• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo ORIS a beneficio de la Fundación Respiralia: el reloj de Carlos Coste

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

después de poner en orden una serie de datos por fin podemos empezar:

ORIS colabora con la Fundación Respiralia contra la fibrosis quística desde hace 9 años. Gracias a la involucración de ORIS en dar a conocer esta enfermedad a los medios y a la esponsorización de diferentes eventos como la "Vuelta a nado a Formentera contra la fibrosis quística" se pudieron dar el año pasado 1.600 sesiones de fisioterapia respiratoria imprescindibles para mejorar la vida de los enfermos.

En esta ocasión ORIS va a sortear el único y exclusivo reloj que el apneÍsta venezolano Carlos Coste utilizó en el record Guinness "La apnea más larga en una cueva" con un recorrido lineal en apnea dinámica de 150 m. en 2 min y 32 seg. En el cenote de Dos Ojos.

Esta pieza de relojería es única en el mundo ya que solo existe una unidad producida únicamente para el apneísta Carlos Coste. Todos lo recaudado en el sorteo ira a la fundación Respiralia para poder seguir sufragando sesiones de fisioterapia respiratoria.

¿Qué es la Fundación Respiralia?

Cuando una enfermedad desconocida entra a formar parte de la vida de una familia, todo cambia. Las preguntas sin respuesta se suceden, los sentimientos de impotencia se acentúan y la vida familiar se centra en la persona con FQ. El 22 de abril de 1989, un grupo de padres decidió unirse para aunar esfuerzos en la búsqueda de respuestas y tratamientos a esa desconocida enfermedad llamada fibrosis quística. Así nació la Asociación Balear de Fibrosis Quística, con Catherine Baspeyras como primera Presidenta y con el objetivo de resolver sus dudas, profundizar en el conocimiento de esta enfermedad y, con el tiempo, encontrar tratamientos eficaces que permitieran mejorar la calidad de vida de las personas con FQ.

Podéis leer más aquí:
lostlink.jpg



Pero mejor os lo explica Daniel:



¿Y cómo podéis ganar el reloj de ORIS a la vez que colaboráis con la Fundación Respiralia?

Carlos-Coste-World-Record-Oris-Watch-2010_Original_4893.jpg




El procedimiento de participación es sencillo:
Extracto de las bases:

5. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Todos los participantes deberán acceder al foro https://relojes-especiales.com/foros para poder acceder al sorteo. A continuación, cada usuario debe acceder a la sección específica de la web y:

  1. Informarse de la mecánica de participación y del objetivo del concurso.
  2. Concursar como se indica a continuación:
    1. Dar el consentimiento al procesamiento de los datos de cada participante
    2. Realizar un ingreso de al menos 50 euros en la cuenta ES69 0128 7643 9101 0000 0592 a nombre de CRONOMAR S.A. que irán destinados a Fundación RESPIRALIA que lucha contra la fibrosis quística. El ingreso deberá tener como concepto nick en RE - Sorteo ORIS. Cada múltiplo de 50€ dará derecho a una participación (ej: 100€ = 2 participaciones, 150€ = 3 participaciones)
    3. Enviar la confirmación de dicho ingreso a goldoff ARROBA gmail PUNTO com para poder llevar la cuenta de dichos ingresos.
    4. El participante quedará inscrito con su nick o nombre de usuario en Relojes Especiales de forma provisional, que pasará a ser definitiva en el momento que CRONOMAR S.A. confirme a la administración de Relojes Especiaels la recepción de dicho ingreso

6. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN


La promoción (admisión de ingresos=obtención de participaciones en el sorteo) se iniciará el 15 de Diciembre de 2015 a las 00:00 y finalizará el 15 de Enero de 2016 a las 23:59


7. MECÁNICA DEL SORTEO

Se regirá por el sistema de módulo:

  • se confeccionará una lista ordinal con los nombres de usuario (nicks) en el foro RELOJES ESPECIALES numerada del 0 (cero) a la cifra inmediatamente inferior a la de participantes (ejemplo: 100 participantes generarán una lista numerada del 0 al 99).
  • Se tomará un número generado de forma pública y transparente (el número ganador del primer sorteo de la ONCE que se celebre una vez cerrada la admisión de participantes, el 16 de Enero de 2016)
  • Se dividirá dicho número entre la cantidad de participantes (100, en el ejemplo)
  • Se adjudicará el premio al participante cuyo ordinal en la lista (de 0 a 99 en el ejemplo) coincida con el RESTO de dicha división.

Habrá un único ganador.


Aquí podéis ver las bases completas

Por favor, leedlas con atención y si hay algo que no entendáis comentadlo en este mismo hilo.

En el banner que veréis en la portada del foro, arriba a la derecha, iremos actualizando el número de participantes cada día.

Gracias por participar, y mucha suerte a todos.
 
Última edición:
Suerte a todos y además por una buena causa....
 
Lista de participantes

Aquí iré actualizando la lista.
Y como el movimiento se demuestra andando y las oportunidades son iguales para todos, empiezo yo:

. .. 0. Goldoff
  1. Goldoff
  2. 2060157
  3. budy6969
  4. budy6969
  5. Konko
  6. m.coll
  7. tomeus
  8. tomeus
  9. Lordbird
  10. Manel
  11. NicoKovacs
  12. hurkoj
  13. hurkoj
  14. BANCAPOLIS
  15. Kalessin
  16. archer
  17. dbravo78
  18. quetemetor
  19. bisdebis
  20. bisdebis
  21. JERE
  22. cesccat
  23. juliusnr
  24. Aranya
  25. Usurbil
  26. pestino
  27. santosanto
  28. palomita
  29. apresto
  30. Jorgito
  31. Be Good
  32. mastropiero
  33. AntonioSan
  34. heinrichadler
  35. heinrichadler
  36. Dagofa
  37. Dagofa
  38. Dagofa
  39. Clino
  40. poltojalarm
  41. Mr. Jones
  42. cadiz
  43. cmvca
  44. Roninmoreno
  45. landatx
  46. WATCHSEEKASTUR
  47. DONTACHE
  48. ferminako
  49. maykelnaig
  50. jap
  51. jap
  52. jap
  53. jap
  54. jap
  55. jap
  56. jap
  57. jap
  58. jap
  59. jap
  60. localct
  61. Luis GG
  62. llellei
  63. Alemenorca
  64. Scarpia
  65. Fer Seamaster
  66. Fer Seamaster
  67. malaga74
  68. malaga74
  69. vendetta
  70. oldnavitimer
  71. Costelletes
  72. Catilina
  73. TINTIN1
  74. **anónimo**
  75. Maranello
  76. DAGDA
  77. Balkyb
  78. ludoman
  79. gredos
  80. suanja
  81. RAPOSO
  82. Elizaga
  83. Doc R
  84. perito
  85. ibi0069
  86. Daguilaur
  87. kilop
  88. tridor
  89. manel25
  90. Rolex4ever
  91. Rolex4ever
  92. atilanet
  93. davenash
  94. Majecibi
  95. Bombilla
  96. Alienhunter
  97. contracorriente
  98. lorderer
  99. ALVANU
  100. ata
  101. rmrelojes
  102. rmrelojes
  103. Hectord
  104. brunik
  105. fjgarciacaro
  106. aprendiz
  107. Jose T. Real
  108. charles
  109. Almarpa
  110. Almarpa
  111. VeroDH
  112. guiradin
  113. tolousse
  114. tolousse
  115. tolousse
  116. tolousse
  117. tolousse
  118. Lucense
  119. Fernan71
  120. prohunter
  121. **anónimo**
  122. banquero
  123. jamm
  124. TAGM69
  125. BOTAVARA
  126. alstato
  127. juanhms
  128. Fanopo
  129. SHERIEBOBBINS
  130. SHERIEBOBBINS
  131. Jorgito
  132. Martag
  133. bat3
  134. Esteban
  135. jlca
  136. jeroni
  137. garrobin
  138. Albasit
  139. Albasit
  140. Westsider
  141. sam2507
  142. Chemax
  143. Chemax
  144. Kihetace
  145. Giannandrea
  146. GMC77
  147. unoma
  148. Frgarcia
  149. Clark
  150. unai2003
  151. lampar
  152. lego
  153. DeividTT
  154. DeividTT
  155. maumau
  156. Barman
  157. Barman
  158. Capitan Nemo
  159. Xevi
  160. DeLopez
  161. pizarron
  162. dfcanhada
  163. Xuanete
  164. Monet Briard
  165. VSengir
  166. mechanical
  167. Krakatoa
  168. Krakatoa
  169. heXavi
  170. checu
  171. Nairda
  172. Patxi
  173. FerF
 
Última edición:
Antón una causa maravillosa, con lo del problema de mi niña voy a ayudar más de lo que ayudo.
como puedo depositar desde México?
un abrazo.
 
Antón, ¿el Oris de la foto es un nuevo Carlos Coste aparte del de índices naranjas?
 
Antón una causa maravillosa, con lo del problema de mi niña voy a ayudar más de lo que ayudo.
como puedo depositar desde México?
un abrazo.


Hola Doc!

Lo primero pedirte disculpas porque recién ahora me entero de lo de tu niña. Lamento no haberte dado esos ánimos cuando supiste la noticia, pero el día a día me arrastra a veces irremisiblemente. Espero que después del primer susto/disgusto las cosas hayan tomado cierto grado de normalidad dentro de las circunstancias.

En cuanto a hacer un depósito, ya dije que para poder participar en el sorteo habría que estar ubicado en España por petición expresa del patrocinador porque se iba a hacer una entrega en mano dentro del territorio español. No obstante, si igualmente quieres hacer una aportación no voy a ser yo quien te lo impida, de modo que aquí te dejo los datos SWIFT adicionales: BKBKESMM

Otro abrazo para ti y tu familia
 
Antón, ¿el Oris de la foto es un nuevo Carlos Coste aparte del de índices naranjas?

Parece que no va a ser el de índices naranjas sino este. Estoy tratando de que desde Suiza me hagan llegar unas fotos reales del reloj para poder adjuntarlas aquí y de ese modo confirmar una versión u otra del reloj.
Mientras tanto, la que vale es la que os he puesto aquí.

Saludos
 
Parece que no va a ser el de índices naranjas sino este. Estoy tratando de que desde Suiza me hagan llegar unas fotos reales del reloj para poder adjuntarlas aquí y de ese modo confirmar una versión u otra del reloj.
Mientras tanto, la que vale es la que os he puesto aquí.

Saludos

Ok, muchas gracias por la información.
 
Hola Doc!

Lo primero pedirte disculpas porque recién ahora me entero de lo de tu niña. Lamento no haberte dado esos ánimos cuando supiste la noticia, pero el día a día me arrastra a veces irremisiblemente. Espero que después del primer susto/disgusto las cosas hayan tomado cierto grado de normalidad dentro de las circunstancias.

En cuanto a hacer un depósito, ya dije que para poder participar en el sorteo habría que estar ubicado en España por petición expresa del patrocinador porque se iba a hacer una entrega en mano dentro del territorio español. No obstante, si igualmente quieres hacer una aportación no voy a ser yo quien te lo impida, de modo que aquí te dejo los datos SWIFT adicionales: BKBKESMM

Otro abrazo para ti y tu familia

Muchas gracias.
Saludos.
Aún así voy a aportar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Pues participaremos con sumo gusto.
 
  • #11
Cuenta con mi participación Antón!!!!.
Muchísimas gracias al tándem RE y Oris por esta bella iniciativa.
SOLIDARIDAD!!!!!
 
  • #12
Por supuesto cuenta conmigo Antón!!!
Se lo que es tener una hija con la salud delicada y esto va por todos los que se encuentran en una situación así,que desgraciadamente son varios en éste foro.
Y al compañero claudigato mandarle un abrazo muy muy fuerte y el mayor de los ánimos desde aquí.
Y aplaudo esta gran iniciativa del foro [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #13
Muy buena iniciativa Antón. Cuenta también con mi participación.

Espero que se anime mucha más gente.

Un cordial saludo.
 
  • #14
Fantástica iniciativa Antón. Por supuesto cuenta también con mi participación.

Un abrazo
 
  • #15
Claro que voy a colaborar!

:)

Ingreso hecho.
 
  • #16
Bonita iniciativa

Por supuesto, mis aportaciones ya estan hechas :ok::

Saludos
 
  • #17
Un aplauso para RE y Oris por la iniciativa.

Aportación realizada :)
 
  • #18
Ya están empezando a llegar vuestras aportaciones, muchas gracias en nombre de Oris y la Fundación Respiralia.

Sólo un apunte: el reloj sorteado es único en el mundo.
No porque lo llevara Carlos Coste en la consecución de su récord (que también), sino porque sólo se hizo una unidad.

Es decir, que el ganador se llevará el reloj que acompañó al apneísta en su aventura. No uno igual o parecido: el mismo

¿A qué esperas? ;-)
 
  • #19
Otro que se apunta.

Enhorabuena por la iniciativa.

Tomeu
 
  • #20
yo también participare . Cuando tenga un rato hago el ingreso, la causa lo merece
 
  • #21
Me parece una accion muy bonita. Además de tener la oportunidad de poder conseguir el reloj de carlos coste pieza unica.

Muchisimassssss gracias por darnos esta oportunidad.
 
  • #22
Transferencia emitida :ok::

Encantado de poder colaborar para una buena causa y si, además, cabe la posibilidad de tener ese relojazo :drool: pues aún mejor!!

Saludos y espero que os animéis a participar.
 
  • #23
Pues transferencia realizada.

Aprovecho para felicitar a Relojes Especiales y Oris por esta bonita iniciativa.
 
  • #24
Bonita iniciativa.

Transferencia realizada y uno más a la lista
 
  • #25
Bueno, he asistido a varios sorteos en este foro y siempre ha sido una experiencia positiva, pero esta se supera.

Enhorabuena por la iniciativa y mi reconocimiento a todas las partes involucradas.

Suerte a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie