no hubiera ganador, realizaré un sorteo a mi consideración entre los participantes del subforo de relojes asequibles.
(Seríauna estupidez por mi parte hacerlo en el de Patek Phillipe :laughing1::laughing1::laughing1:)

El reloj lleva regalo. Este se sabrá cuando su ganador lo tenga y muestre en el foro que lo ha recibido.

Dejo el enlace de cuando lo presenté para que se sepa algo de el.

https://relojes-especiales.com/threads/presentacion-megir-3780.420919/

Fotillo del susodicho

Coleccion 1 010.jpg


La lista de los números seleccionados hasta ahora para ayudaros a seleccionar los que están libres.
Los que veis que no estáis es porque alguno de los que elegisteis ya estaban ocupados. Por favor, si no es molestia escoger otros.
Si veis que me he equivocado en alguno, comentármelo para poder corregirlo. Gracias :ok::

00 Balkyb
01 Rollins
02 Alberdriver
03 Calote
04 JJGarcia
05 guber
06 clapitoncolo
07 darevuelta
08 JJGarcia
09 Amenda


10 aupapotekaris
11 Calote
12 Nachonacho
13 FERNY
14 xavit79
15 Der13
16 Dcliment
17 Alberdriver
18 Chente
19 Rollins


20 VALIRA
21 posilindo
22 enriqueescoms
23 guber
24 Amenda
25 xavit79
26 FERNY
27 enriqueescoms
28 Sergio74
29 Dcliment


30 EPUNS
31 EPUNS
32 vguerod
33 Chente
34 ValenSpain
35 ValenSpain
36 Sirius6150
37 JotaRE
38 cunzasa
39 snake8791


40 Peluco26
41 Der13
42 xarope5
43 darevuelta
44 Ph200
45 snake8791
46 vonmeri
47 vonmeri
48 aupapotekaris
49 PDAdict


50 xarope5
51 clapitoncolo
52 BREAKCDFAST
53 VALIRA
54 komero
55 Ph200
56 Harkaitz
57 Bito
58 Alloju
59 ALMARES


60 Peluco26
61 diegobus
62 diegobus
63 sebas77
64 sebas77
65 Harkaitz
66 Ptr
67 javiga
68 Alloju
69 Ptr


70 Nachonacho
71 ALMARES
72 vguerod
73 JotaRE
74 MiguelDisa
75 bertispain
76 bertispain
77 komero
78 Toni Moto
79 SuPo77


80 Alcari
81 BREAKCDFAST
82 Sirius6150
83 Bito
84 MiguelDisa
85 unavidadeviaje
86 Toni Moto
87 unavidadeviaje
88 xhadesx
89 Sergio74


90 Alcari
91 xhadesx
92 Blink
93 PDAdict
94 cunzasa
95 javiga
96 posilindo
97 SuPo77
98 Blink
99 Balkyb







[SUB][/SUB]
 
Última edición:
El 17 y el 02
Suerte!
 
Muy buenas.

Como quiero sacar el INVICTA y el MEGIR3780 de la caja y mi actual apatía me impide ponerme en plan comerciante, he decidido regalar el MEGIR.

Así que realizaré un sorteo.

Había pensado en hacer una pregunta del tipo "quien invento la servilleta", "porqué el sol se ve más pequeño al mediodía" o "como se hace el agujero de las agujas de coser". Pero internet no me lo pone fácil y tiraríais de chuleta rápidamente jejejeje.

El reloj se ha puesto dos veces y de ellas solo salió a la calle una,así que esta nuevo. Pila puesta hoy mismo y funcionando.

Así que voy a utilizar un método tradicional.

Quien acierte las dos últimas cifras del cupón de la ONCE que se celebrará el lunes 15 de Abril, se lo lleva sin coste alguno. El envío postal corre de mi cuenta.

Normas:

Esta vez solo para participantes residentes en España. Lo siento.

Los números para participar serán desde el 00 al 99 (ambos inclusive)y solo se pueden elegir dos números por persona.

En el caso de que quede desierto, fijaré una una fecha para un segundo sorteo en el que se participará con los mismos números que en la primera.

Si en esta segunda vuelta tampoco hubiera ganador, en la tercera, se eliminaran las elecciones de los números iniciales y cada participante podrá elegir cinco números.

Dos personas o más participantes no podrán escoger el mismo número.

Si aún así no hubiera ganador, realizaré un sorteo a mi consideración entre los participantes del subforo de relojes asequibles.
(Seríauna estupidez por mi parte hacerlo en el de Patek Phillipe :laughing1::laughing1::laughing1:)

El reloj lleva regalo. Este se sabrá cuando su ganador lo tenga y muestre en el foro que lo ha recibido.

Dejo el enlace de cuando lo presenté para que se sepa algo de el.

https://relojes-especiales.com/threads/presentacion-megir-3780.420919/

Fotillo del susodicho

Ver el archivos adjunto 683309





Muy buena iniciativa.... yo diré el 25 y el 14... a ver qué tal!

Gracias!!!
 
El 13 y el 26.
Muchísimas gracias
 
Gracias por la iniciativa!!!
como no me va mucho el reloj, dejo sitio para otro compi al que le guste!
 
Muy grande Eremita! [emoji122][emoji122][emoji122]
 
Gracias por la iniciativa!!!

Venga, participo con un 7 y 43

Saludos!!
 
Genial compañero yo el 66 y el 69
 
Gracias ! El 18 y el 33
 
  • #10
Me apunto con el 91 y el 88
 
  • #11
Muy buena iniciativa apúntame el 12 y el 70
muchas gracias
 
  • #12
Venga yo voy con el 50 y el 42.
Saludos y gracias por la iniciativa :).
 
  • #13
Como veo que aun hay sitio, me apunto el 10 y el 48
Muchas gracias
 
  • #15
Y encima te curras bases para el sorteo 8o ¡¡Qué grande!! :worshippy:

Bien guapo y resultón el sorteado, aunque demasiado grande para mi ridiminimuñeca :pardon:

De todos modos, muchísimas gracias por la iniciativa. No me llevaré el reloj, pero me has sacado una sonrisa enorme ¡¡en lunes!! :clap:
 
  • #16
Estupendo, que grande es el foro
y su gente
 
  • #17
77 y 54!

Gracias y suerte!
 
  • #18
Se lo regalaré a mi hermano: 27 y 22
 
  • #19
Pues el 11 y el 68. Gracias!
 
  • #20
El 21 y el 96, qué demonios!!!
Gracias al forero por su iniciativa.
 
  • #21
Gracias por la iniciativa !
Mis tiros van al 21 y 38

He hecho tarde con el 21, así que 38 y 18
 
  • #22
El 16 y el 29.
Gracias por la iniciativa compañero.
 
  • #23
El 05 y el 23.
Saludos y gracias
 
  • #24
Yo no participo por qué no me encaja ese reloj.
Pero quiero alabar tu iniciativa y felicitarte.

Suerte a todos. Y que el ganador lo disfrute. [emoji1360]
 
  • #25
Muchas gracias por la iniciativa, me quedo si es posible con el 37 y el 73. Suerte a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie