Página 1 de 45 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 447

Hilo: Sorteo ORIS a beneficio de la Fundación Respiralia: el reloj de Carlos Coste - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Sorteo ORIS a beneficio de la Fundación Respiralia: el reloj de Carlos Coste

Buenas noches,

después de poner en orden una serie de datos por fin podemos empezar:

ORIS colabora con la Fundación Respiralia contra la fibrosis quística desde hace 9 años. Gracias a la involucración de ORIS en dar a conocer esta enfermedad a los medios y a la esponsorización de diferentes eventos como la "Vuelta a nado a Formentera contra la fibrosis quística" se pudieron dar el año pasado 1.600 sesiones de fisioterapia respiratoria imprescindibles para mejorar la vida de los enfermos.

En esta ocasión ORIS va a sortear el único y exclusivo reloj que el apneÍsta venezolano Carlos Coste utilizó en el record Guinness "La apnea más larga en una cueva" con un recorrido lineal en apnea dinámica de 150 m. en 2 min y 32 seg. En el cenote de Dos Ojos.

Esta pieza de relojería es única en el mundo ya que solo existe una unidad producida únicamente para el apneísta Carlos Coste. Todos lo recaudado en el sorteo ira a la fundación Respiralia para poder seguir sufragando sesiones de fisioterapia respiratoria.

¿Qué es la Fundación Respiralia?

Cuando una enfermedad desconocida entra a formar parte de la vida de una familia, todo cambia. Las preguntas sin respuesta se suceden, los sentimientos de impotencia se acentúan y la vida familiar se centra en la persona con FQ. El 22 de abril de 1989, un grupo de padres decidió unirse para aunar esfuerzos en la búsqueda de respuestas y tratamientos a esa desconocida enfermedad llamada fibrosis quística. Así nació la Asociación Balear de Fibrosis Quística, con Catherine Baspeyras como primera Presidenta y con el objetivo de resolver sus dudas, profundizar en el conocimiento de esta enfermedad y, con el tiempo, encontrar tratamientos eficaces que permitieran mejorar la calidad de vida de las personas con FQ.

Podéis leer más aquí: http://www.respiralia.org/asociacion...osis-quistica/

Pero mejor os lo explica Daniel:

¿Y cómo podéis ganar el reloj de ORIS a la vez que colaboráis con la Fundación Respiralia?

Nombre:  Carlos-Coste-World-Record-Oris-Watch-2010_Original_4893.jpg
Visitas: 6026
Tamaño: 52.7 KB

El procedimiento de participación es sencillo:
    Extracto de las bases:

5. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Todos los participantes deberán acceder al foro http://www.relojes-especiales.com/foros para poder acceder al sorteo. A continuación, cada usuario debe acceder a la sección específica de la web y:

1. Informarse de la mecánica de participación y del objetivo del concurso.
    2. Concursar como se indica a continuación:
      1. Dar el consentimiento al procesamiento de los datos de cada participante
      2. Realizar un ingreso de al menos 50 euros en la cuenta ES69 0128 7643 9101 0000 0592 a nombre de CRONOMAR S.A. que irán destinados a Fundación RESPIRALIA que lucha contra la fibrosis quística. El ingreso deberá tener como concepto nick en RE - Sorteo ORIS. Cada múltiplo de 50€ dará derecho a una participación (ej: 100€ = 2 participaciones, 150€ = 3 participaciones)
      3. Enviar la confirmación de dicho ingreso a goldoff ARROBA gmail PUNTO com para poder llevar la cuenta de dichos ingresos.
      4. El participante quedará inscrito con su nick o nombre de usuario en Relojes Especiales de forma provisional, que pasará a ser definitiva en el momento que CRONOMAR S.A. confirme a la administración de Relojes Especiaels la recepción de dicho ingreso

6. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción (admisión de ingresos=obtención de participaciones en el sorteo) se iniciará el 15 de Diciembre de 2015 a las 00:00 y finalizará el 15 de Enero de 2016 a las 23:59

7. MECÁNICA DEL SORTEO

Se regirá por el sistema de módulo:

• se confeccionará una lista ordinal con los nombres de usuario (nicks) en el foro RELOJES ESPECIALES numerada del 0 (cero) a la cifra inmediatamente inferior a la de participantes (ejemplo: 100 participantes generarán una lista numerada del 0 al 99).
    • Se tomará un número generado de forma pública y transparente (el número ganador del primer sorteo de la ONCE que se celebre una vez cerrada la admisión de participantes, el 16 de Enero de 2016)
    • Se dividirá dicho número entre la cantidad de participantes (100, en el ejemplo)
    • Se adjudicará el premio al participante cuyo ordinal en la lista (de 0 a 99 en el ejemplo) coincida con el RESTO de dicha división.

Habrá un único ganador.

Aquí podéis ver las bases completas

Por favor, leedlas con atención y si hay algo que no entendáis comentadlo en este mismo hilo.

En el banner que veréis en la portada del foro, arriba a la derecha, iremos actualizando el número de participantes cada día.

Gracias por participar, y mucha suerte a todos.
    Última edición por Goldoff; 15-dic-2015 a las 15:29

RAPOSO está desconectado De la casa

User Info Menu

Suerte a todos y además por una buena causa....

User Info Menu

Lista de participantes

Aquí iré actualizando la lista.
    Y como el movimiento se demuestra andando y las oportunidades son iguales para todos, empiezo yo:

. .. 0. Goldoff
    1. Goldoff
    2. 2060157
    3. budy6969
    4. budy6969
    5. Konko
    6. m.coll
    7. tomeus
    8. tomeus
    9. Lordbird
    10. Manel
    11. NicoKovacs
    12. hurkoj
    13. hurkoj
    14. BANCAPOLIS
    15. Kalessin
    16. archer
    17. dbravo78
    18. quetemetor
    19. bisdebis
    20. bisdebis
    21. JERE
    22. cesccat
    23. juliusnr
    24. Aranya
    25. Usurbil
    26. pestino
    27. santosanto
    28. palomita
    29. apresto
    30. Jorgito
    31. Be Good
    32. mastropiero
    33. AntonioSan
    34. heinrichadler
    35. heinrichadler
    36. Dagofa
    37. Dagofa
    38. Dagofa
    39. Clino
    40. poltojalarm
    41. Mr. Jones
    42. cadiz
    43. cmvca
    44. Roninmoreno
    45. landatx
    46. WATCHSEEKASTUR
    47. DONTACHE
    48. ferminako
    49. maykelnaig
    50. jap
    51. jap
    52. jap
    53. jap
    54. jap
    55. jap
    56. jap
    57. jap
    58. jap
    59. jap
    60. localct
    61. Luis GG
    62. llellei
    63. Alemenorca
    64. Scarpia
    65. Fer Seamaster
    66. Fer Seamaster
    67. malaga74
    68. malaga74
    69. vendetta
    70. oldnavitimer
    71. Costelletes
    72. Catilina
    73. TINTIN1
    74. **anónimo**
    75. Maranello
    76. DAGDA
    77. Balkyb
    78. ludoman
    79. gredos
    80. suanja
    81. RAPOSO
    82. Elizaga
    83. Doc R
    84. perito
    85. ibi0069
    86. Daguilaur
    87. kilop
    88. tridor
    89. manel25
    90. Rolex4ever
    91. Rolex4ever
    92. atilanet
    93. davenash
    94. Majecibi
    95. Bombilla
    96. Alienhunter
    97. contracorriente
    98. lorderer
    99. ALVANU
    100. ata
    101. rmrelojes
    102. rmrelojes
    103. Hectord
    104. brunik
    105. fjgarciacaro
    106. aprendiz
    107. Jose T. Real
    108. charles
    109. Almarpa
    110. Almarpa
    111. VeroDH
    112. guiradin
    113. tolousse
    114. tolousse
    115. tolousse
    116. tolousse
    117. tolousse
    118. Lucense
    119. Fernan71
    120. prohunter
    121. **anónimo**
    122. banquero
    123. jamm
    124. TAGM69
    125. BOTAVARA
    126. alstato
    127. juanhms
    128. Fanopo
    129. SHERIEBOBBINS
    130. SHERIEBOBBINS
    131. Jorgito
    132. Martag
    133. bat3
    134. Esteban
    135. jlca
    136. jeroni
    137. garrobin
    138. Albasit
    139. Albasit
    140. Westsider
    141. sam2507
    142. Chemax
    143. Chemax
    144. Kihetace
    145. Giannandrea
    146. GMC77
    147. unoma
    148. Frgarcia
    149. Clark
    150. unai2003
    151. lampar
    152. lego
    153. DeividTT
    154. DeividTT
    155. maumau
    156. Barman
    157. Barman
    158. Capitan Nemo
    159. Xevi
    160. DeLopez
    161. pizarron
    162. dfcanhada
    163. Xuanete
    164. Monet Briard
    165. VSengir
    166. mechanical
    167. Krakatoa
    168. Krakatoa
    169. heXavi
    170. checu
    171. Nairda
    172. Patxi
    173. FerF
    Última edición por Goldoff; 17-ene-2016 a las 18:52 Razón: Actualización listado

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Antón una causa maravillosa, con lo del problema de mi niña voy a ayudar más de lo que ayudo.
    como puedo depositar desde México?
    un abrazo.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

User Info Menu

Antón, ¿el Oris de la foto es un nuevo Carlos Coste aparte del de índices naranjas?

User Info Menu

Cita Iniciado por claudigato Ver mensaje
    Antón una causa maravillosa, con lo del problema de mi niña voy a ayudar más de lo que ayudo.
    como puedo depositar desde México?
    un abrazo.

Hola Doc!

Lo primero pedirte disculpas porque recién ahora me entero de lo de tu niña. Lamento no haberte dado esos ánimos cuando supiste la noticia, pero el día a día me arrastra a veces irremisiblemente. Espero que después del primer susto/disgusto las cosas hayan tomado cierto grado de normalidad dentro de las circunstancias.

En cuanto a hacer un depósito, ya dije que para poder participar en el sorteo habría que estar ubicado en España por petición expresa del patrocinador porque se iba a hacer una entrega en mano dentro del territorio español. No obstante, si igualmente quieres hacer una aportación no voy a ser yo quien te lo impida, de modo que aquí te dejo los datos SWIFT adicionales: BKBKESMM

Otro abrazo para ti y tu familia

User Info Menu

Cita Iniciado por Clino Ver mensaje
    Antón, ¿el Oris de la foto es un nuevo Carlos Coste aparte del de índices naranjas?
    Parece que no va a ser el de índices naranjas sino este. Estoy tratando de que desde Suiza me hagan llegar unas fotos reales del reloj para poder adjuntarlas aquí y de ese modo confirmar una versión u otra del reloj.
    Mientras tanto, la que vale es la que os he puesto aquí.

Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Parece que no va a ser el de índices naranjas sino este. Estoy tratando de que desde Suiza me hagan llegar unas fotos reales del reloj para poder adjuntarlas aquí y de ese modo confirmar una versión u otra del reloj.
    Mientras tanto, la que vale es la que os he puesto aquí.

Saludos
    Ok, muchas gracias por la información.

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola Doc!

Lo primero pedirte disculpas porque recién ahora me entero de lo de tu niña. Lamento no haberte dado esos ánimos cuando supiste la noticia, pero el día a día me arrastra a veces irremisiblemente. Espero que después del primer susto/disgusto las cosas hayan tomado cierto grado de normalidad dentro de las circunstancias.

En cuanto a hacer un depósito, ya dije que para poder participar en el sorteo habría que estar ubicado en España por petición expresa del patrocinador porque se iba a hacer una entrega en mano dentro del territorio español. No obstante, si igualmente quieres hacer una aportación no voy a ser yo quien te lo impida, de modo que aquí te dejo los datos SWIFT adicionales: BKBKESMM

Otro abrazo para ti y tu familia
    Muchas gracias.
    Saludos.
    Aún así voy a aportar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

pestino está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues participaremos con sumo gusto.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Página 1 de 45 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo