• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo HORA EXACTA Navidades 2013.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Una vez más tenemos la ocasión de poder haceros partícipes del Sorteo HORA EXACTA Navidades 2013.

Podeis pasar por el subforo creado y apuntaros, o pinchando este enlace:
lostlink.jpg


Unas muy buenas fiestas y mucha suerte a todo el mundo.
Xavi.
 
Muchas gracias Xavi

Otra ilusion mas!!!
 
Muchas gracias Xavi!
 
Yo ya me he apuntado. Muchas gracias y felices fiestas.
 
Felices fiestas Xavi y a ver esa suerte....
 
Gracias Xavi por tu generosidad, Felicas Fiestas.
 
Muchísimas gracias.
Feliz Navidad!
 
Lastima vivir en México. Que buen reloj y detallazo de tú parte, para con los foreros de aquelllos lugares. :ok::.
Saludos.
 
Lastima vivir en México. Que buen reloj y detallazo de tú parte, para con los foreros de aquelllos lugares. :ok::.
Saludos.
Araboy, no veo entre las normas que el no residir en España sea un inconveniente.

Por lo demás, gracias Xavi, felices fiestas!
 
  • #10
Araboy, no veo entre las normas que el no residir en España sea un inconveniente.

Por lo demás, gracias Xavi, felices fiestas!

Exacto, amigo araboy tal como comenta yagocg07 nada te impide concursar.

Xavi.
 
  • #11
:yhoo:::yhoo:: GRACIAS, EN VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!! Xavi y yago. :friends:.

Corro a escoger mi numero, otra vez GRACIAS.

Saludos desde México.
 
  • #12
Oye Hexavi, ¿no tienes cuenta en google?

Te lo digo porque el listado es mucho más sencillo que en un pdf, mantenerlo actualizado en una hoja de cálculo (como las de excel), en google drive. Así todo el mundo tiene acceso y sólo tú o tus colaboradores podéis editarla si la proteges.

Con tres columnas te vale:
Forero Nº de post Número


https://www.google.com/drive/
 
  • #13
Oye Hexavi, ¿no tienes cuenta en google?

Te lo digo porque el listado es mucho más sencillo que en un pdf, mantenerlo actualizado en una hoja de cálculo (como las de excel), en google drive. Así todo el mundo tiene acceso y sólo tú o tus colaboradores podéis editarla si la proteges.

Con tres columnas te vale:
Forero Nº de post Número


https://www.google.com/drive/

Actualmente lo estoy haciendo en una hoja de calculo de OpenOffice, y luego genero un PDF desde el gestor y luego lo subo a mi espacio internet. Yo soy un poco torpe en eso de informática, más bien anticuado.

¿lo puedo simplificar o facilitar mi trabajo más?

Y no, no tengo cuenta google.
 
  • #14
Un año más, muchas felicidades y muchas gracias Xavi; un fuerte abrazo
 
  • #15
Actualmente lo estoy haciendo en una hoja de calculo de OpenOffice, y luego genero un PDF desde el gestor y luego lo subo a mi espacio internet. Yo soy un poco torpe en eso de informática, más bien anticuado.

¿lo puedo simplificar o facilitar mi trabajo más?

Y no, no tengo cuenta google.

Una cuenta de gogle (gmail) se hace en cero coma.

Luego en la dirección https://www.google.com/drive/ le das a crear nueva hoja de cálculo, pegas los datos de la que tienes en openoffice y después actualizas sobre esa misma hoja. En el menú herramentas puedes bloquearla para sólo editarla tú y con el botón compartir eliges quién puede verla (los que reciban el enlace). Publicas el enlace en el post y listo.
 
  • #16
Una cuenta de gogle (gmail) se hace en cero coma.

Luego en la dirección https://www.google.com/drive/ le das a crear nueva hoja de cálculo, pegas los datos de la que tienes en openoffice y después actualizas sobre esa misma hoja. En el menú herramentas puedes bloquearla para sólo editarla tú y con el botón compartir eliges quién puede verla (los que reciban el enlace). Publicas el enlace en el post y listo.

Gracias, intentaré mirármelo, si el tiempo me lo permite o no me estreso demasiado.
 
  • #18
muchas gracias hexavi!! un saludo.
 
  • #19
Muchas gracias Xavi. Felices fiestas
 
  • #20
Muchisimas Gracias por tu regalo .
Ya me he apuntado

Felices fiestas
 
  • #21
Me sumo a los agradecimientos, y como no, a las felicitaciones!!
 
  • #22
Muchas gracias por la iniciativa, Xavi. Esperemos con ilusión a ver si toca.

Un saludo.
 
  • #23
Muchas gracias a Relojes Especiales y a Hora Exacta. Felices Fiestas.
Saludos.
 
  • #24
Ya me he apuntado, muchas gracias!
 
  • #25
ya lo he puesto en su sitio!!!

Felices Fiestas a todos!!


muchas gracias!!

00013
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie